Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XI)

1.293.349 5.000
 #4171
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sentete
Hola a todos.

Yo tengo 4 líneas a mi nombre en mi familia. En mes y medio me cumple el año de permanencia.

Mi pregunta es: ¿se aconseja hacer el amago con las 4 líneas a la vez? ¿Me darían 4 teléfonos en las mismas condiciones que si el amago fuera con una sola línea (p.ej: 4 Galaxy S a 0€)?


Yo con 4 nunca he hecho, pero con 2 a la vez si, y sin problemas. Me imagino que con cuatro lo mismo, pero si te da cosa, hazlo con dos y dos.

"CHOLLOS BANCARIOS" en Telegram
 #4172
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moloMUCHO
quote:Originalmente escrito por sentete
Hola a todos.

Yo tengo 4 líneas a mi nombre en mi familia. En mes y medio me cumple el año de permanencia.

Mi pregunta es: ¿se aconseja hacer el amago con las 4 líneas a la vez? ¿Me darían 4 teléfonos en las mismas condiciones que si el amago fuera con una sola línea (p.ej: 4 Galaxy S a 0€)?

Yo con 4 nunca he hecho, pero con 2 a la vez si, y sin problemas. Me imagino que con cuatro lo mismo, pero si te da cosa, hazlo con dos y dos.



Ok, es bueno saberlo. De todas formas a ver si alguien confirma lo de las 4 lineas, más que nada para que yoigo no me meta en la lista negra y cuando vaya a hacer lo de las otras 2 no me tramiten la portabilidad.

Un saludo.

Si te sirve mi ayuda, agradecería que me dieras tu verde.
 #4173
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado Joer como puede ser que te ofrezcan un defy por 29€ y luego te den el galaxy por 0 €=?¿¿?¿??¿?¿?¿¿?'¡
Yo estoy en las mismas condiciones que tu... no se si esperarme a cumplir lso 18 meses....
 #4174
Escrito   0  0  
Yo estoy en esta situacion:

Fecha del amago: Seria mañana por la mañana
Tipo de cliente Vodafone
Permanencia: Si quedan 4 meses. cumple en Junio de este año
Antigüedad: 14 meses.
Puntos: 272
Consumo: 10-15€ mes.

Creeis que podre conseguir esto:

Operador del amago: Espero que a yoigo.
Objetivo: Galaxy S a 0€ con tarifa diminuto o 90x1+ descuento+ TD internet Gratis 12 meses.
 #4175
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chusestopa
emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado Joer como puede ser que te ofrezcan un defy por 29€ y luego te den el galaxy por 0 €=?¿¿?¿??¿?¿?¿¿?'¡
Yo estoy en las mismas condiciones que tu... no se si esperarme a cumplir lso 18 meses....


La diferencia es que con el Defy puedes dar de baja la TD al agotar los 12 meses gratuitos y con el SGS te obligan a cumplir 18 meses de permanencia, es decir, los últimos 6 meses debes pagarla.

Es la única diferencia que existe.

Navegando sin rumbo fijo.
 #4176
Escrito (Editado )  0  0  
mm.... entonces la cosa cambia... y con que tarifa entonces puedes coger el galaxy? por ejemplo la diminuto 8 y luego cuando acaben los 12 meses cuanto empiezas a pagar de internet, 15€?

Puues voy a intentar sacar mañana el SGS (porq hoy no trabajan no?) con Td gratis y descuento a ver si me lo dan ... luego puedo cancelar la portabilidad a yoigo sin problemas no?? lo digo porq sino en vodafone me penalizan!!
 #4177
Escrito   0  0  
Exacto Malarkey
concretamente quiero el iphone 4 por 49€ k encima ahora vodafone me manda una promocion de 130 de descuento en un movil.
Puedo hacerlo en moviestarweb con un movil porque sin el en la web no se puede o por el 1414 sabiendo k lo k me dicen de que me quitan el numero si cancelo es mentira.
RECOMENDACION?

GRACIAS
 #4178
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Malarkey
La diferencia es que con el Defy puedes dar de baja la TD al agotar los 12 meses gratuitos y con el SGS te obligan a cumplir 18 meses de permanencia, es decir, los últimos 6 meses debes pagarla.

Es la única diferencia que existe.

Pufff eso si que no lo sabia

El año pasado cuando hice mi amago me juraron y me perjuraron que cuando terminara el año gratis los otros meses podia dar de baja la TD sin ningun problema, llame para quitarla el mes pasado y estoy esperando a la factura para ver si verdaderamente me la han quitado y no me cobran los 15 euros
 #4179
Escrito   0  0  
Una preguntilla:
Hace unos meses me ofrecieron la tarifa @M ocn 40% de descuento y sin tener permanencia en la tarifa.
Si decido cambiar por ejemplo a la @S me mantendran el descuento?
 #4180
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Malarkey
La diferencia es que con el Defy puedes dar de baja la TD al agotar los 12 meses gratuitos y con el SGS te obligan a cumplir 18 meses de permanencia, es decir, los últimos 6 meses debes pagarla.

Es la única diferencia que existe.



¿Eso es así 100% seguro? Puff, estaba pensando devolver un Defy para sacar un Galaxy, pero si los 6 últimos meses de TD son de obligado cumplimento, me parece que mejor me quedo con Defy.
Volver a Vodafone