[CONSEJO] Cuánto da de sí 100MB de datos y goltv con la tarifa @xs?

15.675 23
 #1
Escrito   0  0  
Hola! tengo intención de pasar uno de mis números a vodafone, y tenía en mente ponerme esta tarifa, ya que hasta el 2012 pagaría solamente 14'90+iva al mes..
mis 2 dudas son:
1. si hago la portabilidad sólo sim de contrato (tengo varios móviles que podría utilizar), también me aplican el descuento?
2. si me cojo algún teléfono, con esos 100 MB me interesa sobretodo, en caso de cogerme Goltv, daría para ver varios partidos al mes?(no digo verlos todos, sino, uno o 2 cada finde)
gracias y un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DANEKRO
Hola! tengo intención de pasar uno de mis números a vodafone, y tenía en mente ponerme esta tarifa, ya que hasta el 2012 pagaría solamente 14'90+iva al mes..
mis 2 dudas son:
1. si hago la portabilidad sólo sim de contrato (tengo varios móviles que podría utilizar), también me aplican el descuento?
2. si me cojo algún teléfono, con esos 100 MB me interesa sobretodo, en caso de cogerme Goltv, daría para ver varios partidos al mes?(no digo verlos todos, sino, uno o 2 cada finde)
gracias y un saludo.


creo q no... ya se pregunto en el foro y 90 minutos o 180 minutos cada fin de semana es una descarga muy muy elevada, no te dara para demasiados... de todas formas q opinen los mas entendidos


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #3
Escrito   0  0  
me imaginaba que igual era mucha traca...aunque como los partidos están en formato comprimido...pensaba que igual cada partido podia ser algo así como 15-20 megas...de todas formas, en el móvil no sé si aguantaría un partido entero...a ver si alguien que haya probado con ésta tarifa me puede orientar, o si alguien que haya hecho la prueba sabe más o menos los megas que consumen un partido.. emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
Yo no creo que te llegue para ver un partido entero, las tarifas de internet de los móviles están pensadas para enviarse mensajes, ver emails y poco más, a poco que navegues o veas videos ya te fundes los megas que tengas, yo tengo 300 megas y lo utilizo solo para cosas necesarias que no puedan esperar, un día normal de navegación con el portatil pueden ser 1000 megas...
 #6
Escrito   0  0  
100 mb a nada q naveges... y encima el capado que meten va a pedales... no vale para nada.
 #7
Escrito   0  0  
podrás ver el pítido y poco más...
en serio, por poco que utilices en móvil ya te vas a un consumo diario de 20-30 mb... por lo menos yo...
y piensa que durante todo el día miro el mail, facebook, y cuatro webs... no hago mucha más cosas y me sube muchísimo.
tengo 500mb y me lo capan cada mes un par o tres días ( normalmente más pero porque es vodafone y son inútiles y no saben contar... )
yo de ti no me pillaba el gol tv, a no ser que encuentres la posibilidad wifi.
 #8
Escrito   0  0  
la p*t* es q lo del goltv no funciona por wifi....es solo 3G...es que en Yoigo tengo el bono 8, y es raro,muy raro el mes que llego a 100Mb porque en casa uso el WIFI en todo momento..pues tendré que pensar entonces si ponerme la @XS o la @S... emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DANEKRO
la p*t* es q lo del goltv no funciona por wifi....es solo 3G...es que en Yoigo tengo el bono 8, y es raro,muy raro el mes que llego a 100Mb porque en casa uso el WIFI en todo momento..pues tendré que pensar entonces si ponerme la @XS o la @S... emoticon sonrisa

Vodafone se bebe los megas en un suspiro... debe ser porque los factura en bloques o vete a saber xq, los 300mb de la @s tp creo q te den y menos para ver la tv...

Amen de los errores de facturacion habituales con las tarifas @, q pueden suponer un calvario... yo que tu me lo pensaba.
 #10
Escrito   0  0  
100mb es muy poco, con mirar unos videos de youtube y algo del mail... se acabo!

quote:
El optimista inventó el avión y el pesimista, el paracaídas
Volver a Vodafone