[AYUDA] Retraso reloj en Vivaz, alguién ha conseguido solucionarlo?

5.416 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
Tengo un Vivaz que a veces atrasa la hora. Mi novia ya ha llegado dos veces tarde al trábajo por su culpa así que ahora tengo que poner varias alarmas. Usando el buscador de este foro he encontrado posts de mucha gente con este problema. Algunos dicen que la solución es poner el ajuste automático de la hora. Es lo que he hecho, pero la primera vez que me falló estaba en ajuste automático y luego lo desactivé y sigue fallando. Alguién ha conseguido librarse de este fallo? Saludos y gracias.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
has leido el faq??????















sacado del faq

Porque se me cambia la hora constantemente?

La actualización de la hora automática puede causar este comportamiento. Sigue esta ruta: Menú/Organizador/Reloj/Opciones/Ajustes/Al final de todo te aparece Actualizac. Autom. Hora desactiva esta opción.


ya diras si te vale

un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta Estoyflipa;

Leyendo otros posts me ha parecido entender lo contrario, por eso he vuelto a activar la actualización automática de hora. De todas formas los últimos meses la he tenido desactivada y se me atrasa constantemente el reloj. Hace un rato, antes de activar la actualización automática, el reloj ya se me había atrasado 4 minutos, y al activarla enseguida se me ha puesto en hora. Pero por lo que he leído en los posts, al apagar el movil se atrasa también. Por eso abrí el hilo, por si alguién había sacado algo en claro. Un saludo y gracias otra vez.
 #4
Escrito   0  0  
ami tambien se me atrasa teniendo activada o no la hora auto asique....

 #5
Escrito   0  0  
dredon tu tienes el vivaz o el pro?
 #6
Escrito   0  0  
Tengo el Vivaz normal ayozito, un saludo.
Volver a SonyEricsson