Stock Samsung Galaxy S en amagos II

967.506 5.000
 #3311
Escrito   0  0  
hoy he llamado y nada de nada aunque la chica no me dijo si tenian stock o no,, que el mensaje estaba al caer. jajajaja me rio y me dice que ella sabe que la espera es muy mala pero que esta semana se resolverian todos los problemas del stock y que los mensajes de firmas estaban al caer..

(((((NO HAGO ENVIOS SIN TENER EL DINERO EN LA CUENTA)))) YA PUEDES TENER 100000000000000 DE VOTOS
 #3312
Escrito   0  0  
¿Y no hay stock, pero en la web por puntos sí está disponible? Mentiras, como siempre...
 #3313
Escrito   0  0  
alguien ha preguntado precios para cambiar el galaxy s por Sony Ericsson Xperia ARC o el LG Optimus 2X P990, la verdad tienen buena pinta y ante el tiempo y la lista de espera yo al menos me lo pensaria. Lo pregunto porque hoy no creo q pueda llamar
 #3314
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alopsanb1
alguien ha preguntado precios para cambiar el galaxy s por Sony Ericsson Xperia ARC o el LG Optimus 2X P990, la verdad tienen buena pinta y ante el tiempo y la lista de espera yo al menos me lo pensaria. Lo pregunto porque hoy no creo q pueda llamar
+1
 #3315
Escrito   0  0  
bueno chicos , yo ya tengo mi movil, jejejejeje, que pasada la desire, aunque aun me lo pensaba por el sgs, no lleva el sistema frodo pero por si alguno cambia de opinion, lo del flas esta de lujo, mas lleva lo de la linterna, muy util por si se va la luz, Que putadon el que aun no recibais el telefono, pero ya dije que no esperaba mas y ya tengo mi terminal.

Muchas veces las ofertas estas llevan truco, y ya me dijo la suegra de mi hermana que vodafone son unos metirosos ya no lo digo yo solo.

suerte y recibais pronto.

llevo desde el dia 28 de febrero con la portabilidad y aun nada, esperando mi galasy s que prometieron y no lo veo, que no os engañen.

Ya tenemos desire y galasy s por yoigo.
 #3316
Escrito   0  0  
Que lo disfrutes con salud, lo de la linterna va a serte muy útil, sobre todo ahora que sube la luz...

¡¡¡Por fin en mis manos!!!
 #3317
Escrito   0  0  
Llamadita a las 12:25 y sin novedad en el frente. Que el proveedor les dijo que la primera semana de Abril les entraría stock pero que no tienen información al respecto.

Por otra parte ofrecen el X10 normal por 39 euros... y el nexus s a 189!!

--> WAITING SGS SINCE FEB24th
 #3318
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tirec
Llamadita a las 12:25 y sin novedad en el frente. Que el proveedor les dijo que la primera semana de Abril les entraría stock pero que no tienen información al respecto.

Por otra parte ofrecen el X10 normal por 39 euros... y el nexus s a 189!!


39€ con que tarifa?

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3319
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alopsanb1
alguien ha preguntado precios para cambiar el galaxy s por Sony Ericsson Xperia ARC o el LG Optimus 2X P990, la verdad tienen buena pinta y ante el tiempo y la lista de espera yo al menos me lo pensaria. Lo pregunto porque hoy no creo q pueda llamar

Termino de llamar y no tienen disponibilidad para estos móviles, que son nuevos y aún no saben cuando entraran. Tampoco me los puede ofrecer.

Comprobado en la web tampoco hay stock para nadie
 #3320
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chemaone
quote:Originalmente escrito por alopsanb1
alguien ha preguntado precios para cambiar el galaxy s por Sony Ericsson Xperia ARC o el LG Optimus 2X P990, la verdad tienen buena pinta y ante el tiempo y la lista de espera yo al menos me lo pensaria. Lo pregunto porque hoy no creo q pueda llamar

Termino de llamar y no tienen disponibilidad para estos móviles, que son nuevos y aún no saben cuando entraran. Tampoco me los puede ofrecer.

Comprobado en la web tampoco hay stock para nadie


Muchas gracias
Volver a Vodafone