<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<

1.238.973 4.770
 #1831
Escrito   0  0  
es un reembolso... cuenta lo del reembolso a ver si sale a ese precio, aunque creo yo que ni aun así sale bien el precio
 #1832
Escrito   0  0  
Se queda en 67.44 con iva y gastos de envio... bueno lo pensare y si cogerla en color que lo uso poco o en ByN
Muchas gracias por la info!

 #1833
Escrito (Editado )  0  0  
llego tarde al aviso, pero bueno... Hoy en Valencia en Nuevo Centro podías tirar un avión de papel y si lo metías en uno de los 3 agujeros que habia te llevabas un vuelo (ahora que lo pienso, podria haber escrito desde algun movil o tablet del tph). Creo que la promo fue ayer y hoy sólo.

Pues nada, que he acertao a la primera!! jajaja. La he metio en el agujero del vuelo a Colonia, el más facil de todos (no sé por qué la gente tiraba tan mál con lo sencillo que a mí me parece tirar bien...otra cosa es ser preciso y acertar, jeje).

Ya que no he aprovechao el chollo de las impresoras, pues algo me llevo, jeje (que luego no sé si iré...era más bien por la ilusión de haber acertao, jiji... Era air berlin la patrocinadora. Edito: parece que la promo sólo era en Valencia.)

saludos cholleros y hasta otra
 #1834
Escrito   0  0  
UyUyUy.... Me huele mal esto de las impresoras.

Ayer realicé la compra... pagado por transferencia bancaria.

Hoy me meto para ver el estado de mi pedido y me pone que no hay ningun pedido registrado y un error de java en el navegador.

Les he mandado 2 correos urgentes y no me han respondido..

Vamos a dar un voto de confianza.. No vaya a ser que por haber sido hoy Sábado no hayan trabajado

Alguien ha comprado alguna vez en ésta web?

Un saludo

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #1835
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bublenib
UyUyUy.... Me huele mal esto de las impresoras.

Ayer realicé la compra... pagado por transferencia bancaria.

Hoy me meto para ver el estado de mi pedido y me pone que no hay ningun pedido registrado y un error de java en el navegador.

Les he mandado 2 correos urgentes y no me han respondido..

Vamos a dar un voto de confianza.. No vaya a ser que por haber sido hoy Sábado no hayan trabajado

Alguien ha comprado alguna vez en ésta web?

Un saludo


Yo no sé porqué va a oler mal... Yo lo tengo hecho el pedido desde el viernes por la noche y me aparece pendiente, me parece lo más normal del mundo... Si hubiesen pasado varios días laborales, todavía.

Mira que hay gente cosas raras donde no las hay.
En tu caso además si has hecho una transferencia, lo normal es que no esté OK hasta el martes, por tanto, lo normal sería que te lo enviaran el martes o incluso el miércoles.

Saludos!
 #1836
Escrito   0  0  
A todos los que os habéis pillado una Epson... emoticon diablo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo, también tengo una Epson emoticon sonrisa

De todas formas, es muy interesante para todos emoticon guiño

Disculpas por el OffTopic.

-¡Dioooos!

-Llámeme Smith.
 #1837
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maicro
A todos los que os habéis pillado una Epson... emoticon diablo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo, también tengo una Epson emoticon sonrisa

De todas formas, es muy interesante para todos emoticon guiño

Disculpas por el OffTopic.


la obsolescencia programada...
yo lo vi hace dos semanas recomendado por un forero y esta cojonudo, y el fallo de la impresora es para mear y no echar gota...emoticon perdido
 #1838
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhet
Yo no sé porqué va a oler mal... Yo lo tengo hecho el pedido desde el viernes por la noche y me aparece pendiente, me parece lo más normal del mundo... Si hubiesen pasado varios días laborales, todavía.

Mira que hay gente cosas raras donde no las hay.
En tu caso además si has hecho una transferencia, lo normal es que no esté OK hasta el martes, por tanto, lo normal sería que te lo enviaran el martes o incluso el miércoles.

Saludos!

sin noticias de mi pedido
¿habeis recibido alguno noticias de los pedidos?

La buena vida es cara,
hay otra mas barata, pero eso no es vida
 #1839
Escrito   0  0  
Cigarrillo electrónico E-Healt por 15€


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Soy de Vigo

Necesito mis gafas para verle la gracia.

Nunca llegará la princesa indicada si no dejas ir a la zorra equivocada!!!!!
 #1840
Escrito   0  0  
El mismo en dealextreme, mitad de precio...

http://www.dealextreme.com/p/quit-s...-110-240v-52826

Aun asi, no hay que esperarse a que llegue 3 semanas que es lo que tardan en dealextreme con gastos de envio gratis! Asi que a alguien le puede compensar...
Volver a La Taberna