[CLUB] Pepe escupió a los jugadores del Barça en el túnel de vestuarios

22.100 77
 #71
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #72
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #73
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69


2 - Los madridistas (en general, no todos) preferís hablar de la acción de messi que del partido en sí. Es sólo mi opinión. Sería mejor fijarse en ese raquítico porcentaje de posessión de balón que vuestro equipo tuvo en todo el partido y jugando en casa.


Yo prefiero hablar de lo que se está hablando en esos momentos. Lo que no me gusta ni lo voy a hacer es justificar una guarrada de un jugador del Madrid porque uno del Barsa le tiró un pollo al recojepelotas, utillero o lo que fuera de la selección o Messi le partió los piños el otro dia a un espectador de un balonazo. Si una cosa está mal, está mal.

Por otra parte, la noticia que has publicado me parece una soberana gilipollez, no porque tu seas un gilipollas, ( Dios me libre de insultar a un compañero forero aunque sea culé ), sino por la fuente de la que has copiado la noticia. El hacerte eco de esa "noticia" dice muy poco en tu favor, mas que nada porque hasta tu piensas que eso es mentira ( por lo menos eso es lo que creo ).

Esa "noticia" tiene la misma credibilidad que si Marca publica que Piqué le hizo un calvo a Casillas : CERO .

Si la hubieras copiado por ejemplo de El Mundo, 20minutos o algún periodico parecido, podría hasta creermelo, pero de El Mundo Deportivo ...............

quote:
Originalmente escrito por champion5
¿Lo de Messi?. Me gustaría ver la imagen en la que el balón impacta en alguien. Aún no la he visto.

Y el Barcelona no tiene que pedir perdón, en todo caso Messi.

Si la prensa catalana da asco, la española da asco y pena. Lo de la sexta es patético y bochornoso, y eso que son medios nacionales.


Si no has visto la imagen del balonazo, mira aquí y luego hablas :

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En esto estoy deacuerdo : Y el Barcelona no tiene que pedir perdón, en todo caso Messi. . En cambio el que ha pedido disculpas ha sido el falso profeta :

"No he hablado con él, pero su comportamiento no admite dudas. Si alguien se sintió ofendido pido disculpas".

Está copy-pasteado del Marca digital, pero antes de que lo sueltes, te diré que lo he visto esta tarde a la hora de comer en el telediario de TVE y de la boca del propio filosofo, así que credibilidad 100x100.

Y para terminar , la prensa Catalana no dá asco, lo que dá asco es la prensa " Deportiva " de Cataluña, lease Sport y MD, joda mas o joda menos ahora mismo es prensa ESPAÑOLA. Cuando Cataluña sea un pais independiente y el Barsa se juegue los puntos contra el Tarrasa, LLeida, etc etc etc, si que será prensa Catalana, no antes.

Pero no me malinterpretes, a mi particularmente me dá el mismo asco que los video-blogs del Inda, las polleces del Roncero y demas. Mi época del fanatismo descerebrado ya pasó hace mucho y con el tiempo también pasará la tuya, el tiempo todo lo cura.

quote:
Originalmente escrito por champion5
Llamar españolito no es nada ofensivo y sólo un imbécil se puede sentir ofendido. El que ha sacado la noticia no le tiene mucha estima a Adebayor y compañía.

En caso de ser cierto, bravo por Piqué, ha demostrado que puede picar a cuatro tontos, y no por eso deja de ser, ni es incompatible con sentirse español.


Ah, chachi ¡¡¡¡¡¡¡

A partir de ahora te llamaré catalufito. Si te sientes ofendido tu mismo te has calificado.
emoticon lengua
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jc3000
Yo prefiero hablar de lo que se está hablando en esos momentos. Lo que no me gusta ni lo voy a hacer es justificar una guarrada de un jugador del Madrid porque uno del Barsa le tiró un pollo al recojepelotas, utillero o lo que fuera de la selección o Messi le partió los piños el otro dia a un espectador de un balonazo. Si una cosa está mal, está mal.

Por otra parte, la noticia que has publicado me parece una soberana gilipollez, no porque tu seas un gilipollas, ( Dios me libre de insultar a un compañero forero aunque sea culé ), sino por la fuente de la que has copiado la noticia. El hacerte eco de esa "noticia" dice muy poco en tu favor, mas que nada porque hasta tu piensas que eso es mentira ( por lo menos eso es lo que creo ).

Esa "noticia" tiene la misma credibilidad que si Marca publica que Piqué le hizo un calvo a Casillas : CERO .

Si la hubieras copiado por ejemplo de El Mundo, 20minutos o algún periodico parecido, podría hasta creermelo, pero de El Mundo Deportivo ...............



Si no has visto la imagen del balonazo, mira aquí y luego hablas :

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En esto estoy deacuerdo : Y el Barcelona no tiene que pedir perdón, en todo caso Messi. . En cambio el que ha pedido disculpas ha sido el falso profeta :

"No he hablado con él, pero su comportamiento no admite dudas. Si alguien se sintió ofendido pido disculpas".

Está copy-pasteado del Marca digital, pero antes de que lo sueltes, te diré que lo he visto esta tarde a la hora de comer en el telediario de TVE y de la boca del propio filosofo, así que credibilidad 100x100.

Y para terminar , la prensa Catalana no dá asco, lo que dá asco es la prensa " Deportiva " de Cataluña, lease Sport y MD, joda mas o joda menos ahora mismo es prensa ESPAÑOLA. Cuando Cataluña sea un pais independiente y el Barsa se juegue los puntos contra el Tarrasa, LLeida, etc etc etc, si que será prensa Catalana, no antes.

Pero no me malinterpretes, a mi particularmente me dá el mismo asco que los video-blogs del Inda, las polleces del Roncero y demas. Mi época del fanatismo descerebrado ya pasó hace mucho y con el tiempo también pasará la tuya, el tiempo todo lo cura.



Ah, chachi ¡¡¡¡¡¡¡

A partir de ahora te llamaré catalufito. Si te sientes ofendido tu mismo te has calificado.
emoticon lengua

Como diría Flavio Briattore...BRAVO!!!!!!!
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jc3000




Si no has visto la imagen del balonazo, mira aquí y luego hablas :

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En esto estoy deacuerdo : Y el Barcelona no tiene que pedir perdón, en todo caso Messi. . En cambio el que ha pedido disculpas ha sido el falso profeta :

"No he hablado con él, pero su comportamiento no admite dudas. Si alguien se sintió ofendido pido disculpas".

Está copy-pasteado del Marca digital, pero antes de que lo sueltes, te diré que lo he visto esta tarde a la hora de comer en el telediario de TVE y de la boca del propio filosofo, así que credibilidad 100x100.

Y para terminar , la prensa Catalana no dá asco, lo que dá asco es la prensa " Deportiva " de Cataluña, lease Sport y MD, joda mas o joda menos ahora mismo es prensa ESPAÑOLA. Cuando Cataluña sea un pais independiente y el Barsa se juegue los puntos contra el Tarrasa, LLeida, etc etc etc, si que será prensa Catalana, no antes.



Ya lo ví, si lo pedí es porque no lo había visto.

A ver, si no pide disculpas el Barcelona os quejáis, y si las pide os quejáis. ¿Para qué las va a pedir entonces?.

La prensa catalana no es lo mismo que la prensa española, pero es que tampoco lo es la andaluza, ni la canaria. Cuando me refiero a española, me refiero a medios que quieren caracterizarse como objetivos y de caracter nacional. Medios que ponen un blog como "juanito azulgrana" intentando un acercamiento pero que luego dirigen una campaña cavernaria contra mi equipo. O como la sexta que hizo una lamentable retransmisión el otro día.

Si has dejado de ser fanático, enhorabuena, aunque permíteme que tenga mis dudas ¿o no eres tú el que hace poco tiempo dijiste que el que dijese algo de tu equipo era un nosequé y un nosecuantos?.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #76
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #77
Escrito   0  0  
Joder, menuda discusión de mis c*j*ne*...

El Miércoles estuvieron en el mismo campo 20000 merengues y 20000 culés, y no pasó absolutamente nada..bueno sí, que el Madrid ganó la Copa (aunque luego la chafaran), a ver si ahora en un foro se llega al insulto y en el campo fue todo cordialidad.

Soy por este orden; Español, aragonés y culé y muchas veces alucino con la p*t* manía de que se asocie la política con el deporte; Vale ya!!!

Tengo mogollon de amigos catalanes y culés, que se sienten tan españoles como yo, pero que se cansan del mismo runrun diario de los merengues, en cuanto la conversación se sale del terreno deportivo ya empezamos con el independentismo, el antiespañolismo y la santa trinidad...¿Pero no veis que cuando un tio que se siente culé y español y se ve atacado sabe que con decirte españolito, p*t* España y Visça Cataluña!!! te consigue picar??? Es que a veces sois los propios madrileños los que haceis sentir al resto de fuera de España!!!

Lo dicho; Orgulloso de ser español y culé, y eso no me lo quita ni Laporta, ni Rovira ni la madre que los parió.

Un saludo.

--->Soy de Zaragoza.
Ipad 2 16 Gb Wifi / MacMini i5 2012 / Ipad Mini 16Gb
 #78
Escrito   0  0  
Felicidades por tu intervención. No se podría haber explicado mejor.

Es que hay algunos que se creen más españoles que nadie y van diciendo quienes son y quienes no lo son.

Con Piqué se están pasando tres pueblos, cuando en ningún momento ha tenido desprecio alguno ni por España ni por lo español, pero se ha dado más veracidad a lo que ha dicho uno, que ha oído de otro y tal y pascual.

O algun otro imbécil que ve mi avatar con la bandera española y dice que odio lo español.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
Volver a Deportes