Muchas gracias ruko

201.964 625
 #231
Escrito   0  0  
Hola,
profesional totalmente recomendado, no sólo trabaja bien sino que se preocupa por encontrar todas las soluciones que estén en su mano.
Excelente trabajo.
Gracias por todo
 #232
Escrito   0  0  
Hola, la verdad que es muy profesional, me ha liberado un lg gs 290 en una mañana, todo muy rapido y efectivo. Muchas gracias Ruko
 #233
Escrito   0  0  
Excelente servicio, muchas gracias.
 #234
Escrito   0  0  
Hola, soy nuevo en esto pero quería agradecer públicamente a esta empresa (Telecom Unlocking S.L.
Sergio Gómez Rucio Móvil 606 741 877 Fijo 911 270 123 Distribuidor oficial MásMovil ruko_unlock@yahoo.es )
mi satisfacción por el encargo de liberar un nokia E72, se lo mande el viernes 11 y hoy viernes 18, lo tenia en perfecto estado, he de decir que al principio no era muy partidario, mejor dicho no me fiaba pero cuantas veces lo llamaba para preguntar siempre estaba disponible.
gracias Ruko.

Un saludo arjofot
 #235
Escrito   0  0  
Alguien sabe donde esta el usuario Ruko, es que le he mandado varios Mp , ya que es el mas fiable respecto a liberar telefonos, y llevo varios días intentando comunicarme.

Se ha dado baja del foro?

Un saludo
 #236
Escrito   0  0  
Yo tambien me sumo a las felicitaciones:

Por rapidez, eficacia y profesionalidad (respondiendo a todas las preguntar, que no han sido pocas).

Movil liberalizado: SOny-Ericson X10 Xperio mini-pro.

Saludos y hasta pronto.

P.D: Aprovecho tambien para saludar a Vodafone (=Timofone) por su "amabilidad" en la atencion al cliente e intento de estafa.
 #237
Escrito   0  0  
Todo bien y rápido (1 dia). Excelent!!!
 #238
Escrito   0  0  
Quiero dar las gracias a Sergio "Ruko" por su profesionalidad y rapidez en la liberación de este terminal; está disponible en los tlf. cada vez que llamas, para cualquier duda, y eso para mí es ya mucho; totalmente recomendable!! Espero que te vaya todo muy bien, y sigas así!!
Saludos,
Manablan
 #239
Escrito   0  0  
LG GS290 liberado
un trabajo perfecto, recomendable al 100%

emoticon dormido
 #240
Escrito   0  0  
Fenomenal, hemos sido muy pesados y ellos han estado siempre muy educados y muy bien. Un fenomenal trabajo. Felicidades
Volver a Incidencias