[TRND] Respuestas de la Encuesta SoyJoy

14.140 34
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
REEDITO EL POST
Lo siento compañeros, pero he recibido un aviso de TRND de que compartir mis respuestas con mis compañeros de la taberna va contra las reglas de TRND, así que ya no las seguiré facilitando.

Que tengais un buen fin de semana (y aprovechar a leer bien el blog de SoyJoy para acertar así todas las preguntas, jeje) emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
tienes un mp.
 #3
Escrito   0  0  
Te envio un mp emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Gracias, ya lo rellene, mi mujer me las chivo... aunque claro, no tiene la certeza de adivinar al 100%... en esta ocasion hay que leer la documentacion a fondo, no basta con utilizar el buscador para dar con las respuestas en 10 segundos...

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #5
Escrito   0  0  
Pues si que son un poco perros estos de Trnd. Las respuestas son fáciles, pero.. hay que leer bien la mdocumentación.

(aunque hacen bien, jeje, que no va a se rtodo vivir del gorroneo:P)

Sigo respondiendo privados. emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Yo lo respondí ayer. Si queréis una forma algo más fácil de buscar las respuestas, dejáis abierto en una pestaña de firefox el cuestionario y en otra pestaña el blog del proyecto soyjoy, en esta última pestaña le dais a editar/buscar, cuando os salgan las preguntas del cuestionario ponéis en 'buscar' alguna de las respuestas y os saldrá en el texto del blog, así sabréis cual es la correcta sin tener que leer todo el tocho.

Espero que me entendáis jeje.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kedex
Yo lo respondí ayer. Si queréis una forma algo más fácil de buscar las respuestas, dejáis abierto en una pestaña de firefox el cuestionario y en otra pestaña el blog del proyecto soyjoy, en esta última pestaña le dais a editar/buscar, cuando os salgan las preguntas del cuestionario ponéis en 'buscar' alguna de las respuestas y os saldrá en el texto del blog, así sabréis cual es la correcta sin tener que leer todo el tocho.

Espero que me entendáis jeje.


Yo lo hice así y terminé el test en 5 minutos xD Y creo que todas están bien, vamos. A ver que nota nos ponen!
 #8
Escrito   0  0  
privado please!!
graciasss
 #9
Escrito   0  0  
¡Hombre! Muy difñiciles no son las preguntas y... buscandolas se saca bastante rápido.
El tema es ahorrar ese trabajo a los amigos del foro. emoticon guiño

(yo almenos no tengo ninguna duda de que contesté todas correctamente y por eso me he ofrecido a ello) emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chaiker
¡Hombre! Muy difñiciles no son las preguntas y... buscandolas se saca bastante rápido.
El tema es ahorrar ese trabajo a los amigos del foro. emoticon guiño

(yo almenos no tengo ninguna duda de que contesté todas correctamente y por eso me he ofrecido a ello) emoticon sonrisa


Venga te voy a poner a pruebaemoticon sonrisa ¿Cuál de las siguientes frutas permite evitar un bajo nivel de glóbulos rojos en la sangre? Y no te pongo las frutas jajajaja.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
Volver a La Taberna