[CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga\\\\\\\\\\\---

843.705 5.001
 #1181
Escrito   0  0  
juanmardi, eres mi héroe. Vendes lo más buscado, y a unos precios inmejorables.

En cuanto saque un poco de tiempo, me pego a ti 24 horas diarias. Quiero aprender cómo lo haces.

Un abrazo.

.
 #1182
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salsamalag
juanmardi, eres mi héroe. Vendes lo más buscado, y a unos precios inmejorables.

En cuanto saque un poco de tiempo, me pego a ti 24 horas diarias. Quiero aprender cómo lo haces.

Un abrazo.

Tu lo que quieres es que me apunte a tus clases de salsaaaaemoticon sonrisa emoticon sonrisa

De Málaga
 #1183
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por salsamalag
juanmardi, eres mi héroe. Vendes lo más buscado, y a unos precios inmejorables.

En cuanto saque un poco de tiempo, me pego a ti 24 horas diarias. Quiero aprender cómo lo haces.

Un abrazo.


emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada Es un crack si señor, y que envidia nos da jajajaj

Por cierto Juanmardi, sin pretenderlo he vendido la Defy.... pero porque me han buscado no porque yo lo pretendiera activamente... así que ve buscando mas remesa pero de lso guenos jajajaja a ver si trinco uno de movistar sin timo..emoticon disimulo

Guena gente por este hilo, si señor...
 #1184
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mgmaraver
emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada Es un crack si señor, y que envidia nos da jajajaj

Por cierto Juanmardi, sin pretenderlo he vendido la Defy.... pero porque me han buscado no porque yo lo pretendiera activamente... así que ve buscando mas remesa pero de lso guenos jajajaja a ver si trinco uno de movistar sin timo..emoticon disimulo

Por si sirve de algo te diré que cuando he vendido los dos iphone me he acordado de ti socio... voy a hacer lo posible para conseguirte una unidad (de las buenas) y con todas las garantias emoticon guiño que están bloqueando iphones que da gusto...

De Málaga
 #1185
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmardi
Por si sirve de algo te diré que cuando he vendido los dos iphone me he acordado de ti socio... voy a hacer lo posible para conseguirte una unidad (de las buenas) y con todas las garantias emoticon guiño que están bloqueando iphones que da gusto...

Es que está jodida la cosa.... He estado ilustrandome por ahí un poco -aprovechando que he tenido que quedarme en casa esta mañana cuidando a un, nunca mejor dicho "mocoso" emoticon roto2 , y no veas como está la cosa. O te viene de alguien con todas las garantías o la has cagadoemoticon triste que da gusto y es una pasta para pensárselo, porque no se trata de perder unos eurillos si la cosa se tuerce, es que pierdes un sueldo casi jajajaja. A veces pienso que el iphone sale mejor comprárselo a apple directamente y si te jartas de el o tienes necesidad de venderlo, siendo libre y con papeles, anda que vas a tardar en venderlo perdiendole una módica cifra.... En fin, seguimos por aquí al acecho.... Y gracias por acordarte artistaemoticon guiño

Guena gente por este hilo, si señor...
 #1186
Escrito   0  0  
Cierto, mgmaraver. No compensa el riesgo (juanmardis aparte, obvio)

.
 #1187
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mgmaraver
Es que está jodida la cosa.... He estado ilustrandome por ahí un poco -aprovechando que he tenido que quedarme en casa esta mañana cuidando a un, nunca mejor dicho "mocoso" emoticon roto2 , y no veas como está la cosa. O te viene de alguien con todas las garantías o la has cagadoemoticon triste que da gusto y es una pasta para pensárselo, porque no se trata de perder unos eurillos si la cosa se tuerce, es que pierdes un sueldo casi jajajaja. A veces pienso que el iphone sale mejor comprárselo a apple directamente y si te jartas de el o tienes necesidad de venderlo, siendo libre y con papeles, anda que vas a tardar en venderlo perdiendole una módica cifra.... En fin, seguimos por aquí al acecho.... Y gracias por acordarte artistaemoticon guiño

Justo lo que comentas es lo que he terminado haciendo yo (comprado en apple store)... ahora me arrepiento un poco ya que me podría haber ahorrado 200 y pico euros comprandoselo al proveedor que tengo actualmente, fiable al 100%..

Lo dicho... cualquier novedad os mando un whatssapp emoticon guiño

De Málaga
 #1188
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmardi
Justo lo que comentas es lo que he terminado haciendo yo (comprado en apple store)... ahora me arrepiento un poco ya que me podría haber ahorrado 200 y pico euros comprandoselo al proveedor que tengo actualmente, fiable al 100%..

Lo dicho... cualquier novedad os mando un whatssapp emoticon guiño


Ajajaaaaaaaaa con que applestore ehhh gachó!!!!! emoticon emocionado NO si es q es la única manera, porque por mucho k yo confie en ti -garantizado con lo visto en el foro- y tu confíes en tu proveedor..... luego hay que ver quien le provee a el emoticon disimulo ...y a su proveedor emoticon triste y etc, etc, etc,.... En fin que divertid es el foro con un niño malo en casa jajajajajaja
Por cierto cuanto tardó en llegarte al comprar en applestore???

Guena gente por este hilo, si señor...
 #1189
Escrito   0  0  
Buenas!

Busco Samsung Onix baratito libre o Vodafone para entrega en mano en Málaga.

Si hay algún Wave económico, se podría mirar.

Un saludo!


(Por cierto, salsamalag, mañana me apunto a las clases con mi novia, jeje, que tiemble Chayanne!)
 #1190
Escrito   0  0  
Por cierto a quien le habras vendido el DEFY??????
La historia es larga de contar, jejeje

MGMARAVER, es un señor forero, me ha mandado el DEFY sin haberlo pagado, poca gente hace eso emoticon guiño Un saludo MGMARAVER
PD: TE pongo tu verde que te lo mereces, cuando te llegue la transferncia haces lo propio, jejeje

ESto es para JUANMARDI, tengo un encargo de un IPHONE4 libre o de movistar a buen precio y de los buenos, si consigues alguno, ponte en contacto conmigo, vale?

saludos a los dos emoticon guiño

Os escribo desde muy cerquita a Malaga, desde GRANADA emoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por mgmaraver
emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada Es un crack si señor, y que envidia nos da jajajaj

Por cierto Juanmardi, sin pretenderlo he vendido la Defy.... pero porque me han buscado no porque yo lo pretendiera activamente... así que ve buscando mas remesa pero de lso guenos jajajaja a ver si trinco uno de movistar sin timo..emoticon disimulo


Invitación a Simyo (hasta 20e).
Email contacto: plazama35@gmail.com

Saludos desde Granada!!!
Volver a Varios