[AYUDA] Facturar maleta con Ryanair en el aeropuerto

9.635 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!

En pocos dias una amiga va a hacer un viaje a Florencia y le gustaría saber si le saldría muy caro facturar una maleta en el aeropuerto (al sacar los billetes no esperaba que tuviera que llevarsela). Ya he mirado en la web de ryanair y no dicen un precio fijo, solo que este oscila segun la temporada...A ver si alguien ha tenido la experiencia hace poco y me puede ayudar emoticon guiño

Se que existe el subforo de viajes pero aqui lo vera más gente.

Gracias!

En Robafone, siendo estafado... emoticon loco

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
 #2
Escrito   0  0  
Si todavia no a hecho el check-in igual puede añadir el equipaje a traves de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si ya es tarde igual le cobran una nueva tarjeta de embarque... caro.

saludos
 #3
Escrito   0  0  
A ver hacerlo en el aeropuerto es mucho más caro,mejor hacerlo por internet,gestionando la reserva y añadiendo la maleta.

Si no me equivoco,estamos en temporada baja,la temporada alta es en verano y en navidad.

Supongo que habrás visto lo que vale,pero te pego el link para que veas que mejor hacerlo por internet:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Exacto, si no ha hecho el check in online puede añadir los bultos que precise, eso si, pagando un recargo

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
y no te olvides de imprimir el resguardo en casa!!! que luego creo que son otros 30 euracos!!

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos por las respuestas! Al final hemos hecho eso antes de que mirara el foro pero aun asi da gusto gente tan dispuesta ayudar! emoticon guiño

En Robafone, siendo estafado... emoticon loco

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
 #7
Escrito   0  0  
solo una vez vole en rayanair o como se escriba hace unos años cuando aun no robaban hasta por respirar pero ahora veo que si los billetes siguen siendo baratos pero a la que te despistes te la meten hasta el fondo y sin lubricante
Volver a La Taberna