Cómo es el cáculo de la penalizacion en Movistar

10.654 13
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas:

Esta mañana me he querido dar de baja del contrato que tengo con movistar hasta el 7 de Octubre de 2011, el cual hice para 24 meses, por lo que me queda 7 meses con esta Santa Compañia (Movistar) hasta dicha fecha.

Adquiri un telefono, con un valor de 264 euros.

Si divido el valor del telefono 264, entre los meses del contrato 24.

264/24 = 11 euros cada mes. Por lo tanto al quedarme 7 meses...11 x 7 meses = 77 euros.

Pero la chica (por no llamarla Fulana) de Vomistar, me dice que son 132 euros emoticon emocionado , y no sabe decirme ni porque. Me pasa con Atencion al cliente..me quedo media hora escuchando la cancioncita que le ponen en guantanamo a los presos, y al final acabao colgando mas cabreado que un chino.emoticon diablo

A ver si alguien puede resolverme la duda pues estoy que ardo !

Muchas Gracias.

Ya tengo mi numero GOLD !
 #2
Escrito   0  0  
264/24 = 11€

de los 264€ ya te han restado 187!

11€/mes X 17 meses = 187€

actualmente si te das de baja, realizas portabilidad o pasas a prepago el apoyo economico es de 77€!

77€ te quedan x los 6 meses hasta octubre emoticon guiño


edito: tu mismo te has contestado ^^
 #3
Escrito   0  0  
Si no voy equivocado, no va por meses si no por "franjas de meses".

Me suena que era cada 6 meses, con lo que entonces los numeros salen bien.

Son 2 años, o sea, 4 periodos de 6 meses. 264 entre esas 4 franjas, serian 66€ / franja.

Te quedan 7 meses, con lo que es 1 franja y en teoria una sexta parte de otra, pero supongo que eso no lo haran y te cobran las 2. 66€ x 2 = 132€.


Si no me equivoco es asi.

Lo que puedes hacer es esperarte al mes que viene, que sera solo una franja y seran 66€ en lugar de los 132€.
 #4
Escrito   0  0  
Muchas Gracias. Espero que sea asi, porque no tiene sentido que esa proporcionalidad no se cumpla.

De todos modos un 0 patatero a Movistar, tanto por servicio, como por atencion al cliente, como por las trampas.

MOVISTAR NUNCA MAIS !!


quote:
Originalmente escrito por CAINGOE
Si no voy equivocado, no va por meses si no por "franjas de meses".

Me suena que era cada 6 meses, con lo que entonces los numeros salen bien.

Son 2 años, o sea, 4 periodos de 6 meses. 264 entre esas 4 franjas, serian 66€ / franja.

Te quedan 7 meses, con lo que es 1 franja y en teoria una sexta parte de otra, pero supongo que eso no lo haran y te cobran las 2. 66€ x 2 = 132€.


Si no me equivoco es asi.

Lo que puedes hacer es esperarte al mes que viene, que sera solo una franja y seran 66€ en lugar de los 132€.


Ya tengo mi numero GOLD !
 #5
Escrito   0  0  
Si no voy equivocado, no va por meses si no por "franjas de meses".

Me suena que era cada 6 meses, con lo que entonces los numeros salen bien.

Son 2 años, o sea, 4 periodos de 6 meses. 264 entre esas 4 franjas, serian 66€ / franja.

Te quedan 7 meses, con lo que es 1 franja y en teoria una sexta parte de otra, pero supongo que eso no lo haran y te cobran las 2. 66€ x 2 = 132€.


Si no me equivoco es asi.

Lo que puedes hacer es esperarte al mes que viene, que sera solo una franja y seran 66€ en lugar de los 132€.



no va x franja de meses, estas liando al creador del post, va por mes, cada mes va bajando el apoyo economico emoticon guiño

ah y para el creador del post, gracias x la ignorancia prestada, ya veo que por tener 2 rojos no se me tiene en cuenta ¬¬

gracias eh!
 #6
Escrito   0  0  
En canalcliente se pueden ver los moviles que has tenido y el apoyo economico que has recibido, buscalo y aclaralo.

La permanencia en movistar siempre la he visto prorrateada en meses... nunca por franjas de meses. y los dias "dan igual".

Permanencia 3 meses + 29 dias = Permanencia 3 meses + 1 dia (4 meses a efecto de calculo).
Mientras que la permanencia de 3 meses exactos es 3/MESES PERMANECIA * apoyo economico.

A lo que has de sumar SIEMPRE EL IVA.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
quote:
no va x franja de meses, estas liando al creador del post, va por mes, cada mes va bajando el apoyo economico emoticon guiño

ah y para el creador del post, gracias x la ignorancia prestada, ya veo que por tener 2 rojos no se me tiene en cuenta ¬¬

gracias eh!


Con perdon, pongo claramente que no tengo la abosluta certeza. Digo textualmente "...si no voy equivocado...", no digo QUE SEA ASI.

De todas maneras, siendo como digo que creo que es, los numeros cuadran, sin embargo, haciendo como tu comentas que es, no. Quizas si tenga yo razon, no lo se.

Ademas, si te fijas las permanencias son 12, 18, 24 meses, lo que da a entender que SI trabajan en franjas de 6 meses.

Pero ojo, repito lo dicho en mi primer post, es lo que YO CREO.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CAINGOE
Si no voy equivocado, no va por meses si no por "franjas de meses".

Me suena que era cada 6 meses, con lo que entonces los numeros salen bien.

Son 2 años, o sea, 4 periodos de 6 meses. 264 entre esas 4 franjas, serian 66€ / franja.

Te quedan 7 meses, con lo que es 1 franja y en teoria una sexta parte de otra, pero supongo que eso no lo haran y te cobran las 2. 66€ x 2 = 132€.


Si no me equivoco es asi.

Lo que puedes hacer es esperarte al mes que viene, que sera solo una franja y seran 66€ en lugar de los 132€.

Eso de las franjas de 6 meses son orange y vodafone,movistar funciona,diviendo el apoyo económico por los meses de la permanencia,esa cantidad luego multiplicar por los meses que te quedan y ahí ya tienes la penalización.

Saludos.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robertlp
Eso de las franjas de 6 meses son orange y vodafone,movistar funciona,diviendo el apoyo económico por los meses de la permanencia,esa cantidad luego multiplicar por los meses que te quedan y ahí ya tienes la penalización.

Saludos.


+1
Volver a Movistar