[AYUDA] Vuelo con escala nacional!!!!

6.571 26
 #1
Escrito   0  0  
Compis pues el tema es que tengo que comprar un vuelo para un ligue de mi primo que vive en Alicante y estoy encargado de esa penosa gestión que es buscar el vuelo y los que me aparecen más baratos hacen escala en Barcelona,ahora mi pregunta es¿Si la escala es de más de 10 horas?Vamos que hay que esperar un día entre un vuelo y otro.
¿La agencia paga el hotel o tiene que buscarse la vida la pobre tía?
A mi es que me da la impresión de que se tendrá que buscar la vida pero no lo tengo claro.
A ver si me podéis ayudar.
Muchas gracias como siempre majos.
xd
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
tiene que buscarse la vida. Te lo dice uno que le espera un vuelo de 3 escalas de 32h ...

edit: por cierto, alicante a donde?

 #3
Escrito   0  0  
pues si, me temo que se va a tener que pagar el hotel.... y si decide quedarse a esperar en el aeropuerto.... se tendra que pagar los bocatas y los cafeses emoticon disimulo

de todas formas mira a ver si te sale mas rentable comprar el vuelo solo hasta barcelona y despues ir en tren a alicante, con el euromed creo que esta en 4h y media....
 #4
Escrito   0  0  
gracias compis,jo pero que fuerte,de contra que te dejan tirado un día te tienes que buscar la vida.
el vuelo es de Alicante a Gran Canaria.
le diré a mi primo que ligue con una chica que viva más cerca emoticon roto2
 #5
Escrito   0  0  
con ryanair tienes Valencia - Gran Canaria, a ver si te sale mejor ir en bus/coche hasta valencia para el viaje..

saludos!

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ragnarok69
con ryanair tienes Valencia - Gran Canaria, a ver si te sale mejor ir en bus/coche hasta valencia para el viaje..

saludos!

eso mismo me ha dicho un amigo pero no es para mi sino para una amiga de mi primo y la tía no se entera mucho.
a ver,ahora digo,cómo se puede ir de Elche a Valencia para hacer coincidir transporte por tierra con el vuelo.
jo,esto es muy complicadoemoticon loco emoticon roto2
 #7
Escrito   0  0  
Hola!
Yo trabajo en una compañía aérea y en los vuelos con escala que hacemos (todos con escala en BCN), a veces hay hora y media entre uno y otro y otras veces hay 8 o 10 horas... incluso en algunos hay que hacer noche en Barcelona... y te puedo confirmar que ese tiempo va "a cuenta del pasajero".

Podrías mirar dos vuelos separados, que te combinen mejor los horarios... lo malo es que al no estar programados como "en conexión", si el primero se retrasa, el segundo lo pierdes sin derecho a reclamar.

Suerte!

Nací cansada y con sueño acumulado
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ilyr
Hola!
Yo trabajo en una compañía aérea y en los vuelos con escala que hacemos (todos con escala en BCN), a veces hay hora y media entre uno y otro y otras veces hay 8 o 10 horas... incluso en algunos hay que hacer noche en Barcelona... y te puedo confirmar que ese tiempo va "a cuenta del pasajero".

Podrías mirar dos vuelos separados, que te combinen mejor los horarios... lo malo es que al no estar programados como "en conexión", si el primero se retrasa, el segundo lo pierdes sin derecho a reclamar.

Suerte!


muchas gracias por la respuesta,al final la pobre tía se va a tener que venir a pie,jojoemoticon disimulo
 #9
Escrito   0  0  
Oye, y en qué fechas quiere venir?
Creo que en ciertas fechas tenemos esa ruta en conexión con máximo 4,5h de aburrimiento en el aeropuerto.
Eso sí, barato no sale -_-

Nací cansada y con sueño acumulado
 #10
Escrito   0  0  
como mi hobby es buscar vuelos baratos...

mi vuelo a malta me salio por 2 euros, a santiago por 4 y a oporto por 6... se lo que vais a pensar,... CADA VEZ ESTAN MAS CAROS!!!! :estupido

creo que tengo tu solucion..

yo me montaria vuelos con escala por mi cuenta con ryanair... me haria alicante-sevilla-gran canaria y gran canaria - madrid - alicante.

a la ida, yo me arriesgaria y pillaria tambien un alicante - madrid - gran canaria... pero solo hay una hora para el transfer, si no ha estado antes en barajas y dices que la tia no se entera mucho, como bien te ha comentado ilyr al no ser conexion oficial perderia el vuelo sin derecho a reclamar....

asi que mejor la opcion de sevilla, eso si, tambien se tiene que estar bastantes horas en el aeropuerto, pero al ser ryanair le puede salir mas barato...

saludos y mantenos informadosssss
Volver a La Taberna