Cambio de titular y amago

10.785 26
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alyxandria
Con el cambio de titular, la línea mantiene su antigüedad pero no así el nuevo titular. La zona azul exige un mínimo de 6 facturas generadas al DNI nuevo para poder utilizarse, por lo que no te harían oferta de terminal porque no te podrían tramitar el código de la zona azul. Sólo se podría si el nuevo titular tuviese ya previamente la antigüedad de la zona azul por tener otras líneas a su nombre.

Espero haberte aclarado la duda


Como contesté antes, si el nuevo titular de la línea no tenía otras líneas ya a su nombre y por tanto su DNI no dispone de la antigüedad requerida (6 facturas generadas a su nombre), tendrá que esperar para que pueda adquirir un terminal a través de la zona azul.

En teoría NO deberían hacerle oferta sin terminal. Si por casualidad, da con un comercial que le hace la oferta igualmente porque se fía sólo de la antigüedad de la línea sin comprobar la del titular, después no se la tramitarán porque el sistema no dejará hacer el código de la zona azul. Sería otro caso de oferta errónea.

Para no tener problemas posteriores, es mejor esperar a tener esas 6 facturas para hacer la portabilidad.
 #12
Escrito   0  0  
Refloto el tema. Y si ya estás hasta el gorro de Movistar puedes cambiar de titular y no ya amagar sino largarte directamente a los 5 minutos del cambio o tienes que esperarte a acabar la permanencia o pagar la penalización. Ya paso de lo que puedan ofrecerme. En permanencias ayer no me ofrecieron ni un misero punto. Con un contrato que la que me atendió resoplo de lo antiguo que es.


Saludos.
 #13
Escrito   0  0  
Hola. Buenas noches. Nadie que pueda responderme a este nuevo reto?
 #14
Escrito   0  0  
Si la línea tenía compromiso de permanencia con el anterior titular, el cambio de titular no modifica eso, lo seguirá teniendo y el nuevo titular lo hereda. Si se va a otra compañía o se da de baja, la respuesta es sí, le cobrarán el compromiso asociado a la línea (no al titular).

Antes era peor, ya que no había la posibilidad de heredar el compromiso y si la linea cambiaba de titular, se cobraba automáticamente la permanencia al anterior titular en cuanto se hacía el cambio.
 #15
Escrito   0  0  
Gracias por tu ayuda Alyxandria. En cuanto pueda cuenta con mi verde.


Saludos.

Si fracasas es porque al menos lo has intentado.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alyxandria
Con el cambio de titular, la línea mantiene su antigüedad pero no así el nuevo titular. La zona azul exige un mínimo de 6 facturas generadas al DNI nuevo para poder utilizarse, por lo que no te harían oferta de terminal porque no te podrían tramitar el código de la zona azul. Sólo se podría si el nuevo titular tuviese ya previamente la antigüedad de la zona azul por tener otras líneas a su nombre.

Espero haberte aclarado la duda


Hola a todos. Alguien me podría decir si lo que comenta Alyxandria sigue así.

En mi caso tengo que cambiar de titular una línea (es de empresa), a otro contrato de otra empresa en el cual hay 4 líneas con antigüedad.
Después intentaré amagar con dos líneas la recién cambiada de titular y otra de las cuatro que ya había en el contrato.
Soy consciente que con el cambio de titular pierdo los puntos y la antigüedad de la línea, pero quisiera saber si me van a dar opciones a movil para ambas líneas.

Gracias.
 #17
Escrito   0  0  
Eso se arregla fácilmente, primero haces el amago y cuando tengas el terminal cambias el titular, la permanencia la hereda el nuevo titular y empiezas a sumar antigüedad ya con el terminal en la mano y asegurado que es tuyo emoticon sonrisa

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #18
Escrito   0  0  
Ante un cambio de titular lo interesante es hacer el amago con el titular actual y una vez canjeado el móvil cambiar el titular.

Confirmo que el nuevo titular hereda la permanencia.

Lo único es que a veces cobran en la factura 12€ del cambio de titular. He hecho algunos cambios y a veces lo han cobrado y otras veces no.

Salufos

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #19
Escrito   0  0  
Ok gracias a los dos. El problema es que no puedo amagar con el titular actual por que no controlo el contrato en esa empresa y ya he preguntado a la empresa, y me han dicho que sólo puedo cambiar de titular, que ellos no pueden hacer nada, una pena!!!.
Mi única opción es cambiar de titular para poder hacer lo que quiera. Entonces a partir de eso, tendré posibilidad de amagar para optar a un movil y no tener que esperar 6 meses, ya que el nuevo titular tiene antigüedad??

De nuevo mil gracias
 #20
Escrito   0  0  
Me contesto a mi mismo.

Me han informado que la zona azul se asocia al DNI o NIF, e incluso que la antigüedad de la línea no se pierde si ésta viene de contrato, los puntos si que se pierdes debido a que van asociados al DNI o NIF.
Por lo tanto, una línea que se cambia de titular a un contrato con otras líneas, si ésta no tiene permanencia y tiene la antigüedad exigida se puede amagar, sin tener que esperar los 6 meses.
¿Alguien lo confirma o desmiente? No querría infundir a nadie a error, ya que soy novato en esto.

Y por último si esto fuera correcto, ¿es conveniente amagar con 2 líneas, la recién cambiada y una antigua? ¿cual sería la mejor estrategia?

Nº lineas=5
Tipo de contrato=empresa
Lineas a amagar=2
Objetivo= dos terminales (sgII o xperia S)
Puntos iniciales= 40000

Gracias.
Volver a Movistar