Fotos en los contactos

3.641 15
 #1
Escrito   0  0  
Buenas chicos!, me gustaría saber que programa me recomendáis para ponerle fotos a todos mis contactos, principalmente me apetecía las del facebook, ya que muchos de los que tengo ahí tb están en la agenda. El problema es que he leído que unos no funcionan bien xq buscan el nombre tal cual esta y si no pues no lo cambian, y que hay otros que te cubren toda la información del contacto como cumpleaños y demás, cosas que a mi no me interesan poner en el teléfono.

Espero vuestras sugerencias y ayuda emoticon alegre

·TRATOS POSITIVOS: david9six (x 2), elkarmarim, SALVA746 y muchos más...

·TRATOS NEGATIVOS: Ninguno todavia!.
 #2
Escrito   0  0  
La aplicación oficial de facebook te permite hacer todo eso, que yo sepa...

iPhone 11 Pro de 256 Gb y muscle car. Siempre grande y potente.
 #3
Escrito   0  0  
Pero esa te introduce los cumpleaños y datos del contacto no?. Además de que si en la agenda no los tienes con el mismo nombre no los pone no?.

·TRATOS POSITIVOS: david9six (x 2), elkarmarim, SALVA746 y muchos más...

·TRATOS NEGATIVOS: Ninguno todavia!.
 #4
Escrito   0  0  
Smartsync


Funciona PERFECTO, si un contacto no coincide con su nombre de Facebook, le puedes decir tu al programa que ese contacto del movil es ese contacto de Facebook.

Tambien te metera los cumpleaños y eso, lo que hayan puesto en Facebook vamos....
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andresvk
Smartsync


Funciona PERFECTO, si un contacto no coincide con su nombre de Facebook, le puedes decir tu al programa que ese contacto del movil es ese contacto de Facebook.

Tambien te metera los cumpleaños y eso, lo que hayan puesto en Facebook vamos....


Y te da opción de que no poner los cumpleaños?. La probare a ver que tal =). Gracias por la ayuda! tienes un verde de mi parte.

Si alguien sabe alguna más tb se agradece, que si hay donde elegir mejor =).

·TRATOS POSITIVOS: david9six (x 2), elkarmarim, SALVA746 y muchos más...

·TRATOS NEGATIVOS: Ninguno todavia!.
 #6
Escrito   0  0  
Pues no se si tiene la opcion la verdad....a mi me parece muy util, ya que no me acuerdo de ninguno y esto lo mete automaticamente en el calendario del iphone....para mi son todo ventajas emoticon roto2
 #7
Escrito   0  0  
¿Y para los contactos que no reconoce el Facebook y no les pone la foto en la agenda, cómo se puede hacer para vincularlos manualmente? Muchas gracias de antemano.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidgsm
¿Y para los contactos que no reconoce el Facebook y no les pone la foto en la agenda, cómo se puede hacer para vincularlos manualmente? Muchas gracias de antemano.

con Smartsync te deja, solo tienes que ir a la pestaña Incomparable y ahi lo haces ya manualmente.

Por cierto, justo el programa que necesitaba, puesto, que puede elegir las opciones a sincronizar (en mi caso solo las fotos).

Una pregunta, que probare luego, si borro el programa, se borran las fotos de la agenda? emoticon ummmmm

·TRATOS POSITIVOS: david9six (x 2), elkarmarim, SALVA746 y muchos más...

·TRATOS NEGATIVOS: Ninguno todavia!.
 #9
Escrito   0  0  
Genial, ahí tienes mi verde... gracias.
 #10
Escrito   0  0  
iPicMyContacts pone las fotos a los contactos y ademas tiene una opcion en concreto para poner la misma foto del facebook de cada uno.

Un salu2

Estoy por Bilbao

tratosibazar@hotmail.com
Volver a iOS