Esta vez un 10 para PC CITY

5.439 13
 #1
Escrito   0  0  
Ya que aquí y en otros post siempre solemos criticar lo malo que nos pasan en las tiendas, creo que es justo que si algo hacen bien se les reconozca.

Me compre el año pasado una multifunción HP en esta tienda. La he tenido un año y ha funcionado de maravilla, pero de buenas a primeras me imprimía torcido. Probé a alinear, y varias opciones más que tenia y no había forma, así que la lleve y la dejaron para reparar.

Ayer me pasé por la tienda, porque me avisaron que podía pasar a recogerla, y al llegar me comentaron que HP no queria arreglarlo por un problema de los cabezales y que no se hacia la reparación.

La solución de PC CITY fue: de todas estas multifunciones (de precio aproximado al de mi compra) elije la que quieras y te la llevas gratis.

Así que nada, me he cogido una nueva. No se si eso será lo que hacen exactamente todas las tiendas, pero para mí un buen gesto en una tienda a la que no le tengo mucho aprecio.

SOY de ValEnciA y del VALENCIA CF ... spiritu FCAFE!!

TODOS MIS TRATOS: PERFECTOS emoticon guiño

Mi único rojo de compromvl! Con el resto del foro perfecto
 #2
Escrito   0  0  
Se especula que van a cerrar todas sus tiendas en España.....puede que sea por eso...

-MOVIL: LG G2
-LOCALIDAD: Jerez de la Frontera
-TRATOS POSITIfOS emoticon guiño: alexis253, Herchazo, rodrigusss, Untali80, cokolate, jotasota, el_parren, habentura, snatcher, tno, datcardmod, Car10, --josema--, salva746, TcnoCnl, djlupa, egotrip198, Medit1976, Skank, morrix, benalchi, s-t610, melos, clooney24
 #3
Escrito   0  0  
Pues es raro! Yo compré un pc, lo devolví al día siguiente, me dan otro, a los 3 días otra vez problemas, así que lo llevo, me dan un 3º y lo llevé ese mismo día.

Decido que me devuelvan el dinero, como comprenderéis. Me dicen que NO, que 3 ordenadores debo ser yo el "inútil". Total me tocó montarla allí mismo, con policía incluída.

Es el primer comentario bueno, que leo. Y me parece un gran trato el que te han dado. ENHORABUENA!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zyclon
Se especula que van a cerrar todas sus tiendas en España.....puede que sea por eso...

No me extrañaría y en cierto modo es una pena, cuando empezó como EI system apenas tenía competencia y tenía bastante variedad, era como el mediamark de la informática, pero ahora se ha quedado corta con tanta competencia ya que competir en precios y calidad de servicio al nivel de otras megastores es bastante difícil, tampoco ofrecen nada exclusivo que no se pueda adquirir en otras tiendas.

Musik als Träger von Ideen
 #5
Escrito   0  0  
Las últimas noticias de pc city son de lo mejor:

PC City estudia abandonar España por la "debilidad" del mercado
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

PC City se hunde en pérdidas y su cúpula española gana un 70% más
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Puede ser que haya sido un detalle de pc city, pero también pueden ser órdenes de HP al ver la impresora. Yo conozco gente que ha tramitado la garantía directamente con HP (porque es más rápido que llevarla al centro comercial*) y también le han cambiado la impresora. Han llegado de Seur o de UPS a casa, le han entregado una nueva y se han llevado la antigua. A una amiga le pasó también con un monitor de ACER por dos veces. En todos los casos se ha dado la coincidencia de que el producto lo tenían unos pocos meses. Normalmente cuando se pasa el primer año suelen recoger el producto para repararlo. Pero se puede dar el caso de que sea más caro repararlo que entregar uno nuevo.

* La garantía en muchos productos es directa del fabricante y si la gestionas tú se resuelve todo más rápidamente que si lo llevas al comercio. Además sé por experiencia que es mejor que lo haga el cliente. De echo, trabajo 11 años en un comercio de informática y después de tramitar varias garantías de clientes (por dar servicio) los mismos de HP nos han avisado de que tiene que ser el cliente final. De echo ya nos tienen fichados los teléfonos.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hena33
PC City se hunde en pérdidas y su cúpula española gana un 70% más
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Como en casi todas las empresas, tienen perdidas, recortan gastos, despiden a la gente y los que siguen con ellos les exigen más trabajo por menos dinero, pero la buena vida que no les falte a los jefazos, el apretarse el cinturón no va con ellos.

Musik als Träger von Ideen
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zyclon
Se especula que van a cerrar todas sus tiendas en España.....puede que sea por eso...

Cierran/cambian de dueño, a finales de este mes creo.


salu2
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elfran_vlc
Ya que aquí y en otros post siempre solemos criticar lo malo que nos pasan en las tiendas, creo que es justo que si algo hacen bien se les reconozca.

Me compre el año pasado una multifunción HP en esta tienda. La he tenido un año y ha funcionado de maravilla, pero de buenas a primeras me imprimía torcido. Probé a alinear, y varias opciones más que tenia y no había forma, así que la lleve y la dejaron para reparar.

Ayer me pasé por la tienda, porque me avisaron que podía pasar a recogerla, y al llegar me comentaron que HP no queria arreglarlo por un problema de los cabezales y que no se hacia la reparación.

La solución de PC CITY fue: de todas estas multifunciones (de precio aproximado al de mi compra) elije la que quieras y te la llevas gratis.

Así que nada, me he cogido una nueva. No se si eso será lo que hacen exactamente todas las tiendas, pero para mí un buen gesto en una tienda a la que no le tengo mucho aprecio.


¿A qué PC City fuiste?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hiute
¿A qué PC City fuiste?

El de Alfafar de Valencia

SOY de ValEnciA y del VALENCIA CF ... spiritu FCAFE!!

TODOS MIS TRATOS: PERFECTOS emoticon guiño

Mi único rojo de compromvl! Con el resto del foro perfecto
 #10
Escrito   0  0  
Siempre que voy a comprar algo al PC City salgo sin comprar nada. Ya sea porque no tengan stock, el precio sea muy caro, o no encuentro lo que busco.

Es lamentable que tenga que ir al Carrefour a comprar unos cables de ordenador (VGA, paralelo, HDMI) porque en PC City no les quedan. Pero siempre hago lo mismo "vamos al PC City que tengo que comprar xxxx". Entro, busco el componente, pregunto al chaval que trabaja por allí: "¿Perdona, donde puedo encontrar cable paralelo para una impresora?". Y me contesta sin dirigirme la mirada: "En la sección de cables" . Por fín encuentro el hueco donde debería estar el cable, vacío, salgo del PC city, entro en el Carrefour y en el apartado de cables de informática puedo elegir entre 2 tipos de cable paralelo, más baratos que en el otro sitio.

Eso sí, maletines para portátiles y sillas de oficina tienen un montón emoticon sonrisa
Volver a Informática