[CLUB] Estado del pedido y como han llegado el Samsung Galaxy S Espartan@s.

96.125 449
 #201
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nawual
Ya estoy por aquí también!.

Bueno,leyendo cómo quitar toa la porquería que trae de garrafone.

liberar...liberar....pa cuando lo tenga....


¿Dónde lo lees? Porque yo también quería quitarlo, pero soy un poco inútil emoticon triste

¡¡¡Por fin en mis manos!!!
 #202
Escrito   0  0  
me uno al cluub! emoticon sonrisa aunqye me lo han asignado esta mañana.. no he quedado muy convencido.. porque tendre que pagarle 30 euros al mensajero.. qe se supone qe me los devolveran en la siguiente factura.. pero buno.. aver.. cuando creeis qe me llegara el movil? Soy de Jaén
 #203
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LABESTIA2
Sergy el año que viene montamos la merienda con todos los espartan@s y hacemos el amago y conseguimos el SGS II joder es una autentica caña. Pero estoy probando el que os a tocado y joder es un maquinon que flipas tio me estoy quedando flipado con el telefono.


Eso sería un buen ataque !!!!!! 1000 tíos haciendo una porta a la misma hora en punto !!!!!!!!JaJaJa!!!!! Se acojonan seguro !!!!!!!!
Una quedada para amagos multitudinaria !!!!!!!! Te cargas el departamento de retenciones de Guarrafone. De un plumazo
 #204
Escrito   0  0  
firmada permanencia ayer aun me pone en Mi Vodafone pendiente salida de almacen grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 #205
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por varios003
A mi me aparece en Mi Vodafone "En proceso" que debe ser el 1º paso.

Alguien podría poner de incial a final, todos los estados de pedido que hay?


A mi tambien me gustaria saberlo
 #206
Escrito   0  0  
Para los interesados en ir leyendo cómo quitar la basurilla de guarrafon que trae el pequeñin,os dejo estos enlaces:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #207
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neider2002
A mi tambien me gustaria saberlo
y a miiii jaja
PD: Cuando me traigan el telefono no le voy a empezar a poner rooms y quitarle lo de vodafone.. porque vaya que me lo carguee.. y me muero XD
 #208
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dawillo
me uno al cluub! emoticon sonrisa aunqye me lo han asignado esta mañana.. no he quedado muy convencido.. porque tendre que pagarle 30 euros al mensajero.. qe se supone qe me los devolveran en la siguiente factura.. pero buno.. aver.. cuando creeis qe me llegara el movil? Soy de Jaén

Dawillo yo tambien soy de jaen y tambien me lo asignaron ayer, asi que me imagino que nos vendrá casi casi a la vez jej. Y de lo de los 30€ a mi no me dijeron nada :/
 #209
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neider2002
Dawillo yo tambien soy de jaen y tambien me lo asignaron ayer, asi que me imagino que nos vendrá casi casi a la vez jej. Y de lo de los 30€ a mi no me dijeron nada :/
jajaj y qe te pone en el estado del pedido?lo de los 30 euros 2 operadoras m aseguraron qe m los ivan a dvolver
 #210
Escrito   0  0  
En importe 0€, el estado "En proceso"
Volver a Vodafone