[AYUDA] Blackberry Bold 9780, ¿qué tal es?

20.869 21
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, compañeros.

Nunca he tenido una Blackberry y viendo el precio por el que me dejan esta, creo que me voy a animar, ya que necesito terminal nuevo.
Tengo algunas pregunticas, a ver si me podéis ayudar, por favor:

1-9780 vs 9300. ¿Diferencias reales? ¿Vale la pena 9780?

2-¿Se navega bien en una Blackberry o mejor en un movil tipo I-phone?

3-¿Se puede desactivar el GPS para que dure más la batería?

4-La tarifa Blackberry ¿es tarifa plana para navegar o hay alguna diferencia?

Si se me ocurre algo ya os preguntaré.

Muchas gracias por adelantado!
 #2
Escrito   0  0  
quote:

1-9780 vs 9300. ¿Diferencias reales? ¿Vale la pena 9780?

2-¿Se navega bien en una Blackberry o mejor en un movil tipo I-phone?

3-¿Se puede desactivar el GPS para que dure más la batería?

4-La tarifa Blackberry ¿es tarifa plana para navegar o hay alguna diferencia?

1) 9780 más pantalla, más memoria, mejor cámara, mejor resolución de pantalla... en fin que no tiene nada que ver.


2)Si quieres navegar comprate otro teléfono, aunque se puede navegar no es lo mismo navegar desde iphone que desde una bb bold...

3) Si, se puede desactivar.

4) La tarifa, cógete la ilimitada y podrás navegar, la de 10mb son eso... 10 mb de nada
 #3
Escrito   0  0  
inovix_18, muchas gracias, todo aclarado.
Sobre lo de navegar, ¿qué teléfono recomendáis? ¿para qué es más indicada la BB? ¿Mails tal vez?

Saludos!
 #4
Escrito   0  0  
bb, chatear, msn, email, sms, facebook, twitter... en fin mensajería.

Para navegar no están mal, pero no es lo suyo.

Si buscas navegar, mirate un iphone, un htc desire (HD), galaxy S. Vamos android o iOS.
 #5
Escrito   0  0  
pues yo navego sin problemas desde la bold y no tiene nada que envidiarle a ningun otro terminal, en cuanto te acostumbras es genial y además se puede utilizar con una sola mano (parece una tontería pero no lo es)

No se sueña dos veces el mismo sueño
 #6
Escrito   0  0  
Yo navego perfectamente desde la 9780. La diferencia que hay es que al ser la pantalla más pequeña, las webs que no están preparadas para móvil (cada vez menos) pues hay que usar el trackball para moverse a izq y derecha y arriba y abajo, por lo demás este terminal va bastante más rápido que los anteriores por el SO 6, yo estoy enamorada, no hace falta que lo diga emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Y por lo que veo la batería mucho mejor que un htc, ¿no? Contemplaba un htc pero visto que no pasa del día y os leo que este 9780 llega a dos y tres días, creo que ya se por donde tirar.
 #8
Escrito   0  0  
Conseguida la 9780 Bold.
Un par de dudillas, compañeros:

-Supongo que hasta mañana no me saldrá lo del servicio BB activado pues ahora sale desactivado, ¿no?

-En En red movil:

servicio de datos
En itinerancia

¿Como deben estar las dos cuando tenga el servicio activado?
Ahora las dos están desactivadas.

-¿Cada vez que se enciende tarda ese minuto que me ha tardado la primera vez que parecía Windows cargando?

Graciass! emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Respecto al servicio BB una vez que te lo active el operador tarda 1 día aprox. en funcionar, cuando este activado te saldra el anagrama de BB arriba a la derecha y ya podras utilizar todos los servicios BB.
Respecto al tiempo de carga de S.O, no tarda siempre eso. digamos que eso solo te lo hace cuando lo apagas del todo (me refiero a quitarle la batería), puesto que si lo apagas en el boton correpondiente a apagar y despues enciendes tarda unos 10 segundos en encender, es como si cuando lo apagas se quedase en standbye, no se si me he explicado.

Saludos!!

No se sueña dos veces el mismo sueño
 #10
Escrito   0  0  
Aja, muchas gracias.
La más importante me la dejaba:

una vez en la tienda me dijeron que el movil venía medio cargado y que lo dejara cargando 12 horas sin gastar esa carga.
Hoy me han dicho que la gaste y que luego cargue 8 horas.

¿Qué es lo correcto? ¿La gasto o no? ¿8 o 12 horas?
Volver a BlackBerry