¿Es fiable hacer un canje de puntos de contrato en la tienda online de Vodafone?

6.476 16
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #12
Escrito   0  0  
Yo siempre lo hago en la tienda online, porque tienen más promociones y te dan los mensajes gratis durante el fin de semana durante dos meses. Soy cliente oro y puedo renovar mv cada 6 meses y siempre, siempre siempre (salvo algun caso excepcional en el que quiera algo especial, entonces realizo amago) lo he cogido en la tienda online con perfecto resultado.

Suerte y ya veras como son rapidísimos! emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
Ok, gracias, esperemos que me manden la factura y si no, llamaré a ver.

Saludos

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #14
Escrito   0  0  
Bueno, ya he recibido hoy la factura por correo, muy rápido todo.

Saludos

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carral
Yo he hecho mas de 10 pedidos y solo uno me tardó unos 10 dias pero los otros bien,para las portas o altas si ke va muy mal la tienda online

De vez en cuando ponen descuentos de 90 o 120€ a determinados clientes


Hola, lo pregunto aquí por no abrir otro hilo.

Los descuentos que aparecen en la tienda hay que aplicarlos al precio que marca el móvil o el precio que muestra ya es el precio final con el descuento aplicado?

Muchas gracias.
 #16
Escrito   0  0  
Qué suerte teneis chicos... en fin... a mi tb me llegó ayer la factura del móvil, pero lo que es el móvil... por ahí sigue, dándo una vuelta..

Solicitado el 5 de abril
El 6 me entero del fallo en la dirección y se lo comunico..
El 7 sigo intentando hablar con ellos, pero me dicen que no pueden hacer nada..
El 8 me llega un sms de Seur, hablo ocn ellos, ellos les solicita el cambio de dirección.. Y aquí seguimos a la espera... 14 de abril, y sin saber nada... Vamos... todo positivo...

diegui862 ha adjuntado esta imagen:
¿Es fiable hacer un canje de puntos de contrato en la tienda online de Vodafone?

 #17
Escrito   0  0  
para más inri, que no podía poner dos fotos juntitas..

Yo ya no sé con quién hablar, porque la programa de puntos, que son idiotas, paso de llamar y encima palmar dinero... Con esto, y el stock del galaxy, si que te facilita vodafone cambiar de movil, si...

diegui862 ha adjuntado esta imagen:
¿Es fiable hacer un canje de puntos de contrato en la tienda online de Vodafone?

Volver a Vodafone