NNDRL, otro golfo a la vista

12.241 36
 #11
Escrito   0  0  
Los agujeros en las partes traseras puede ser de robarlas y quitarles la alarma...es mucha casualidad que todas tenga el agujerito y en el mismo sitio.

Saludos y Suerte!

Málaga.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Topventas
Los agujeros en las partes traseras puede ser de robarlas y quitarles la alarma...es mucha casualidad que todas tenga el agujerito y en el mismo sitio.

Saludos y Suerte!


Pues tienes toda la razón.

De ser así, se debe presentar denuncia inmediatamente para evitar que ademas de ser estafados pasen a ser acusados de un delito de receptación, que tiene la misma pena que el de robo.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #13
Escrito   0  0  
Puede ser pero mira, me ha pillado generoso y esperaré hasta el lunes para que nos ingrese el dinero y de no hacerlo pues nada, una denuncia ante la Policía que ahora resulta muy fácil, les llamas y te la hacen por teléfono.
Total, de perdidos al río.
 #14
Escrito   0  0  
Pues mañana haré una llamadita por la tarde (algunos trabajamos y nos ganamos la vida honradamente) y lo denunciaré ya que sospecho que las prendas son robadas, veremos que pasa, yo no tengo nada que ocultar, ayer el JETA posteó en este hilo como muy indignado, pero será sinvergüenza!
http://www.gsmspain.com/foros/hp953...ra-semanas.html

pd/ me ha llegado info del JETA en el cual ha ofrecido productos que solo pueden venderse con receta de farmacia y bajo prescripción médica, pues nada, yo se lo diré a alguien por si consideran que pueda ser constitutivo de delito.
 #15
Escrito   0  0  
Prrndas robadas? Jaja boquete en la part d atras en el cuello??? Jaja nose puedr ser que al comprarla cuandonle kitan el pito se keda el bojetito dl alfiler cnn el k ta cojido el pito veo k pokitos aveis trabajado en tienda d ropas! Usada la ropa no es usas es. Likidacion d tiendas los polos abercrombie son estilo asi como usado sino metete ennla pagina oficial lo ves! Despues el que dice lo de las noseke d recetas que dices sino sabes na no hables por ablar k son suplementos deportivos solo! Mas incidentes pues trankilo k solo e tenido problema cn vosotros dos! Si tais esperando mas no encontrareis! Estafa!? Nose. Dnd esta la estafa solo habido un error en un polo pero enfin..........a todos lo k comentan descalificando enfin asi ta el foro...

TRATOS OK: tlf vendidos: guardieles Samsung corby, esquenoves samsung f480 rosa, ari blackberry curve 8520, rockero_33 blackberry curve 8520.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NNDRL
Prrndas robadas? Jaja boquete en la part d atras en el cuello??? Jaja nose puedr ser que al comprarla cuandonle kitan el pito se keda el bojetito dl alfiler cnn el k ta cojido el pito veo k pokitos aveis trabajado en tienda d ropas! Usada la ropa no es usas es. Likidacion d tiendas los polos abercrombie son estilo asi como usado sino metete ennla pagina oficial lo ves! Despues el que dice lo de las noseke d recetas que dices sino sabes na no hables por ablar k son suplementos deportivos solo! Mas incidentes pues trankilo k solo e tenido problema cn vosotros dos! Si tais esperando mas no encontrareis! Estafa!? Nose. Dnd esta la estafa solo habido un error en un polo pero enfin..........a todos lo k comentan descalificando enfin asi ta el foro...

Puedes escribir bien? Es una falta de respeto escribir con faltas ortograficas de este calibre cuando estamos hablando todos respetuosamente con una buena gramatica.

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NNDRL
Prrndas robadas? Jaja boquete en la part d atras en el cuello??? Jaja nose puedr ser que al comprarla cuandonle kitan el pito se keda el bojetito dl alfiler cnn el k ta cojido el pito veo k pokitos aveis trabajado en tienda d ropas! Usada la ropa no es usas es. Likidacion d tiendas los polos abercrombie son estilo asi como usado sino metete ennla pagina oficial lo ves! Despues el que dice lo de las noseke d recetas que dices sino sabes na no hables por ablar k son suplementos deportivos solo! Mas incidentes pues trankilo k solo e tenido problema cn vosotros dos! Si tais esperando mas no encontrareis! Estafa!? Nose. Dnd esta la estafa solo habido un error en un polo pero enfin..........a todos lo k comentan descalificando enfin asi ta el foro...
joder,vaya forma de escribir,no se entiende ni papa
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NNDRL
Prrndas robadas? Jaja boquete en la part d atras en el cuello??? Jaja nose puedr ser que al comprarla cuandonle kitan el pito se keda el bojetito dl alfiler cnn el k ta cojido el pito veo k pokitos aveis trabajado en tienda d ropas! Usada la ropa no es usas es. Likidacion d tiendas los polos abercrombie son estilo asi como usado sino metete ennla pagina oficial lo ves! Despues el que dice lo de las noseke d recetas que dices sino sabes na no hables por ablar k son suplementos deportivos solo! Mas incidentes pues trankilo k solo e tenido problema cn vosotros dos! Si tais esperando mas no encontrareis! Estafa!? Nose. Dnd esta la estafa solo habido un error en un polo pero enfin..........a todos lo k comentan descalificando enfin asi ta el foro...

Poca credibilidad con esta forma de escribir...
 #19
Escrito   0  0  
No me ha convencido ni un pelo la respuesta de NNDRL.

A la tarde cuando salga del curro dire lo que tengo que decir.

Baltimore
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ohyeah83
No me ha convencido ni un pelo la respuesta de NNDRL.

A la tarde cuando salga del curro dire lo que tengo que decir.

¿Es qué has podido entender algo de lo que quería decir ?

Volver a Incidencias