quien me ayuda a hackear el 5800???soy muy burro...lo recompensare

5.906 28
 #21
Escrito   0  0  
yo abro el ovi, abro herramientas y actualizaciones y me dice que no hay...
no se que es lo que hago mal...soy muy torpe...jeje
gracias por tu ayuda
un saludo
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscarxr
yo abro el ovi, abro herramientas y actualizaciones y me dice que no hay...
no se que es lo que hago mal...soy muy torpe...jeje
gracias por tu ayuda
un saludo


Una de dos, o no se ha hecho bien lo del product code libre, o tienes ya la última versión, cosa esta última que dudo. ¿De cuándo es el tf? ¿Te has dado de alta en nokia y ovi y abres sesión? ¿Qué code le has puesto? ¿Te reconoce ovi el tf? Normalmente el programa lo hace solo y es él mismo sin que tu abras nada el que te ofrece sincronizar y las actualizaciones que haya ¿Sucede así o te anticipas tú?

Agradecer no tiene precio, pero sí valor.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por faloe
Una de dos, o no se ha hecho bien lo del product code libre, o tienes ya la última versión, cosa esta última que dudo. ¿De cuándo es el tf? ¿Te has dado de alta en nokia y ovi y abres sesión? ¿Qué code le has puesto? ¿Te reconoce ovi el tf? Normalmente el programa lo hace solo y es él mismo sin que tu abras nada el que te ofrece sincronizar y las actualizaciones que haya ¿Sucede así o te anticipas tú?

lo del product code hize segun los pasos...lo repetire otra vez....
el telefono es de los primeros...2 años quizas?tiene la version 21...
estoy dado de alta en ovi, me reconoce el telefono bien.
el code es este ■0558982 – Euro1 RED, Nokia 5800 franja roja.

gracias!!
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscarxr
lo del product code hize segun los pasos...lo repetire otra vez....
el telefono es de los primeros...2 años quizas?tiene la version 21...
estoy dado de alta en ovi, me reconoce el telefono bien.
el code es este ■0558982 – Euro1 RED, Nokia 5800 franja roja.

gracias!!



Pues para mí es un fenómeno paranormal, vuelve a ponerle el code a ver.

Algunos comentan en la red que lo han solucionado utilizando el programa nokia software update en vez del ovi.

Agradecer no tiene precio, pero sí valor.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por faloe
Pues para mí es un fenómeno paranormal, vuelve a ponerle el code a ver.

Algunos comentan en la red que lo han solucionado utilizando el programa nokia software update en vez del ovi.

ok, intentare a ver.gracias otra vez.
Saludos
 #26
Escrito   0  0  
sigo con el misterio....
he probado con nemesis y nada tampoco...
en ninguno de los dos me ponia cual es mi product code...me aparecia en blanco...
saludos
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscarxr
sigo con el misterio....
he probado con nemesis y nada tampoco...
en ninguno de los dos me ponia cual es mi product code...me aparecia en blanco...
saludos

Tuve un caso parecido con un colega... xD
Vete al ovi, y como bien dices te pondrá que tienes la ultimas versión. Pues bien, te da la opción de reinstalarla, pues hazlo. Y luego....depués de reinstalarla, prueba a buscar nuevas actualizaciones con el ovi y espero que te funcione! emoticon sonrisa
PD: si te sigue sin funcionar...yo que tú optaría por meterle una custom firmware de esas... xD yo se la puse hace poco...y va genial!
Salu2!
 #28
Escrito   0  0  
Hola oscarxr, teclea en el móvil *#0000# y mira que RM tienes si es la 356 o XXX y con el NaviFirm te descargas el ultimo firm que hay para esa RM y le flaseas con JAF, que no quieres usar el NaviFirm para buscar el ultimo firm pues coge un CFW de los que hay por el foro que corresponda a tu RM y version superior a la V21 y se le pones, siempre tienes la posibilidad de poner el ultimo firm si no te gusta el CFW que le hayas puesto.
un saludo

V52.0.007-hack
 #29
Escrito   0  0  
es 356
ok, muchas gracias a los dos,intentare reinstalarlo y si no le metere el custom firmware aunque tendre que buscar y leer detenidamente como se hace jejeje.
gracias a los dos
saludos
Volver a Symbian