Ayuda!!! Borre por error el Cydia!! la he liao parda....

16.313 18
 #1
Escrito   0  0  
bueno pues hoy por error he borrado el cydia... tengo el iphone 4 con la version 4.2.1 y jailbreak de greenspoint (v5)... pero claro como os digo me falta cydia.... como puedo reistalar cydia??

y en caso que tenga que dejarlo de fabrica, supongo que cuando le vuelva a hacer el jailbreak podre pasarle las aplicaciones que tengo en el itunes no?? (he transferido las compras al itunes)

los contactos tb se guardan al sincronizar con el itunes supongo (tb he sincronizado despues de transferir compras)

ehadme una mano que no tengo ni idea de que puedo hacer, pq el itunes dice que me actualiza a la 4.3.1, pero para esa creo que no hay jaulbreak unenthended o como se llame ... emoticon asco

un saludo
 #2
Escrito   0  0  
por lo que he estado leyendo para la 4.3 no hay untethered aun, me estoy empapando los hilos para estar documentado para cuando tenga el iphone..
Igual tendras que hacerle el jail otra vez con el grinpois0n

SOCIO #161 DE LA PEÑA CULÉ DE GSMSPAIN!

MOVIL ACTUAL: Iphone4 16gb - Firm: 4.3.2 - Jailbreak RedSn0w rc14
 #3
Escrito   0  0  
pasale de nuevo el greenpoison y te aparecera el loader
 #4
Escrito   0  0  
si quieres haz lo que e echo yo con el redsnow el jailbreek tethered de la 4.2.1 lo abres y pones install cydia solo y listo lo instala y ya esta te digo por que me a pasado lo mismo esta mañana y tenia como tu 4.2.1 con greenposion y el redsnow si pones solo install cydia te mete cydia pero tendras el jail de greenposion
 #5
Escrito   0  0  
Bueno voy a pasarle el redsnow ese a ver que tal me va!!! Ojala se solucione. Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Me ha pasado lo mismo y no consigo recuperarlo.

Alguine nos puede encaminar he probado ya lo basico como pone aqui.

Un saludo

Soy de Valladolid

japo1-valladolid@hotmail.com

Tratos 100%OK de compras : Mensaka2,jahj,Jordanpuce,isma79,Carlosx70...
Tratos 100%OK de ventas : aristos,PBBench,yeneka,chanada,juanpc81, ecosdelcam,Roune,pontiac,jmggcliov6,daniyu....
 #7
Escrito   0  0  
a ver, el redsnow me pide la version de software del iphone para seguir no?? que tengo que descargarme la version 4.2.1 a mi ordenador para poder hacer el proceso????

un saludo
 #8
Escrito   0  0  
buf, lo he intentado todo, con el winscp, con el ifunbox.... con el redsnow... no consigo instalar cydia...

ya no se que hacer a ver si alguien me cuenta algo mas

tengo la 4.2.1 con greenspoint, y hasta le he pasado la redsnow para instalar el cydia pero no me aparece.... hasta me he metido en el dfu del redsnow y nada... estoy desesperado ya...
 #9
Escrito   0  0  
Lo mismo digo y todo a sido por una actualización de cydia algo realice mal.

Un saludo

Soy de Valladolid

japo1-valladolid@hotmail.com

Tratos 100%OK de compras : Mensaka2,jahj,Jordanpuce,isma79,Carlosx70...
Tratos 100%OK de ventas : aristos,PBBench,yeneka,chanada,juanpc81, ecosdelcam,Roune,pontiac,jmggcliov6,daniyu....
 #10
Escrito   0  0  
Haber abrís es redsnow cargáis firmare 4.2.1 y marcáis solo install cydia lo ponéis en dfu y el iPhone se pondrá con el icono del disco duro y a cargar cosas y se reinicia y ya esta cydia instalao así lo e hecho yo
Volver a iOS