quote:
Originalmente escrito por spobler
A mi la chica de la tienda, cuando fue a migrar una prepago a contrato me comento que tal vez me saldría denegada... (tampoco quería terminal). Y me pregunto desde cuando estaba activa la linea, que al tener menos de seis meses tal vez tendría problemas...
Y por telefono, una vez me dicen que no puedo pasarme a contrato ni cogiendo terminal pq no tenia seis meses, otra que tenia que coger terminal si o si.. (por lo tanto permanencia) y en la ultima que no había problema en pasarme solo a contrato y cuando verificamos los datos para la grabación me obliga a coger terminal y permanencia, al final corte la llamada del cabreo... ni ellos se ponen de acuerdo...
Tal vez te sale denegado por no tener mas de seis meses de activación las prepago.. pero bueno de vodafone ya me lo creo todo, ahora me acuerdo que el año pasado intente por dos veces dar de alta un nuevo contrato por la tienda on line, y la primera me cogen los datos mal y no me pueden enviar la sim y se cancela... y luego en un segunda vez, me lo deniegan por ser de alto riesgo... y hacia mas de cinco años que soy cliente, nunca he devuelto ni una factura etc...
supongo que te quieren atar a una permanencia para evitar que te vayas a otra compañia y así evitar la fuga de clientes de cada mes...
para migrar CON terminal la sim tiene que tener mas de 6 meses si no, la única manera de migrar a contrato es hacerlo SIN terminal.
rubia30, es muy raro que no te deje migrar sin terminal, prueba en otro distribuidor o acercate otro dia al mismo, quizás fué un fallo puntual...