Aplicaciones esenciales del market???

116.591 191
 #171
Escrito   0  0  
nadie sabe nada ??

Samsung galaxy s i9000, nokia 5000, nokia 7250i, samgung z150, alcatel 511,
 #172
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 406turbo
nadie sabe nada ??

Hola 406turbo

De lo que yo he leído lo de los virus en android es más bulo y propaganda que otra cosa. Pero eso no significa que no existan ciertos riesgos derivados de la cuenta email asociada, mira Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Saludosemoticon guiño
 #173
Escrito   0  0  
Gracias por el aporte de todos, he descubierto buenísimas aplicaciones aqui. Para mi unas de las mejores es advanced task killer, me ahorra mucha bateria.
 #174
Escrito (Editado )  0  0  
PAGANINI, la aplicación para administrar el "bote" de cada juerga emoticon carcajada

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

---> Ez daukanak ongi ohi daki, eukitzea zein den ona. <---

Tarifa del RATONCITO Y EL ELEFANTE MUY GRANDE de

Tratos OK --> regher, miniwas, sedile04, bertanchu, minguell4, ps2r6, konpeti, javilm, kerb31, juanescu y rayo492.
 #175
Escrito (Editado )  0  0  
Matrículas Agusaroe.

Muestra la fecha de matriculación de tu vehículo (u otro) a partir de la matrícula introducida. Sobre las matrículas nuevas (no provinciales) te indica el mes y año de matriculación. Y de las matrículas antiguas (provinciales) te indica el año. Matriculas de España.

No usa internet.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

---> Ez daukanak ongi ohi daki, eukitzea zein den ona. <---

Tarifa del RATONCITO Y EL ELEFANTE MUY GRANDE de

Tratos OK --> regher, miniwas, sedile04, bertanchu, minguell4, ps2r6, konpeti, javilm, kerb31, juanescu y rayo492.
 #176
Escrito   0  0  
Hago un UP, que este hilo es muy bueno!!!

Google Pixel 2 XL | Vodafone Red M.
 #177
Escrito   0  0  
Tracker Booster

Mejora la precisión del gps. Muy buena para grabar tracks más precisos cuando hacemos deporte en el exterior.
En mi DHD se nota muchísimo!

Saludos
 #178
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ruben84
Tracker Booster

Mejora la precisión del gps. Muy buena para grabar tracks más precisos cuando hacemos deporte en el exterior.
En mi DHD se nota muchísimo!

Saludos


Gracias Rubén. YA me la he descargado del Market. Podrías explicar cómo tengo que hacerlo para "complementarla" con el gps? o es sólo instalar y ya está?
Gracias

Google Pixel 2 XL | Vodafone Red M.
 #179
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dedavide
Gracias Rubén. YA me la he descargado del Market. Podrías explicar cómo tengo que hacerlo para "complementarla" con el gps? o es sólo instalar y ya está?
Gracias


Buenas,

Cuando vayas a hacer uso del gps, abres la aplicación "tracker booster", activas "Inicio booster" y la "envías a fondo" para que elprograma trabaje en segundo plano.

Te paso el link oficial donde está bien explicado cómo funciona.

http://sites.google.com/site/droidp.../trackerbooster

Un saludo!
 #180
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ruben84
Buenas,

Cuando vayas a hacer uso del gps, abres la aplicación "tracker booster", activas "Inicio booster" y la "envías a fondo" para que elprograma trabaje en segundo plano.

Te paso el link oficial donde está bien explicado cómo funciona.

http://sites.google.com/site/droidp.../trackerbooster

Un saludo!


Ok, gracias.
Te pongo un verdaco. Muy amable!!
Saludos.

Google Pixel 2 XL | Vodafone Red M.
Volver a Android