[hilo Oficial] INTERNIY III

232.336 1.049
 #211
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leophone
sisi, te he entendido. yo tambien la acabo de pillar con el lg gs290.
este movil lo he vendido ya unas cuantas de veces por mi ciudad y le sacaba mas que en buymovil y gestpoint, vamos entre 45-55€ le saco seguro, asi que me sale mas a cuenta

gracias por el consejo emoticon guiño


de nada, jeje
ah y hala madrid!
jaja a ver si os ganamos por finemoticon sonrisa

Cartagena!!
 #212
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Astalot

quote:
Originalmente escrito por Focus80
Cáscaras! y yo pillé hace nada la X360 slim de 4b y ando ahora buscando como un loco un disco duro de 250gb económico y si puede ser original...
Por otro lado, ando pendiente de hacer "amistosa" mi antigua X360 Fat :-D

SALU2!!!


Yo lo compré aquí y todo perfecto emoticon sonrisa

http://www.amazon.co.uk/250GB-Hard-...03287484&sr=1-1

Un saludo


Mil gracias por el apunte compi, tienes mi verde!
Solo un par de preguns...
- Nunca he comprado en amazon, gastos de envio gratis?
- es original el disco?
- he visto que hay usados,... y a mejor precio... mejor no?



quote:
Originalmente escrito por Leophone
tengo varias preguntas:

-ambas vienen con 1 mando y sin juegos?
-que mando sale mas caro comprar aparte, porque tendria que pillar un 2º mando
-al "toquetearlas" ambas pierden la jugabilidad on-line no?
-en alguna de las 2 se pueden guardar los juegos en el disco duro?

alomejo alguna pregunta os resulta tonta, pero ando un poco pez con estas cosas emoticon ummmmm


Yo soy XBOXero desde hace años y por lo tanto no soy imparcial... tenía una xbox "gorda" desde hace años, y ahora que he pillado una Slim en Internity, voy a hacer amistosa a la gorda...
Una amistosa para no conectarme y jugar a juegazos offline... y la slim online para jugar al Fifa 11... digo a juegos online, jejejeje
Es lo que te han dicho, ambas vienen con un mando y sin juegos... pero vamos, el tema juegos, si decides comprarlos, Debes estar logueado para poder ver los enlaces. buscas el juego y compruebas en algun listado como Debes estar logueado para poder ver los enlaces. si existe multiidioma en compra en UK y te salen tirados de precio y sin gastos de envío... y si no, pues de segunda mano en Game por ejemplo... y si no, pues a hacerla amistosa...
En cuanto a juegazos, la X360 tiene y yo diría que más que la PS3 (echa un vistazo en Meristation), y muchos propios (igual que PS3), como por ejemplo el Halo... y otros que Microsoft siempre ha intentado que salga antes para ellos que para PS3 como el BioShock (JUEGAZO)...
Puedes guardar juegos en el disco duro, aunque el juego debes meterlo igualmente en el lector, pero siempre lo leerá del disco para comprobar y luego ya todo el rato del disco duro, alargando la vida del lector...
Y, que me corrijan los entendidos, pero la X360 ya sí que tiene posibilidad de 3D... o eso me pareció leer en elotrolado...
El tema de jugar online con la consola alegre, esque digamos que en cuanto sales a ese online la consola queda "marcada" y en las oleadas de baneos que se hacen, tu consola dejara inmediatamente de poder conectarse al live y creo que incluso no podrán guardarse cosas en el disco duro...

Los únicos puntos en los que, a mi juicio, gana la PS3 a la XBOX360 son...
- Que el online de la PS3 es gratis (en X360 una suscripción anual ronda los 60€)... pero si vas a hacerla "amistosa" olvidate...
- Que hacer amistosa la PS3 segun parece es más fácil que la X360, donde yo casi prefiero que me lo hagan (por unos 40€) que hacerlo yo...
- El Blu-Ray, que yo personalmente con mi reproductor de HD de Western Digital y con el propio reproductor USB de la tele Samsung no necesito...

... EN RESUMEN, saliendo en plan "chollo internity" puede que la PS3 gane... pero "en bruto" siempre he pensado que es mejor la XBOX360... sobretodo porque la diferencia de precio era abismal...
Mi consejo?... que si puedes pilles 2... ya sea 2 X360, 2 Play3 o una de cada... una para jugar "barra libre" y la otra para jugar online... es lo que yo he hecho, y es lo que yo volvería a hacer ;-)

SALU2!!!

PD: Nada de polémicas X360 vs PS3 que a mi me da igual :-P jejeje
 #213
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Focus80
Yo soy XBOXero desde hace años y por lo tanto no soy imparcial... tenía una xbox "gorda" desde hace años, y ahora que he pillado una Slim en Internity, voy a hacer amistosa a la gorda...
Una amistosa para no conectarme y jugar a juegazos offline... y la slim online para jugar al Fifa 11... digo a juegos online, jejejeje
Es lo que te han dicho, ambas vienen con un mando y sin juegos... pero vamos, el tema juegos, si decides comprarlos, Debes estar logueado para poder ver los enlaces. buscas el juego y compruebas en algun listado como Debes estar logueado para poder ver los enlaces. si existe multiidioma en compra en UK y te salen tirados de precio y sin gastos de envío... y si no, pues de segunda mano en Game por ejemplo... y si no, pues a hacerla amistosa...
En cuanto a juegazos, la X360 tiene y yo diría que más que la PS3 (echa un vistazo en Meristation), y muchos propios (igual que PS3), como por ejemplo el Halo... y otros que Microsoft siempre ha intentado que salga antes para ellos que para PS3 como el BioShock (JUEGAZO)...
Puedes guardar juegos en el disco duro, aunque el juego debes meterlo igualmente en el lector, pero siempre lo leerá del disco para comprobar y luego ya todo el rato del disco duro, alargando la vida del lector...
Y, que me corrijan los entendidos, pero la X360 ya sí que tiene posibilidad de 3D... o eso me pareció leer en elotrolado...
El tema de jugar online con la consola alegre, esque digamos que en cuanto sales a ese online la consola queda "marcada" y en las oleadas de baneos que se hacen, tu consola dejara inmediatamente de poder conectarse al live y creo que incluso no podrán guardarse cosas en el disco duro...

Los únicos puntos en los que, a mi juicio, gana la PS3 a la XBOX360 son...
- Que el online de la PS3 es gratis (en X360 una suscripción anual ronda los 60€)... pero si vas a hacerla "amistosa" olvidate...
- Que hacer amistosa la PS3 segun parece es más fácil que la X360, donde yo casi prefiero que me lo hagan (por unos 40€) que hacerlo yo...
- El Blu-Ray, que yo personalmente con mi reproductor de HD de Western Digital y con el propio reproductor USB de la tele Samsung no necesito...

... EN RESUMEN, saliendo en plan "chollo internity" puede que la PS3 gane... pero "en bruto" siempre he pensado que es mejor la XBOX360... sobretodo porque la diferencia de precio era abismal...
Mi consejo?... que si puedes pilles 2... ya sea 2 X360, 2 Play3 o una de cada... una para jugar "barra libre" y la otra para jugar online... es lo que yo he hecho, y es lo que yo volvería a hacer ;-)

SALU2!!!

PD: Nada de polémicas X360 vs PS3 que a mi me da igual :-P jejeje


juas, menudo comentario, gracias.
ya la verdad no puedo pedirme 2 consolas, ya tengo demasiadas lineas.
al final voy a pillar la ps3 y de momento me pillare un juego y los demas los ire pidiendo a los amiguetes

un saludo y verdazo, que no se si lo tenias ya

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #214
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Focus80
[B][B] Mil gracias por el apunte compi, tienes mi verde!
Solo un par de preguns...
- Nunca he comprado en amazon, gastos de envio gratis?
- es original el disco?
- he visto que hay usados,... y a mejor precio... mejor no?



- Los gastos de envío gratis suelen ser para envíos a UK. A mí me salió todo por 55€ puesto en casa.

- Yo se lo compré al usuario Gadget Guru y en menos de una semana lo tenía en casa. Es nuevo pero viene sin la caja (a mí me daba igual emoticon sonrisa).

- Hay de todo, yo me suelo fijar en los votos de los vendedores y compro el que más me convence. Los usados son más baratos pero no sabes el trato que tienen y la diferencia de precio tampoco es tan grande. Yo me lo compraría nuevo.

Cualquier otra duda me cuentas emoticon sonrisa

P.D: Gracias por el verde :P

Un saludo
 #215
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leophone
juas, menudo comentario, gracias.
ya la verdad no puedo pedirme 2 consolas, ya tengo demasiadas lineas.
al final voy a pillar la ps3 y de momento me pillare un juego y los demas los ire pidiendo a los amiguetes

un saludo y verdazo, que no se si lo tenias ya


Elijas la que elijas vas a hacer buena elección emoticon sonrisa

Yo tengo las 2 y la xbox la uso para jugar online y el kinect. Y la PS3 para el bluray y algunos juegos exclusivos.

En mi opinión lo único que puedes echar de menos entre 1 y la otra es el bluray y el mando (para mi el de la xbox es 100 veces mejor que el de la PS3). Porque a no ser que seas un viciado de los juegos online ya te digo yo que el online no es algo que se use en demasía. Además el online de la xbox por 35€ lo tienes :P.

Son muy buenas máquinas y si al final pillas la PS3 no te vas a arrepentir (la xbox es siempre más barata por si en un futuro quieres comprarla) emoticon sonrisa

Un saludo!
 #216
Escrito   0  0  
para mi gusto ps3

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #217
Escrito   0  0  
Yo tengo las 2, en cuanto a graficos y tal la diferencia es mínima.

Para mi en lo que sale ganando la 360 es en el mando, cuando coges el de la PS3 es como uno de PS2 pero inalambrico, todo cruje, movimientos mas bruscos...los gatillos de abajo incomodísimmos...Sin embargo el de la 360 es mas suave, mas calidad, es como conducir un coche con dirección asistida (360) y uno sin ella (PS3). El de la 360 tiene la pega de la cruceta, pero casi no se utiliza y ya han sacado un mando con ella mejorada.

Vamos que el mando de la PS3 es una mierda comparado con el de la 360.

Esa es la máxima diferencia en mi opinión, y bastante importante, ya que el mando es con lo que se juega.
 #218
Escrito   0  0  
Ah, una cosilla.

¿sabeis si hay alguna forma de saltarse el tema de los 4 contratos por año de Internity?

Es que ya tengo 4 y es una p*t* no poder hacer más.

Cambiando el DNI y haciendo el pedido con todos los demás datos igual te lo tramitan, luego se puede cambiar al bueno otra vez, pero lo mismo te metes en un lio.
 #219
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kimigo
Yo tengo las 2, en cuanto a graficos y tal la diferencia es mínima.

Para mi en lo que sale ganando la 360 es en el mando, cuando coges el de la PS3 es como uno de PS2 pero inalambrico, todo cruje, movimientos mas bruscos...los gatillos de abajo incomodísimmos...Sin embargo el de la 360 es mas suave, mas calidad, es como conducir un coche con dirección asistida (360) y uno sin ella (PS3). El de la 360 tiene la pega de la cruceta, pero casi no se utiliza y ya han sacado un mando con ella mejorada.

Vamos que el mando de la PS3 es una mierda comparado con el de la 360.

Esa es la máxima diferencia en mi opinión, y bastante importante, ya que el mando es con lo que se juega.


bueno eso de que el de ps3 es una mierda, no es asi, depende a lo que estes acostumbrado, a mi el de la ps3 me encanta, a mi no me cruje nada, los gatillos son comodisimos para mi, etc.

Tambien he tenido la 360 y me costó hacerme al mando, pero es por eso porque solo estaba acostumbrado al de ps3, pero no por eso me parece una mierda el de la 360.

Un saludo

MÁS DE 50 VOTOS POSITIVOS POR COMPRA-VENTA EN MERISTATION Y VANDAL
 #220
Escrito   0  0  
menuda "oferta del dia" jajajaj lleva ya 3 dias y no se agota, se estan esmerando...

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Vodafone