Jailbreak 4.3 disponible con Sn0wbreeze 2.3b1

68.901 109
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmardi
Si, lo he visto pero me daba verguenza poner 3 betas seguidas emoticon colorao
jejeje!!
El sistema es el mismo? Algún tutorial?


El sistema es exactamente el mismo, lo hice con un tutorial... pero no lo encuentro en el historial. No fue dificil, lo unico es que no iba el ifunbox, pero instalando afc2add desde cydia, funciona de lujo!
Por lo demas, ni un problema!

Let your game Speak!
 #82
Escrito (Editado )  0  0  
Hola!! Tengo una duda, cuando se apaga el iPhone, se va el jail. Una vez recuperado con el tetheredboot vuelve? Con todas las aplis que tenía o hay que vovler a descargarlas? Y entiendo que se recupera con el tetheredboot, no? Es muy complejo de usar? O el ibooty? Es que me hago un lío!! O el ibooty sale en el pc después de pasarle el jail? Se que había un tuto pero no lo encuentro...

gracias!!
 #83
Escrito   0  0  
Joee, me crea bien la restore de snowbreeze pero me da error al actualizarla desde itunes, el error 3194... arjjj
 #84
Escrito (Editado )  0  0  
Edito: ya lo he podido hacer. Gracias!!
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soyja
Edito: ya lo he podido hacer. Gracias!!

Cuenta los problemas o lo que más te costó para que la gente no caiga en lo mismo emoticon guiño

Salu2

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #86
Escrito   0  0  
Loko, cierto, es que con las prisas no pude....

Una vez ponemos en DFU el iPhone, itunes no me dejaba restaurar con el firm personalizado creado con snowbreeze. Lo que he hecho ha sido descargar iReb de aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , ponerlo en modo dfu con él, y sin problemas, me ha cogido la restauración sin problemas. Espero haberlo aclarado.
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soyja
Loko, cierto, es que con las prisas no pude....

Una vez ponemos en DFU el iPhone, itunes no me dejaba restaurar con el firm personalizado creado con snowbreeze. Lo que he hecho ha sido descargar iReb de aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , ponerlo en modo dfu con él, y sin problemas, me ha cogido la restauración sin problemas. Espero haberlo aclarado.


Se agradece emoticon guiño verde que te has ganado.

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #88
Escrito   0  0  
A mi me sale todo OK hasta despues de meterle el Custom Firmware que genera el sn0wbreeze, una vez que está instalado, salta la indicación del iTunes de que se reiniciará en 10 segundos y una vez que se autoreinicia, salta la indicacion de que el iPhone está en modo DFU y que hay que restaurar de nuevo el Firmware. ¿Alguien me podria ayudar con este último paso please?

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Se agradece emoticon guiño verde que te has ganado.

Gracias!! emoticon carcajada

Alex, pues no sabría indicarte. Creo que no te he entendido bien. Cuando yo lo he hecho, ha cargado el custom con el logo del snow en el iPhone y una vez cargado, iTunes ya te pide si quieres restaurar la copia de seguridad (es lo que yo he hecho) o bien configurarlo como un iPhone nuevo.

De todos modos, puedes volver a cargarle el custom por si acaso no lo pilló bien.
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soyja
Gracias!! emoticon carcajada

Alex, pues no sabría indicarte. Creo que no te he entendido bien. Cuando yo lo he hecho, ha cargado el custom con el logo del snow en el iPhone y una vez cargado, iTunes ya te pide si quieres restaurar la copia de seguridad (es lo que yo he hecho) o bien configurarlo como un iPhone nuevo.

De todos modos, puedes volver a cargarle el custom por si acaso no lo pilló bien.

Al final se quedó pepón y tuve que actualizarle a la V4.3.1 cosa que me dió bastante igual ya que en ambas solo estaba el tethered, no obstante, con la nueva actualización ya me ha cogido todo el proceso bien, ya está instalado Cydia y toda la pesca. Mi pregunta ahora es... ¿Siendo tethered, para reiniciarlo o encenderlo hay que utilizar siempre el iBooty? Es que el único otro Jailbreak tethered que tuve era el Blackra1n y con pasarle el blackra1n de nuevo valia...¿Este hay que ponerlo siempre en DFU?

Saludos y grasias de antebraso por las respuestas roto2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
Volver a iOS