Invitaciones Series.ly (Tengo 3)

1.595 15
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
>>NO ME QUEDA NINGUNA<<

---Bilbao---

Tratos %100 ok:
rippin, borjasan,lander_e, macb0y, toni103, mofixxl, pluvio, juliomc_02, sustrai,liberarcit,franis29,raulrg2009,talavo9, jmpb, jahj, zeifr, sergeibcn, antars, plusero, princesss, manuspears, javi_qum ... y alguno q se me olvida.
 #2
Escrito   0  0  
me pasas una??? (no llego a los 150 porque evito postear chorradas para no saturar el foro de chorradas) pero me registre mucho antes del 2011

danke sie...
 #3
Escrito   0  0  
Pasame una compy... gracias de antemano.

saludos
 #4
Escrito   0  0  
si me puedes pasar una te lo agradeceria emoticon guiño

SOY de ValEnciA y del VALENCIA CF ... spiritu FCAFE!!

TODOS MIS TRATOS: PERFECTOS emoticon guiño

Mi único rojo de compromvl! Con el resto del foro perfecto
 #5
Escrito   0  0  
mrcalamida y elfran_vlc , pasadme el mail por privi para que os las pueda enviar.

:P

---Bilbao---

Tratos %100 ok:
rippin, borjasan,lander_e, macb0y, toni103, mofixxl, pluvio, juliomc_02, sustrai,liberarcit,franis29,raulrg2009,talavo9, jmpb, jahj, zeifr, sergeibcn, antars, plusero, princesss, manuspears, javi_qum ... y alguno q se me olvida.
 #6
Escrito   0  0  
si te sobra una,si puedes estaria interesado

un saludo


MIS ENVÍOS SIEMPRE SON SIN SEGURO ADICIONAL
NO ME RESPONSABILIZO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR
 #7
Escrito   0  0  
A mí también me interesa una, si alguien tiene alguna se lo agradecería.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
ya no me quedan mas invitaciones, de todas maneras, la gente que se haya registrado con mis invitas, tiene 5 invitaciones, si da una a alguien del foro, este tendra otra 5 para repartir.

emoticon sonrisa

---Bilbao---

Tratos %100 ok:
rippin, borjasan,lander_e, macb0y, toni103, mofixxl, pluvio, juliomc_02, sustrai,liberarcit,franis29,raulrg2009,talavo9, jmpb, jahj, zeifr, sergeibcn, antars, plusero, princesss, manuspears, javi_qum ... y alguno q se me olvida.
 #9
Escrito   0  0  
yo tengo 5 si alguien quiere....
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por racso3
yo tengo 5 si alguien quiere....

Puedes pasarme una por favor??? emoticon alegre
Volver a La Taberna