Qué asqueroso es Pepe. Defensa despreciable a más no poder!

17.537 79
 #1
Escrito   0  0  
Jugada con S.García, al que por cierto le saca 3 cabezas, balón perpendicular al borde del área, manotazo en la cara, pisotón y reintento de pisotón como el que no sabe que el jugador esta en el suelo tirado.

Qué asco de tio, a ver si lo ficha alguien y se lo llevan de España. Todo lo bueno que tiene de central lo pierde con las tretas/artimañanas de cerdo hasta decir basta que usa en el campo.

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #2
Escrito   0  0  
Es un digno defensa de torneos interpueblos.
El tipico gordo resabiado que cuando ve que se le escapa un rival, se le va la pinza y no sabe hacer otra cosa que dar patadas, codazos, pisotones, etc
Y todo ello aliñado con un mecagon tuputamadre.

Despues de lo que hizo al del Getafe, no se merece ni el mas minimo respeto.

Un gentleman de los que ya no quedan.
 #3
Escrito   0  0  
No tuvo bastante con la sancion de 10 partidos que le metieron el año pasado que continua con su juego sucio,como persona queda mucho por desear.
Pero para pedir que le suban la ficha en la renovacion anda listo el tío,jugadores como este que todos los años piden aumento de ficha cuanto mas lejos mejor.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #4
Escrito   0  0  
Bien, tanta crítica confirma su más que excelente partido.

A ver si lo renuevan, porque es de los mejores del mundo (para que asi lo podáis seguir disfrutando)

 #5
Escrito   0  0  
Su juego sucio me da asco¡
 #6
Escrito   0  0  
Pepe y Ramos son de los mas sucios y con poco respeto a los rivales de toda la liga

 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
pues a mi me parece un gran central, lo que pasa es que a veces se le va la cabeza...
lo del juego sucio, toquecitos por detras, empujones, golpes cuando no mira el arbitro, eso son artimañas que usan mucho los defensas para ver si el delantero coge miedo. son cosas del futbol y todo el que juegue o haya jugado lo sabe, pero que no se deberian de hacer!!
 #9
Escrito   0  0  
Yo no digo nada, pero por una vez y sin que sirva de precedente, espero que el Barça les meta 8 o 10 en la final de Copa.

Cuanta prepotencia

Tratos ok: bleterete, cibernat, princesss, profonica, tigragsi, c.sparrow, QPasaNa3, titoye, Replibac (2), dekinges, mensaka2, damialgo, qpasatron, josele18, fari2000, jpanzzer.

Tratos ko: de momento ninguno.
 #10
Escrito   0  0  
prepotencia en que?? por sacar pecho al ganar un partido en el que han jugado con 10 durante 90 minutos??? eso es orgullo por haber hecho bien el trabajo no prepotencia. el español la lio en defensa mil veces y de cara a porteria no estuvieron muy finos ni tampoco me dio sensacion de que el madrid fuera a emptar o perder este partido
Volver a Deportes