[AYUDA] Correo hotmail en iOs

2.346 4
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas compañeros, os queria hacer una pregunta a ver si alguno sabeis si se puede hacer, y como, en caso afirmativo.

Supongo que mas de uno tendreis en el iPhone o iPad, configuradas mas de una cuenta de correo, y probablemente, sea @gmail y @hotmail (o @ msn en mi caso). El caso es que os habreis dado cuenta que con gmail se complementa perfectamente, si leeis un correo de gmail en el iPhone, en gmail se marcara como leido, si lo borrais en el iPhone , lo estais borrando de gmail. Pero si hacemos lo mismo con un correo hotmail en el iPhone por ejemplo, al meterse al correo con el ipad ese correo sigue ahi como no leido, y lo mismo con el pc, la unica manera de que se marque como leido o de borrarlo es haciendolo desde el pc.

Entonces, la pregunta es, sabeis si hay alguna manera de configurarlo para que quede igual que con una cuenta de gmail, es decir, que cuando lea un mensaje en el iPhone, o lo borre, en hotmail se borre tambien.

Un saludo.

Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir. - Johann Kaspar Lavater -
Mis moviles: Iphone 3Gs - Samsung Galaxy S y iPhone 4 32GB
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
[AYUDA] Correo hotmail en iOs

IMAP es mejor que POP, es bidireccional y hace lo que pides.

Aunque la evolución y LO MEJOR es configurarlo con protocolo Exchange que hace todo lo de IMAP y sirve para sincronizar contactos tambien y tener correo push instantáneo.

[AYUDA] Correo hotmail en iOs

 - Iphone 5S 16Gb
 #3
Escrito   0  0  
Mil gracias, una cosilla, para una cuenta @msn cual seria el server?

Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir. - Johann Kaspar Lavater -
Mis moviles: Iphone 3Gs - Samsung Galaxy S y iPhone 4 32GB
 #4
Escrito   0  0  
yo uso la app mbox hotmail que es perfect!

saludos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Style26
Mil gracias, una cosilla, para una cuenta @msn cual seria el server?

Me autorespondo, es la misma que para hotmail xD

Muchas gracias, tienes mi verde.


David, me he bajado tambien esa app para probarla.

Gracias!

Un saludo.

Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir. - Johann Kaspar Lavater -
Mis moviles: Iphone 3Gs - Samsung Galaxy S y iPhone 4 32GB
Volver a iOS