Nueva funcionalidad en el "Aviso de Llamadas Perdidas"

91.975 76
 #1
Escrito   0  0  
¿Alguien se ha dado cuenta?

Que yo haya detectado, llevan desde el Domingo activando el nuevo aviso de llamadas perdidas.

Digo "nuevo" porque tiene algo nuevo: Si te descuidas, te cobran al menos el establecimiento de llamada:

Uno de los casos: Hasta ahora, llamábamos a un Movistar. Si tenía el Buzón activado, saltaba. Si no, seguía sonando hasta que se cortaba.

Desde el domingo están activando una nueva funcionalidad: Llamas a un Movistar sin Buzón, y al cabo del tiempo salta una locución que te dice que dejes un mensaje de voz que le llegará al destinatario traducido a texto en forma de SMS.

Claro, tu llamas y la llamada ya la tienes, con lo que al menos pagas el establecimiento de llamada.

Llamamdo al 22217, la opción 1 permite dejar el Servicio de Aviso de Llamadas Perdidas como siempre, sin permitir al que te llama que te "deje un mensaje de voz que se recibe como SMS".

Lo que me joroba es que no avisen y uno se entere de estos temas una vez que ya le han cobrado. Y te das cuenta porque llamas entre 2 líneas tuyas y sabes perfectamente que es lo que tienes contratado en cada una...

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Yo ya habia visto algo raro, me saltaba con que podias dejar un mensaje, pero no pense que encima te cobrasen por ello, que morro tienen los de movistar, solo les falta cobrar por encender el movil.....

alcatel easy, siemens c25, siemens c65xt, sony ericsson k810i, sony ericsson W705,X10 mini, nokia 5800, Xperia Arc(actualmente)
 #3
Escrito   0  0  
Son unos cabrones te activan un servicio porque les da la gana, yo llame para informarme y me salta la tia que es un servicio gratuito y le dije que como lo habian activado sin mi consentimiento y no paraba de decir que era gratuito, pero bueno porque no me lo desactiva, nada imposible ni puñetero caso, cuelgo y entro en la web de movistar haber como lo podia desactivar y encuentro el dichoso numero y ya lo tengo desactivado de todas mis lineasemoticon enfado
 #4
Escrito   0  0  
pues yo he echo una prueba con mi movil he llamado desde uno vodafone y me sale la locucion de que movistar informa que el movil al que esta llamando esta apagado o fuera de cobertura y despues se cuelga
no me ha saltado lo que decis
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por el aviso. Marchando una lechuga.

.
 #6
Escrito   0  0  
Pues yo lo acabo de comprobar y efectivamente salta el buzón....

Voy a llamar para desactivarlo!


Lechuguita al canto!!

ALONSO F1 Team
¡¡PUXA ASTURIES!!
 #7
Escrito   0  0  
Llamando al 22537, seleccionando OPCION 4 queda totalmente desactivado!

Para volver a activarlo llama al 22500

La llamada es GRATUITA

ALONSO F1 Team
¡¡PUXA ASTURIES!!
 #8
Escrito   0  0  
Yo ya recibí uno de esos mensajes.
Es algo intolerable. Vergüenza debiera dar a Movistar. Son unos verdaderos chorizos.
Tengo dos líneas de contrato, las voy a portar a Pepehone y a Masmóvil. Ya debiera haberlo hecho hace tiempo. Y más ahora que parece que anulan lo de MiGente/Fonyou.
 #9
Escrito   0  0  
Llamas la 22537 lo descativas y te llega un mensaje:

Su contestador GRATUITO ha sido desactivado tienen muy poquita verguenza todo por detras.
Saludos y gracias
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por movilrojo
Llamamdo al 22217, la opción 1 permite dejar el Servicio de Aviso de Llamadas Perdidas como siempre, sin permitir al que te llama que te "deje un mensaje de voz que se recibe como SMS".

quote:
Originalmente escrito por merlotu
Llamando al 22537, seleccionando OPCION 4 queda totalmente desactivado!

Para volver a activarlo llama al 22500

La llamada es GRATUITA

Cual de los dos números llamo??
Volver a Movistar