******** Barcelona *********** (vol. II)

794.957 5.000
 #2571
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por d13guit0
Visto que las ofertas de compra q me están llegando son para morirse y tampoco voy a regalar un teléfono que es libre de origen y con una funda que cuesta ya 25€ me lo he pensado mejor y ...

Pongo SOLO para cambio un nokia C7 libre de origen de color blanco con funda de piel original tipo concha. escucho ofertas de cambio por moviles android tipo nexus, desire, galaxy s ...... libres, liberados o vodafone.


doctor, doctor...tengo un problema.....en año y medio he cambiado 133 veces de telefono....es grave???

TRATOS OK: TODOS hasta la fecha...
TRATOS K.O.: NINGUNO

If computers have no doors or fences, who needs Windows and Gates?
 #2572
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alber_o2
En breve me llegará un Galaxy S de Vodafone, lo vendo por 280€ precintado.
En caso de cambio me interesa una HTC de la familia Desire (HD, Z o normal) en las mismas condiciones, un saludo!


privado.

Cerdanyola del Valles (BARCELONA)

TRATOS OK: TODOS!!!
KO: 0 Y QUE SIGA ASI!!!!!!

MIS CLONES: LAS PRISAS DE CAMBIAR SIN RESTAURAR LOS MOVILES!!!
 #2573
Escrito   0  0  
Hola, vendo un Motorola DEFY de Vodafone sin desprecintar y con factura de Vodafone. El movil procede de canje de puntos ... ;-P ... hecho a principios de Marzo.

El precio es de 180 euros.

Saludos
 #2574
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelmb
Hola, vendo un Motorola DEFY de Vodafone sin desprecintar y con factura de Vodafone. El movil procede de canje de puntos ... ;-P ... hecho a principios de Marzo.

El precio es de 180 euros.

Saludos


Tienes un MP con la oferta
 #2575
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mucosin
Si alguien tiene iphones 4 pa vender de vodafone que me mande privado! voy buscando 1, a estrenar con factura y tal, para trato en mano en bcn ciudad.

SOCIO #161 DE LA PEÑA CULÉ DE GSMSPAIN!

MOVIL ACTUAL: Iphone4 16gb - Firm: 4.3.2 - Jailbreak RedSn0w rc14
 #2576
Escrito   0  0  
Vendo sony ericsson x10 mini vodafone. Nuevo. Precintado.

En mano en Barcelona.

Precio: 120€.

Cuidado con Hdka. Mirar aqui.

"A veces, los pequeños detalles son los mejores regalos"
 #2577
Escrito   0  0  
Cambio Nokia n900 nuevo, lo e usado apenas 2 semanas, tiene apenas 1 mes y algo, 32GB internos + MicroSD 4GB, todos los accesorios, y caja!

ES ORIGINAL DE FABRICA!!

Estoy abierto a cambios por telefonos similares.

Me podria interesar un nokia N8 a negociar.


Saludos

Tratos OK > Todos |-| Tratos KO < Ninguno

Mis negativos son injustos ( de usuarios troll ).
Esperando ( que dudo ) que algún día me sean retirados.
 #2578
Escrito   0  0  
Visto que las ofertas de compra q me están llegando son para morirse y tampoco voy a regalar un teléfono que es libre de origen y con una funda que cuesta ya 25€ me lo he pensado mejor y ...

Pongo SOLO para cambio un nokia C7 libre de origen de color blanco con funda de piel original tipo concha. escucho ofertas de cambio por moviles android tipo nexus, desire, galaxy s ...... libres, liberados o vodafone.

doctor, doctor...tengo un problema.....en año y medio he cambiado 133 veces de telefono....es grave???

TRATOS OK: TODOS hasta la fecha...
TRATOS K.O.: NINGUNO

If computers have no doors or fences, who needs Windows and Gates?
 #2579
Escrito (Editado )  0  0  
wenas! Un colega vende un Galaxy S de 8gb LIBRE, PRECINTADO y con factura. El que lo compre lo estrena. Precio, 350€ (supongo que algo negociaria, el precio lo ha puesto él, yo simplemente le hago un favor comentándolo). Va detrás de un iphone 4, así que sería parte del pago y añadiria dinero.

Cualquier cosa, MP.

saludetessss

edito: VENDIDO!!
 #2580
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alber_o2
En breve me llegará un Galaxy S de Vodafone, lo vendo por 280€ precintado.
En caso de cambio me interesa una HTC de la familia Desire (HD, Z o normal) en las mismas condiciones, un saludo!


Sin corazón, sólo seriamos máquinas.

Correo: alber.634@gmail.com