puedo pedir otro movil al descambiar uno averiado conseguido por amago?

2.973 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
No sabía que poner en el título porque es un poco complejo XD
Hace un mes pensé en amagar para conseguir un Galaxy S, pero al ver que era imposible por temas de stock y también de precio, al final me decidí por un Defy a 29 euros, tarifa diminuto, TD gratis 12 meses y 50% de descuento en llamadas, lo típico que ofrecen. A los 3 días de recibirlo se averió y llamé a vodafone, supuestamente al llevar menos de un mes, solo comprueban que no funciona, y deben darte uno nuevo, pues el lunes lo recogió un mensajero y el miércoles recibí un sms diciendo que aceptaban la garantía de origen, que esperara a que me llamaran, y aún n o me han llamado, yo les he llamado para ver si lo podía acelerar, pero solo me han dicho que tengo que esperar a que me llamen. En este tiempo parece que ya les están llegando los Galaxy S e incluso hay gente en el hilo de amagos a la que se lo han ofrecido a 0 euros, con una tarifa 90x1 o diminuto y con TD gratis 12 meses, las mismas condiciones en las que yo conseguí el Defy, y ahora me pregunto, ya que me tienen que llamar, supongo que será para confirmarme que me envían uno nuevo, o no sé si me ofreceran la opción de coger uno nuevo o que me devuelvan el dinero o qué opciones tendré, y como os podéis imaginar, me gustaría aprovechar ese momento para ver si me pueden ofrecer otro movil, con las mismas condiciones que en los amagos, en ese caso, el Galaxy S. Lo véis factible? alguien que haya devuelto un movil averiado me puede decir qué te dicen cuando te llaman? Hay algún número donde me puedan atender esta duda? porque al 123 llamo y me salen las opciones en la pantalla, le doy a llamar al SAC y me salen varias opciones, como "terminal" o "devoluciones", y siempre atiende primero un sudamericano, y si consigues que se entere de algo, te pasa con un español que parece que sabe más, tras 30 minutos de espera, pero ya he llamado dos veces, y me han dicho que espere la llamada sin que ni siquiera me pidan el número de referencia que me dieron al hacer el proceso este para que me cambien el Defy averiado.
Perdón por el tocho :S
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por viiitor
No sabía que poner en el título porque es un poco complejo XD
Hace un mes pensé en amagar para conseguir un Galaxy S, pero al ver que era imposible por temas de stock y también de precio, al final me decidí por un Defy a 29 euros, tarifa diminuto, TD gratis 12 meses y 50% de descuento en llamadas, lo típico que ofrecen. A los 3 días de recibirlo se averió y llamé a vodafone, supuestamente al llevar menos de un mes, solo comprueban que no funciona, y deben darte uno nuevo, pues el lunes lo recogió un mensajero y el miércoles recibí un sms diciendo que aceptaban la garantía de origen, que esperara a que me llamaran, y aún n o me han llamado, yo les he llamado para ver si lo podía acelerar, pero solo me han dicho que tengo que esperar a que me llamen. En este tiempo parece que ya les están llegando los Galaxy S e incluso hay gente en el hilo de amagos a la que se lo han ofrecido a 0 euros, con una tarifa 90x1 o diminuto y con TD gratis 12 meses, las mismas condiciones en las que yo conseguí el Defy, y ahora me pregunto, ya que me tienen que llamar, supongo que será para confirmarme que me envían uno nuevo, o no sé si me ofreceran la opción de coger uno nuevo o que me devuelvan el dinero o qué opciones tendré, y como os podéis imaginar, me gustaría aprovechar ese momento para ver si me pueden ofrecer otro movil, con las mismas condiciones que en los amagos, en ese caso, el Galaxy S. Lo véis factible? alguien que haya devuelto un movil averiado me puede decir qué te dicen cuando te llaman? Hay algún número donde me puedan atender esta duda? porque al 123 llamo y me salen las opciones en la pantalla, le doy a llamar al SAC y me salen varias opciones, como "terminal" o "devoluciones", y siempre atiende primero un sudamericano, y si consigues que se entere de algo, te pasa con un español que parece que sabe más, tras 30 minutos de espera, pero ya he llamado dos veces, y me han dicho que espere la llamada sin que ni siquiera me pidan el número de referencia que me dieron al hacer el proceso este para que me cambien el Defy averiado.
Perdón por el tocho :S

PD: perdón, quería editar el primer post y lo que he hecho es citarlo XD
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Hago un up, a ver si alguien que sepa me ilumina un poquito...
 #4
Escrito   0  0  
Última subida antes de rendirme :/
 #5
Escrito   0  0  
tienes varias opciones:
1ª-que quiten la permanencia y te devuelban los puntos y el dinero que vale el terminal y luego tu si quieres con eses puntos coger el movil que mas te guste
2ª-que te cambien el terminal en retenciones por los que ofrezcan en ese momento con la tarifa que habias escogido
3º-que te cambien el terminal por otro de identicas prestaciones o uno igual

DEVOLUCIONES:

TLF: 607132049

espero que soluciones el tema yo he solucionado varios y en estes momentos estoy con la devolucion de otro,saldos

donde caben 2 caben 3

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


MI ROJO ES OBRA DE UN TROLL QUE SI NO SIGUES SUS IDEALES TE ROJEA CON MENTIRAS
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias! esta mañana lo intento
 #7
Escrito   0  0  
Acabo de llamar a ese número de teléfono, y me ha atendido una chica española, y al instante! sin esperar ni un segundo, nunca me han atendido tan bien en el SAC de vodafone XD, aunque me ha dicho que todavía tienen que hacer unas gestiones y que espere la llamada, pero me ha dicho que no hay problema en hacer un cambio de terminal, y que lo deja anotado para cuando me llamen. Llevo esperando la llamada desde el miércoles, a ver cuanto tardan...
 #8
Escrito   0  0  
bien,para las siguientes consultas,llamas a retenciones 607100199 que es gratis y en el otro que di cobran y dices que has devuelto un terminal que te dieron desde ese departamento y que querias saber como iba el tema y si podrias pedir el nuevo terminal ya y ell@s te diran los pasos a seguir,el tema que tenia yo pendiente lo solucione hoy,el, lunes pasado devolvi un x10mini pro y hoy me lo cambiaron por una blackberry 9300 a 0€ ya firme permanencia y a esperar a que venga,saludos

donde caben 2 caben 3

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


MI ROJO ES OBRA DE UN TROLL QUE SI NO SIGUES SUS IDEALES TE ROJEA CON MENTIRAS
Volver a Vodafone