[ayuda] Movistar Contrato Para Sony Ericson Xperia Play

10.543 23
 #1
Escrito   0  0  
Bueno quiero pillarme este movil,y la cosa es que lo querria con movistar.Mi contrato termina en julio,y aun nose que hacer si esperar a que termine canjear mis puntos... o darme un alta nueva.Que me recomendais para conseguir este movil?
 #2
Escrito   0  0  
nadie puede echarme una mano?
 #3
Escrito   0  0  
nadie puede decirme nada?ni si esta el movil ya con movistar?
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
pues yo haria lo siguiente:

- llamar para que te digan que permanencia te queda y te daran X puntos.

- Llamar a baja para pasar la linea a prepago te daran X puntos para que continues en contrato.

- Hacer una portabilidad hacia otra compañia y te llamaran y te daran X puntos.


Con todos esos puntos mas lo que tienes haber si lo puedes sacar sin tener que sacar una linea nueva

eso si hazlo cuando tenga terminada la permanencia creo que es mucho mejor.
 #5
Escrito   0  0  
gracias compi.Llame a movistar,y tienen que recivir el movil,aun no lo tienen para vender ademas.
 #6
Escrito   0  0  
llame y faltandome 3 meses para terminar mi contrato de 24 meses me comenta que tiene el xperia pay,pero que no puede ofrecermelo aun.Que tengo que esperar para que me lo ofrezca y dependiendo claro.Na le comente que cuanto tendria que pagar de penalizacion si me marcho y me comenta que 80 euros,pero ya me empezo que si me kedo me ofrecia 20 porciento en las facturas ero alargaria medio año mas nose que... amos un p*t* timo.Alfina mirando lo que sale el movil,creo que la mejor oferta la tiene voidafone.Nose voy a ir mirandola poco a poco y quizas me lo pille libre de los seminuevos que venden por los foros por 400y algo,que practicamente me sale lomismo que si me abro una linea nueva.En orange me pedian 400 euros mas 70 euros de minimo de tarifa.... menudo timo.
 #7
Escrito   0  0  
por la cara te sale mas rentable en iphone 4
 #8
Escrito   0  0  
La cosa es que se me antojo este movil.
 #9
Escrito   0  0  
y sabes si esta en el catalogo de puntos?
 #10
Escrito   0  0  
lo mejor es esperar a que se te cumpla la permanencia asin les apretas un poco y da tiempo a que llegue el movil al catalogo de puntos por si no esta
Volver a Movistar