[AYUDA] Tengo algunas dudas sobre android, me ayudais?

1.752 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola! actualemnte tengo un iPhone 4 y estoy encantado con el, pero me estoy planteando cambiar a Android, entre otras cosas porque la tarifa de datos es mas barata. Pero tengo algunas dudas, a ver si me podeir ayudar emoticon sonrisa

Las aplicaciones twitter y facebook para android tienen PUSH o hay que "refrescarlas" manualmente?
Se que hay whatsapp, pero, es de pago? hay que dajrlo abierto en segundo plano o te llegan los mensages igual si esta cerrado?
Tambien me interesa el tema de poder compartir la conexion de datos, "convirtiendo" el telefono en un router wifi, se puede en android? en iphone viene por defecto.
En iphone hay una apli que se llama bitesms que permite enviar sms mas baratos, hay algo asi en android?

Que tal esta el HTC Sensations? es el que me interesa emoticon sonrisa

Como siempre, pongo verdes al que me ayude emoticon guiño

"La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas."
RIP Steve Jobs
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias por la info, mejor explicado imposible emoticon guiño

"La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas."
RIP Steve Jobs
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RiCChi
En iphone hay una apli que se llama bitesms que permite enviar sms mas baratos, hay algo asi en android?

Que tal esta el HTC Sensations? es el que me interesa

Ahora mismo no se como se llamaba pero por lo que lei si las hay

Si te ayudan da un verde que no cuesta pero se agradece
 #5
Escrito   0  0  
Habiaunave (curioso nick emoticon carcajada) te lo ha explicado muy bien. Ademas tiene mi verde por contestar sin esperar nada a cambio. Gente asi es lo que tiene que abundar en el foro emoticon guiño.

Date un rule por este subforo, y veras como resuelves el 95% de tus dudas. Para el resto, aqui nos tienes pa lo que necesites.

Saludos, buenas nocheesss.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
A parte de todo lo que has preguntado y que ya te han contestado.... no hay punto de comparación entre android y apple.... Yo tengo ambos y sinceramente no podría cambiar nunca de android a iphone.... ni a cualquier otro! lo único que puedes envidiar es la estética y calidad de los móviles apple y por poco tiempo, el VIBER!! jajaja esperemos que sea verdad que en breve estará para android.

Además si usas cydia y demás.... en android todo eso de aplicaciones baratillas es mucho más rápido y sencillo.... La libertad y facilidad para trastear es infinita!emoticon lengua
 #7
Escrito   0  0  
Por ahora te he encontrado esto si veo mas te lo digo
http://www.gsmspain.com/foros/h8957...-SMS-movil.html

Si te ayudan da un verde que no cuesta pero se agradece
 #8
Escrito   0  0  
Los teléfonos con Android 2.2 (Froyo) tienen la opción de funcionar como router wifi. Yo usé alguna vez mi Htc WIldfire para ello, y a las mil maravillas (sobre todo cuando estuve en Madrid y la conexión de Yoigo me dió 5Mg de descarga)
 #9
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos, ya estan los verdes puestos emoticon sonrisa
Yo hace tiempo tenia una htc dream, pero no me convencio nunca, ahora con el iphone estoy encantado, pero la htc sensation me tienta jeje

"La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas."
RIP Steve Jobs
Volver a Android