Aunque estes en la lista negra puedes iniciar una portabilidad en tienda fisica?¿?

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 #81
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Pues yo era de Yoigo hasta esta madrugada, he sido PepePhone durante el día y a la hora de la siesta estaba iniciando portabilidad a Yoigo de nuevo en TPH. Tendré que cruzar los dedos.

emoticon sonrisa
 #82
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Veo que muchos no tienen nocion de mercado. Recordais cuando en octubre noviembre no habia buena oferta, y ademas el scoring estaba casi imposible?

El propio JOhan, el jefe, ha dicho en expansion que le cedio la pelota a Orange (en portabilidades) para poder tener numeros positivos. Como se lee esto? vender en este mundo cuesta. El operador invierte el precio del telefono que regala mas la comision del vendedor. a cambio espera conseguir un cliente que se gaste lo suficiente. Como todo en la vida los recursos son limitados.

Si Yoigo tiene dinero para vender 100 telefonos subvencionados, lo que hace es elegir a quien se los vende. Prefiere venderselo a uno que gasta 50 que a otro que gasta 10.

Esto le funciona porque tiene buenas tarifas y da buenos telefonos que genera una demanda de su prducto lo suficiente para elegir a sus clientes.

Como elige? el escoring, y le dice que cliente tiene mas potencial de generar dinero.

vender a uno de 10 eureos significa un cost de oportunidad perdido de 40 euros si se lo hubiese vendido al que gasta 50.

Si puedes elegir clientes lo harias.

La analogia es como si yo tengo un piso en alquiler por 500 al mes. Me llaman tres uno me da 400, otro 350 y otro 500. y decido darselo al primero porque me llama primero. He dejado de ganar 100 ya que podia elegir y no lo hice.

Otra cosas es cuando no tenga donde elegir, lo que le pasa a las tres grandes, y tengan que aceptar lo que sea con tal de mantener el numero de clientes.

YOigo quiere clientes rentables que general ingreso y crecer.

Clientes de 10 euros, aunque paguen, no son rentables o al menos no la mejor opcion cuando hay clientes de 30.

Matematicas, y sentido del negocio. Estos suecos lo tienen claro. Peso que no nos guste..

Curioso que todo el que se queja suele ser cliente de 30 euros o menos. NO ve quejas de clientes de 50-60 euros. A estos se les trata acorde con su consumo.

Normal. Las empresas estan para ganar dinero mientras dan un servicio que el cliente esta contento. al que no le guste el servicio que se vaya y deje de llorar.
 #83
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Estamos hablando de ser cliente de Yoigo, no de ingresar en Yale

en ningún momento se publicita por su parte el criterio para la aceptación de clientes y esto no es un bar donde puede haber derecho de admisión

deberían pensar también en qué tipo de publicidad se llevan ante esos posibles clientes, sus amigos, familiares, etc.

emoticon sonrisa
 #84
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quote:
Originalmente escrito por yoigger69
Veo que muchos no tienen nocion de mercado. Recordais cuando en octubre noviembre no habia buena oferta, y ademas el scoring estaba casi imposible?

El propio JOhan, el jefe, ha dicho en expansion que le cedio la pelota a Orange (en portabilidades) para poder tener numeros positivos. Como se lee esto? vender en este mundo cuesta. El operador invierte el precio del telefono que regala mas la comision del vendedor. a cambio espera conseguir un cliente que se gaste lo suficiente. Como todo en la vida los recursos son limitados.

Si Yoigo tiene dinero para vender 100 telefonos subvencionados, lo que hace es elegir a quien se los vende. Prefiere venderselo a uno que gasta 50 que a otro que gasta 10.

Esto le funciona porque tiene buenas tarifas y da buenos telefonos que genera una demanda de su prducto lo suficiente para elegir a sus clientes.

Como elige? el escoring, y le dice que cliente tiene mas potencial de generar dinero.

vender a uno de 10 eureos significa un cost de oportunidad perdido de 40 euros si se lo hubiese vendido al que gasta 50.

Si puedes elegir clientes lo harias.

La analogia es como si yo tengo un piso en alquiler por 500 al mes. Me llaman tres uno me da 400, otro 350 y otro 500. y decido darselo al primero porque me llama primero. He dejado de ganar 100 ya que podia elegir y no lo hice.

Otra cosas es cuando no tenga donde elegir, lo que le pasa a las tres grandes, y tengan que aceptar lo que sea con tal de mantener el numero de clientes.

YOigo quiere clientes rentables que general ingreso y crecer.

Clientes de 10 euros, aunque paguen, no son rentables o al menos no la mejor opcion cuando hay clientes de 30.

Matematicas, y sentido del negocio. Estos suecos lo tienen claro. Peso que no nos guste..

Curioso que todo el que se queja suele ser cliente de 30 euros o menos. NO ve quejas de clientes de 50-60 euros. A estos se les trata acorde con su consumo.

Normal. Las empresas estan para ganar dinero mientras dan un servicio que el cliente esta contento. al que no le guste el servicio que se vaya y deje de llorar.


Vale, después de leer todo esto, sólo te digo una cosa. No tienes ni idea. Así que ponte a estudiar. Buenas noches.
 #85
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Yorange82 espero que te vaya bien,porque así me animaré yo que ultiamente estoy en duda en si hacerlo o no. por cierto, cuentanos cual es tu consumo y que te has sacado?
¿No te llamaron de Yoigo ofreciendote algo?
¿cuanto has tardado en realizar cada portabilidad?
Cuentanos!
 #86
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quote:
Originalmente escrito por yoigger69

Clientes de 10 euros, aunque paguen, no son rentables o al menos no la mejor opcion cuando hay clientes de 30.


Estoy de acuerdo contigo en bastantes cosas, pero en esto NO. Yo creo que es mas rentable tener "fijos" 10 euros todos los meses (clientes pagadores) que no clientes que "gastan" 30 euros/mes pero que te pagan un mes si y 3 no, y tienes que estar cortando y activando la linea...
 #87
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Originalmente escrito por yoigger69
Veo que muchos no tienen nocion de mercado. Recordais cuando en octubre noviembre no habia buena oferta, y ademas el scoring estaba casi imposible?

El propio JOhan, el jefe, ha dicho en expansion que le cedio la pelota a Orange (en portabilidades) para poder tener numeros positivos. Como se lee esto? vender en este mundo cuesta. El operador invierte el precio del telefono que regala mas la comision del vendedor. a cambio espera conseguir un cliente que se gaste lo suficiente. Como todo en la vida los recursos son limitados.

Si Yoigo tiene dinero para vender 100 telefonos subvencionados, lo que hace es elegir a quien se los vende. Prefiere venderselo a uno que gasta 50 que a otro que gasta 10.

Esto le funciona porque tiene buenas tarifas y da buenos telefonos que genera una demanda de su prducto lo suficiente para elegir a sus clientes.

Como elige? el escoring, y le dice que cliente tiene mas potencial de generar dinero.

vender a uno de 10 eureos significa un cost de oportunidad perdido de 40 euros si se lo hubiese vendido al que gasta 50.

Si puedes elegir clientes lo harias.

La analogia es como si yo tengo un piso en alquiler por 500 al mes. Me llaman tres uno me da 400, otro 350 y otro 500. y decido darselo al primero porque me llama primero. He dejado de ganar 100 ya que podia elegir y no lo hice.

Otra cosas es cuando no tenga donde elegir, lo que le pasa a las tres grandes, y tengan que aceptar lo que sea con tal de mantener el numero de clientes.

YOigo quiere clientes rentables que general ingreso y crecer.

Clientes de 10 euros, aunque paguen, no son rentables o al menos no la mejor opcion cuando hay clientes de 30.

Matematicas, y sentido del negocio. Estos suecos lo tienen claro. Peso que no nos guste..

Curioso que todo el que se queja suele ser cliente de 30 euros o menos. NO ve quejas de clientes de 50-60 euros. A estos se les trata acorde con su consumo.

Normal. Las empresas estan para ganar dinero mientras dan un servicio que el cliente esta contento. al que no le guste el servicio que se vaya y deje de llorar.


Joder qué complicado...
¿No es más facil esto? Yoigo vende contratos y prepagos. Contrato de portabilidad con la del 6, te da un Sony Ericsson a X euros. Si el cliente paga los consumos mínimos exigidos en el contrato, ¿Qué problema hay? Si quieren gente que gaste más, que pongan a todo dios con la del 4, joder.

Think for yourself, question authority...
 #88
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Lo de esta Yoiguer69 no tiene desperdicio, más pintoresca que es oyes!! y que flaco favor le hace a Yoigo con tantas descalificaciones hacia sus clientes, como nos llamaa?? vean sus post, lo dicho no tiene desperdicio, que si gorrones, que si no somos rentables, pero dónde la habrán enseñado a tratar de semjante forma con verdulerio vario pinto a los clientes??.

Ays con lo fácil que lo tienen ahora y, más tratandose de una empresa de teleco de pillar Ips y gaitas, mira que como se enteren, la pintaba bien por chula que la dieran un toquecito y, todo viene que he leido que en las tiendas se llevan comisión por lo que el cliente consume, claro no le salen rentables a ella esas comisiones, ahora se entiende tanta descalificación hacia todos, lo dicho en otros post, mejor en El Corte Inglés, en The Phone House, o dónde sea hacer la porta antes que en una tienda que, nos tratan sin respeto, sin educación, seguro que hay de todo, también gente que tengan tiendas y con saber hacer, pero como siempre pagan justos por pecadores y, como no se sabe en tal o cual tiendecilla de Valencia estará la tal Yoiguer, mejor buscarse otra.
 #89
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Originalmente escrito por yoigger69
Veo que muchos no tienen nocion de mercado. Recordais cuando en octubre noviembre no habia buena oferta, y ademas el scoring estaba casi imposible?

El propio JOhan, el jefe, ha dicho en expansion que le cedio la pelota a Orange (en portabilidades) para poder tener numeros positivos. Como se lee esto? vender en este mundo cuesta. El operador invierte el precio del telefono que regala mas la comision del vendedor. a cambio espera conseguir un cliente que se gaste lo suficiente. Como todo en la vida los recursos son limitados.

Si Yoigo tiene dinero para vender 100 telefonos subvencionados, lo que hace es elegir a quien se los vende. Prefiere venderselo a uno que gasta 50 que a otro que gasta 10.

Esto le funciona porque tiene buenas tarifas y da buenos telefonos que genera una demanda de su prducto lo suficiente para elegir a sus clientes.

Como elige? el escoring, y le dice que cliente tiene mas potencial de generar dinero.

vender a uno de 10 eureos significa un cost de oportunidad perdido de 40 euros si se lo hubiese vendido al que gasta 50.

Si puedes elegir clientes lo harias.

La analogia es como si yo tengo un piso en alquiler por 500 al mes. Me llaman tres uno me da 400, otro 350 y otro 500. y decido darselo al primero porque me llama primero. He dejado de ganar 100 ya que podia elegir y no lo hice.

Otra cosas es cuando no tenga donde elegir, lo que le pasa a las tres grandes, y tengan que aceptar lo que sea con tal de mantener el numero de clientes.

YOigo quiere clientes rentables que general ingreso y crecer.

Clientes de 10 euros, aunque paguen, no son rentables o al menos no la mejor opcion cuando hay clientes de 30.

Matematicas, y sentido del negocio. Estos suecos lo tienen claro. Peso que no nos guste..

Curioso que todo el que se queja suele ser cliente de 30 euros o menos. NO ve quejas de clientes de 50-60 euros. A estos se les trata acorde con su consumo.

Normal. Las empresas estan para ganar dinero mientras dan un servicio que el cliente esta contento. al que no le guste el servicio que se vaya y deje de llorar.



Mercedes Benz ha dicho que va vender SLK a 6000 euros asi que los interesados que inicien la gestion de la reserva en la que tienen que cumplimentar con datos personales,,,datos bancarios, dni,fotocopia de la declaracion de la renta etc.....

Gran campaña de publicidad SLK a 6000 euros cada uno... pero no os preocupeis que solo se daran a quien ofrezca 40000 por que nos interesa mas ese tipo de cliente¡¡¡¡(no es por nada... es politica de empresa)
fdo..comercial de mercedes benz

si te interesa un cliente de 40 euros.... no pongas tarifas minimas de 6 .... no ofrezcas terminales a los de 6 euros....para que haces que miles de personas inicien una portabilidad a vuestros contratos maravillas si luego se las negais por motivos que no haceis publicos
Me esta dando la mala espina a ver si van a querer subvencionar los terminales de los contratos de 40 euros ...VENDIENDO los datos de los mamarrachos que queremos portar a una tarifa del 6..

por que vamos se tienen que estar haciendo una base de datos ......que ni el ordenador del pentagono....
base de datos de personas que al final no llegan a ser clientes......


YOoigo¡¡¡¡ YOveo¡¡¡¡ YOespio¡¡¡ y YOtrapicheo con tus datos¡¡¡
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