[CONSEJO] YOIGO devuelve los -15€ de las portabilidades los días 5 ó 25 de cada MES¡¡¡¡

5.561 14
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, he llamado hoy a yoigo (cancelé portabilidad el 25/02 sólo sim, x lo que me quitaron 15€)y le he preguntado a la chica...y me ha dicho que la portabilidad está cancelada, entonces ha pasado al departamento correspondiente de devoluciones...a lo que le he preguntado...Cuándo me llegan mis 15€?? Y me ha dicho que los pagos de las devoluciones suelen ser los días 5 y 25 de cada mes¡

No se si será cierto...pero creí que podría orientaros, ya que somos muchos los que hicimos el amago a YOIGO¡¡¡

Suerte¡¡¡¡



De bien nacidos es ser agradecidos...Si te ayudó mi respuesta...dame ONE VERDE please... Thanks you¡¡
 #2
Escrito   0  0  
Gracias por la info.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias yo también estoy esperando una devolución.
 #4
Escrito   0  0  
Se agradecen verdes....emoticon colorao emoticon colorao emoticon colorao



De bien nacidos es ser agradecidos...Si te ayudó mi respuesta...dame ONE VERDE please... Thanks you¡¡
 #5
Escrito   0  0  
Espero el 25 tener mis 15€, si no, ya me los darán por pesado.

[<>]
 #6
Escrito   0  0  
Siempre los devuelven , tardan mas o menos.. pero los devuelven!

Saludos!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #7
Escrito   0  0  
A q numero hay que llamar para cancelar todo???
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karen33
A q numero hay que llamar para cancelar todo???

Si te mandaron un correo confirmándote tu petición de portabilidad , viene un formulario que debes imprimir y enviar al nº de fax q te indican para cancelar. Tb puedes cancelar portabilidad llamando al 1707 (yoigo gratis desde cualquier teléfono)...si has hecho un amago, probablemente tb tu propia compañía cancele la portabilidad con la otra. Asegúrate por alguna de estas vías¡


Suerte¡



De bien nacidos es ser agradecidos...Si te ayudó mi respuesta...dame ONE VERDE please... Thanks you¡¡
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elchojin
Pues eso, he llamado hoy a yoigo (cancelé portabilidad el 25/02 sólo sim, x lo que me quitaron 15€)y le he preguntado a la chica...y me ha dicho que la portabilidad está cancelada, entonces ha pasado al departamento correspondiente de devoluciones...a lo que le he preguntado...Cuándo me llegan mis 15€?? Y me ha dicho que los pagos de las devoluciones suelen ser los días 5 y 25 de cada mes¡

No se si será cierto...pero creí que podría orientaros, ya que somos muchos los que hicimos el amago a YOIGO¡¡¡

Suerte¡¡¡¡


Si suelen devolverlo, y generalmente el día 5 de cada mes, porque Yoigo factura por meses y todas las facturas van del 1 al 30 o 31 de cada mes y se cobran en el banco el día 4. El día 5 es cuando tienen suficiente liquidez del cobro de las facturas y poder hacer las devoluciones.

Un saludo

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #10
Escrito   0  0  
CONFIRMADO...hice el amago a yoigo sólo SIM el día 17/02/11, y me cobraron los correspondientes 15€...como os dije al inicio de este hilo, en yoigo me confirmaron que se hacen las devoluciones los días 5 ó 25 de cada mes. Pues a día de hoy 24/03/11 os CONFIRMO que me han devuelto mis queridos 15€...que bien a merecido la pena porque ya disfruto (x suerte) de mi GALAXY S a 0€ + diminuto 8 + 50% en llamadas 1 año y 1 año tarifa datos gratis.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa



De bien nacidos es ser agradecidos...Si te ayudó mi respuesta...dame ONE VERDE please... Thanks you¡¡
Volver a Vodafone