Necesito respuesta a una pregunta rara...

1.647 5
 #1
Escrito   0  0  
Pues tengo un iphone 4 que lo tengo 6 meses y quiero que me lo cambie el sat por uno reparado... El motivo es porque el movil sin ninguna rotura de que se me apague o me haga cosas raras de pieza, me dura muy poco la bateria y cuando hago un video se me queda la pantalla sin brillo y tengo que bloquearlo para que me funcione.. He llamado al sat y me han dicho que haga el hard reset desde 0 y lo configure como iphone nuevo en vez de meter mi configuracion, y vamos lo que no quiero es hacerlo que me funcione bien y que no me lo cambie el sat...
Y la verdadera pregunta es.... Que le puedo decir a lo operadora de forma generica como problema para que te cambien el
Telefono por uno reparado?? Comprueban los telefonos para ver si es verdad que tiene el problema?? Puedo pedir que me lo cambien al instante por uno y que me resengan el dinero en la tarjeta de credito?

Las preguntas como veis es raro...

Pondre verdes !! Un saludo y gracias

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #2
Escrito   0  0  
parece tema de soft y haciendole una restauración como te han dicho lo mas seguro es que se solucione pero si te quieres quedar mas tranquilo pues dile que lo has restaurado y sigue igual, no te van a poner pegas y te daran otro.
De todas formas si restauras el tuyo y te vuelve a fallar te lo cambian igual, de hecho con más motivo

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #3
Escrito   0  0  
Gracias emoticon guiño

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #4
Escrito   0  0  
hola sherift haber si te puedo ayudar como me ayudaste tu muchas gracias

mira a la operadora dile que ya lo has echo y sigue igual
porque ?
por que los del servicio tecnico de apple es lo primero que van hacer y no se daran cuenta que no esta restaurado

tu a la operadora dile a todo que si que llevas desdel iphone 2g y sabes lo que tienes que hacer antes de llamarlos a apple y sigue igual


espero haberte ayudado un saluidoemoticon guiño

EL HOMBRE ES DUEÑO DE SU SILENCIO
Y ESCLAVO DE SUS PALABRAS
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por colorsit
hola sherift haber si te puedo ayudar como me ayudaste tu muchas gracias

mira a la operadora dile que ya lo has echo y sigue igual
porque ?
por que los del servicio tecnico de apple es lo primero que van hacer y no se daran cuenta que no esta restaurado

tu a la operadora dile a todo que si que llevas desdel iphone 2g y sabes lo que tienes que hacer antes de llamarlos a apple y sigue igual


espero haberte ayudado un saluidoemoticon guiño



emoticon carcajada , correcto!
Con esto te aseguras al 99% de que te lo manden al Sat y te envien otro nuevo o restaurado/casi nuevo. emoticon guiño

quote:
El optimista inventó el avión y el pesimista, el paracaídas
 #6
Escrito   0  0  
Eso es lo que voy a hacer... Jej, Voy a intentar antes a ver si puedo liberar el telefono con el truquillo que hay por aqui a ver si funciona antes de mandarlo al sat...xD

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
Volver a Apple