Comunidad LG GS290

408.515 510
 #331
Escrito   0  0  
Hola,

Despues de dos dias (si es cierto!!!!) consegui instalar software, infinidad de controladores, configurar y conectar mi lg gs290 al pcsuite IV...(nada que ver la facilidad que me dio por años el myphoneexplorer en los sony-ericsson).
Pero ahora veo que si trabajo con los grupos de contactos y luego quiero sincronizarlos en el tlfno, no aparecen agrupados (sí los crea) todos los grupos en 0 y los contactos en el grupo de varios...
Ademas, tampoco veo opcion (en este caso en el telefono) para modificar los contactos.
Que raro ¿no?.
Alguna solucion que se les ocurra, o saben de algun otro gestor para lg en español que merezca la pena?...
Muchas gracias.
 #332
Escrito (Editado )  0  0  
Simplemente lo he llevado a una tienda de reparación de móviles. Y si, es solo flashearlo para ponerle un firmware libre, y que se vaya a freír espárragos toda la configuración de movistar, que más que para facilitar el manejo del terminal, lo diseñan a mala leche para que la gente le esté dando cada dos por tres.

Imagino que si lo llevas al sac oficial con la prueba de compra, te lo harán sin problema, al fin y al cabo, el móvil es tuyo y haces con el lo que quieres. Como si quieres pagarlo y acto seguido estamparlo contra el suelo. Mientras pagues.. xD

Yo ya dije, al sony se lo hice y genial. El primer día tenía que ir con cuidado porque a nada, acababa dándole a algo para conectarse a datos. Y como no estaba dispuesto a que me crujiesen por despistes, pues a correr.

Y con este lo mismo. Paso de tener que ir con pies de plomo para ver dónde toco no sea que se conecte, y puede que no sepa hacerlo, pero no consigo ni siquiera desconfigurarlo para que de error cada vez que intente conectase, no hay su tía.

Al final hasta mañana no sabré si se ha podido o no, así que a la espera estoy. Si no se ha podido, lo devolveré y fiesta, que un móvil de estos es para disfrutarlo, no para ir con pies de plomo para evitar conexiones no deseadas.

Si mal no recuerdo, el mío venía con el AT_V10A, y a través del propio programa de LG, lo actualicé al AT_V10B, pero nada, el TocAd seguía ahí.

El TocAd es un programa propio de movistar para ofrecerte "premios" a cambio de soportar publicidad, así que es normal que no lo tengas.
Y casi mejor así, porqué a lo que lo enciendes, o recupera la cobertura, ahí está dando por saco a pantalla completa. Y no da opción a que deje de preguntarte, o desinstalarlo.
 #333
Escrito   0  0  
Malas noticias. No ha conseguido hacerlo, pero va ha seguir intentándolo. Lo único que le falta/necesita, es saber la combinación de teclas necesaria para poner el móvil en situación. Que este modelo debe ser distinto, no va.
 #334
Escrito   0  0  
Que pena !!
Yo he encontrado información de como meter el firmware con otro software (GSMULti V30), pero no tengo ni idea si funcionará.
Estaba esperando tus noticias para liberarlo por imei primero y flashearlo a open europe, después.
Si no consigo más información esta semana, lo devolveré porque entre lo del acelerómetro (que en LG no me confirman si es cierto) y el tocAD (que en movistar se hacen los suecos) me tienen frito.
Saludos al foro.
 #335
Escrito (Editado )  0  0  
hola.
Vuelvo a postear con buenas noticias.
Ya he conseguido flashear el Cookie Fresh a la versión OPEN V10i !!!!
Adiós a los molestos programas de movistar. emoticon sonrisa
La información la he pillado de:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces., de donde hay que bajar todo menos el firmware que es para Rusia (CIS), creo.
Y de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. de donde hay que bajar el firmware euro en formato bin.
Las instrucciones en inglés que pone Ahmed Nasir en el primer enlace son correctas y son las que he seguido. En el otro enlace están en portugués brasileiro.
El flasheo tarda unos cinco minutos y medio tras lo que empieza una cuenta atrás de conxiones / desconexiones para que al final dé unos 426 segundos de incertidumbre emoticon sonrisa
Más tarde pongo algo más de info que voy a hacer algunas pruebas con el firmware recién instalado.
Saludos.
 #336
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Speed_zgz
hola.
Vuelvo a postear con buenas noticias.
Ya he conseguido flashear el Cookie Fresh a la versión OPEN V10i !!!!
Adiós a los molestos programas de movistar. emoticon sonrisa
La información la he pillado de:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces., de donde hay que bajar todo menos el firmware que es para Rusia (CIS), creo.
Y de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. de donde hay que bajar el firmware euro en formato bin.
Las instrucciones en inglés que pone Ahmed Nasir en el primer enlace son correctas y son las que he seguido. En el otro enlace están en portugués brasileiro.
El flasheo tarda unos cinco minutos y medio tras lo que empieza una cuenta atrás de conxiones / desconexiones para que al final dé unos 426 segundos de incertidumbre emoticon sonrisa
Más tarde pongo algo más de info que voy a hacer algunas pruebas con el firmware recién instalado.
Saludos.



¿Vale la pena hacerlo? ¿Es seguro? He leído por ahí que algunos se han quedado sin el cookie haciendo esto.
A mí lo que más me fastidia es no poder cambiar el tema ni el tipo de fuente.
 #337
Escrito   0  0  
Yo al final desistí y lo devolví, Así que fue corta mi experiencia con el movil.

Ha sido un placer.
 #338
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por harakirim
¿Vale la pena hacerlo? ¿Es seguro? He leído por ahí que algunos se han quedado sin el cookie haciendo esto.
A mí lo que más me fastidia es no poder cambiar el tema ni el tipo de fuente.

A mi me ha salido bien con la información que he ofrecido y sigue funcionando sin problemas desde entonces. Lo que no he podido probar es si quedó libre porque no tengo otra sim. No creo, pero por probar emoticon guiño.
Con el firmware que tengo puesto (open v10i) te deja elegir entre 2 temas diferentes, no recuerdo que antes pudiera, y respecto a la fuente (comic) a mi me gusta y se ve bien. Pero se puede cambiar en ajustes de pantalla(estilo divertido o por defecto), no recuerdo si con el SW de movistar se podía. Como widget añadido te sale el Good para el email push.
Como en todo en esta vida, el que no se arriesga, no gana emoticon sonrisa.
Saludos al foro.
 #339
Escrito   0  0  
Gracias por la info. Ya he cambiado el tipo de fuente y prefiero la normal a la comic. En cuanto al tema, no se puede cambiar en la versión que tengo. Si en la que tienes si, será porque hay un modo de cargarlos también. Tampoco he visto por ahí temas para el cookie fresh. ¿Has encontrado alguno?
Una pregunta. En tu versión, a la hora de buscar un contacto ¿puedes usar el teclado completo en horizontal?
Por cierto, que el Livesquare me parece una chorrada y no le encuentro ninguna utilidad.
 #340
Escrito (Editado )  0  0  
Hola soy nuevo en el foro, lo he flasheado como habeis puesto anteriormente y lo que he podido comprobar es que sigue bloqueado con una tarjeta sim de otra compañía. Eso si parece que ya no está personalizado por movistar. Al introducir el código de 2945#*290# me dice que el teléfono está desbloqueado. Ya no se que pensar.
Volver a Lg