[AYUDA] Orange no cancela mi portabilidad

6.128 15
 #1
Escrito   0  0  
Hice un amago a orange con 2 líneas de autónomo.

Tras la grabación la primera línea se canceló al día siguiente, pero la otra sigue todavía el proceso.

He llamado a orange varias veces y a movsitar (224470) otras tantas veces.
En movistar además de la primera grabación me hicieron otra más solo con la línea pendiente de cancelación.

He enviado fax a estos números de orange: 912065351, 900841220, 912064535 y 912065313.

A pesar de todo esto la portabilidad sigue su curso y se hará efectiva la madrugada del miércoles 13 al jueves 14 de abril.

ME dijeron que mañana día 12 hasta las 12 de la mañana es la fecha límite para cancelar la portabilidad.

¿qué puedo hacer más para que me la cancelen?


Saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #2
Escrito   0  0  
pues espera hasta mañana a mi me paso lo mismo y espere
 #3
Escrito   0  0  
A mí me ocurrió lo mismo, y llamé, reclamé e hice de todo pero finalmente me portaron a orange. Sigue insistiendo porque es la única vía que te queda pero lo veo complicado si en la página del cmt que ponen por aquí pone en proceso de portabilidad.
Rechacé la SIM nueva, utilicé (y estoy utilizando) una tarjeta prepago de yoigo mientras, y empecé a llamar para reportar a movistar. Hoy ya he visto que se ha iniciado el tema y el lunes que viene volveré a ser de movistar con la oferta que me habían hecho, pero por teléfono no me hicieron caso así que utilicé otra vía y estoy algo más contenta.

Llama a movistar para que te mantengan la oferta en caso de ser portado "atípicamente" como me explicó a mí una operadora de orange.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zeltia_
A mí me ocurrió lo mismo, y llamé, reclamé e hice de todo pero finalmente me portaron a orange. Sigue insistiendo porque es la única vía que te queda pero lo veo complicado si en la página del cmt que ponen por aquí pone en proceso de portabilidad.
Rechacé la SIM nueva, utilicé (y estoy utilizando) una tarjeta prepago de yoigo mientras, y empecé a llamar para reportar a movistar. Hoy ya he visto que se ha iniciado el tema y el lunes que viene volveré a ser de movistar con la oferta que me habían hecho, pero por teléfono no me hicieron caso así que utilicé otra vía y estoy algo más contenta.

Llama a movistar para que te mantengan la oferta en caso de ser portado "atípicamente" como me explicó a mí una operadora de orange.


¿cómo hiciste la retroportabilidad? en una tienda?

desde el 22447x te mantuvieron la oferta? luego pudiste hacer el canje con los puntos igualmente?

cuánto tiepmo has estado en orange?

saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #5
Escrito   0  0  
He vuelto a llamar a orange varias veces y otra vez a movistar.

Orange dice que no pueden hacer nada y que hay que cancelar a través de movistar.

Movistar dice que le han enviado todo a orange y que hay que esperar...

Me veo en orange...

¿alguna sugerencia?

acabo de enviar otro fax al 900 841 220 ya que es el que me ha proporcionado orange en la última llamada. Pero ya había enviado yo fax a ese número...

Saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #6
Escrito   0  0  
Eso mismo me ha pasado a mi.
Finalamente les puse una reclamacion a movistar, volvi a llamar al cabo de 5 minutos y por arte de magia la porta ya estaba cancelada.

Prueba a llamar al 1004 y poner un reclamacion, a ver si asi te hacen mas caso.

Suerte!
 #7
Escrito   0  0  
Voy a probar a poner una reclamación a ver que tal...

Pero me da a mí que me veo en orange...

Saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #8
Escrito   0  0  
Yo llevo una semana con orange y el lunes que viene volveré a ser de movistar. Esta semana debe llegarme la sim y el bono o el móvil nuevo. Suerte a ver si te la cancelan
 #9
Escrito   0  0  
Manda un burofax; y pon en el mismo el "historial" de cancelaciones de la portabilidad. Mándalo en 2 páginas: en la 1ª solicitas la cancelación y en la 2ª el historial.

No sé si funcionará, pero es mejor apurar estas horas que quedarse a verlas venir.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mulli
Manda un burofax; y pon en el mismo el "historial" de cancelaciones de la portabilidad. Mándalo en 2 páginas: en la 1ª solicitas la cancelación y en la 2ª el historial.

No sé si funcionará, pero es mejor apurar estas horas que quedarse a verlas venir.



El burofax a dónde lo envío? hay que enviarlo a una dirección de correo física... y yo lo que tengo es un fax...

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
Volver a Movistar