Samsung Omnia II El Mundo a 0 euros sin permanencia (v.II)

408.906 1.535
 #921
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por robertotv
Tienes que hacer un escrito con las caracteristicas de cada uno, comparandolos y asi demostrar que el que te envian es inferior. Remarca las opciones donde el vivaz sea inferior, aunque no pongas solo estas, ya que te pueden salir conque en algunas caracteristicas es igual o superior (más que nada para que no te cojan en bragas y poder decir "como he reflejado en eso es mejor, pero no es una caracteristica imprescindible para mi, ya que prefiero el Omnia por esto y por esto otro...)


Eso es lo que creo yo, aún así, cuando la hayas echo podrías colgarla y así te podriamos ayudar algo más, ya que ahora yo no te puedo echar una mano


Podrías incidir que el omnia II corre con windows mobile y el vivaz con symbian, asi como el tamaño de pantalla (3,7 frente a 3,2)
 #922
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puking
Pues eso haré chicos...
Pero que me aconsejais que haga cojo el movil y luego lo devuelvo? o directamente si viene el mensajero le digo que no lo quiero...

Me podrias ayudar a hacer un escrito contando porque el vivaz es peor que el omnia 2? esque por lo que veo aunque es peor veo que son moviles de caracteristicas parecidas.. entonces en arbitraje me han dicho que muestre que claramente el movil que me dan es inferior, pero no se como hacerlo..

Gracias
Saludos


No sé por qué te dicen que lo has de reenviar a portes pagados, teniendo que soportar otro perjucio extra, yo lo rechazaría...a ver qué opinan los demás...

SLIM KAT - 4.4.2
 #923
Escrito   0  0  
Rechaza el Vivaz sin dudarlo, es peor incluso que el Omnia II (que ya es decir), no te dejes engañar.
 #924
Escrito   0  0  
¿Sabeis como se puede mirar la permanencia que tienes desde la página de Vodafone?

.
 #925
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Drinlokk
¿Sabeis como se puede mirar la permanencia que tienes desde la página de Vodafone?

si,te metes en mi vodafone y pinchas en mis datos,y hay te biene,si tienes permanencia,y cuando empezo tu contrato,y si tienes permanencia cuando termine,espero te sirva de ayuda,un saludo
 #926
Escrito (Editado )  0  0  
Hola de nuevo. Después de llamaros de calidad y decir que portéis en una tienda ¿ vuelven a llamar de calidad después para ver si habéis tramitado la portabilidad y confirmar el envío del terminal?.
Saludos.

No aguanto a los caraduras.
Equidad para todos.
 #927
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eduardo.ru
si,te metes en mi vodafone y pinchas en mis datos,y hay te biene,si tienes permanencia,y cuando empezo tu contrato,y si tienes permanencia cuando termine,espero te sirva de ayuda,un saludo
Muchas gracias edu, te pongo un verde por la ayuda aunque a mi amigo no le ha servido, le sale siempre en esa sección:
"No se ha podido completar tu solicitud.

Motivo
Debido a un error interno durante la operación.
Solución
Realiza la consulta de nuevo pasados unos minutos y obtendrás la información solicitada. Disculpa las molestias. "
quote:
Originalmente escrito por juandi2001
Hola de nuevo. Después de llamaros de calidad y decir que portéis en una tienda ¿ vuelven a llamar de calidad después para ver si habéis tramitado la portabilidad y confirmar el envío del terminal?.
Saludos.


Si, te vuelven a llamar, por eso no te preocupes.

.
 #928
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Drinlokk
Muchas gracias edu, te pongo un verde por la ayuda aunque a mi amigo no le ha servido, le sale siempre en esa sección:
"No se ha podido completar tu solicitud.

Motivo
Debido a un error interno durante la operación.
Solución
Realiza la consulta de nuevo pasados unos minutos y obtendrás la información solicitada. Disculpa las molestias. "


Si, te vuelven a llamar, por eso no te preocupes.


haz login a traves de la tienda online y te aparece la permanencia que tienes también en el caso de que tengas varias lineas

un saludo

PD: en el 123 si dices "permanencia" te dice el contestador la permanencia que te queda también

 #929
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pagl
haz login a traves de la tienda online y te aparece la permanencia que tienes también en el caso de que tengas varias lineas

un saludo

PD: en el 123 si dices "permanencia" te dice el contestador la permanencia que te queda también

Muchas gracias, lo del 123 ha funcionado, te pongo una lechuga emoticon sonrisa

.
 #930
Escrito   0  0  
Vuelvo a preguntar la pregunta del millón pocas veces o ninguna respondida.

Alguien de los que fue por la SETSII le han resuelto favorablemente? No que le llamaran desde vodafone amistosamente si no con resolución.

Yo llevo desde octubre pendiente de dictar resolución y me estoy temiendo que se declaren incompetentes o cualquier historia
Volver a Vodafone