Cómo funciona el canje de un bono en una tienda Movistar

8.462 14
 #1
Escrito   0  0  
Perdonad la pregunta pero es que jamás lo he hecho y para más inri es un Iphone 4, así que me va a costar encontrarlo.

Primero genero el bono y luego llamo a alguna tienda y lo reservo??? Ya está???

Luego cuando me llamen que ya lo tienen, voy a buscarlo y cómo le muestro el bono que tengo??? Me mandarán desde Movistar un SMS???

Repito: perdonad por la pregunta, pero es que jamás lo he hecho ni he hablado con nadie que lo haya hecho.

Mil gracias.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
mmm si te generan esos bonos se puede guardar?
 #4
Escrito   0  0  
¿Y si ya tengo el bono generado en mi CanalCliente?

Mil gracias. emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
interesante el tema por que puedes generar el bono y despues guardarlo y seguir acomulando puntos en las facturas eso se puede hacer?
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
pero ese bono se puede guardar?
es decir no gastarlo?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cluborange
interesante el tema por que puedes generar el bono y despues guardarlo y seguir acomulando puntos en las facturas eso se puede hacer?

Sí, puedes hacer lo que comentas pero te explico para ahorrarte algún que otro susto: Los bonos caducan a los 8 días. Eso no significa que pierdas los puntos con los que se ha generado (tanto promocionales como tuyos propios) sinó que se termina la validez del bono. Cuando ocurre eso los puntos vuelven a su sitio. Los tuyos propios al saldo de puntos y los promocionales los encontraras en Canal cliente DEL TITULAR DE LA LÍNEA, en el apartado "Programa de Puntos -> Ofertas especiales -> Puntos Extra" y ahí podrás comprobar la duración de esos vales y si están usados o no.

Para generar un nuevo bono, una vez caducado (o anulado por ti, es indiferente) el anterior debes ir a "Programa de Puntos -> Canje de puntos -> Solicitud de bono"; ahí elijes la marca y el modelo/tipo de tarifa de datos del móvil que quieras y el tipo de servicio (Z.A. sin mantenimiento si no tienes tarifa de datos, Z.A. con alta de servicio si elijes un modelo con tarifa de datos y no tenías ninguna y Z.A. con mantenimiento si ya tenías una tarifa de datos contratada).

Disculpar por el tochazo pero es difícil de explicar más resumidamente xD

¡Saludos!
 #9
Escrito   0  0  
Entonces:

1. Reservo móvil en un establecimiento Movistar.
2. Genero bono desde CanalCliente.
3. Acudo a la tienda y allí debo entrar en mi cuenta de CanalCliente y mostrarles el bono??? emoticon sorprendido

Es simple curiosidad. emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Movistar