clausula 11 vodafone. Posibilidad de dar de baja contratos de permanencia REAL.

273.042 414
 #401
Escrito   0  0  
Buenas, para los q tengan algún interes por este tema, decir q tras multiples llamadas a altas horas (11/11:30 h) y por la mañana a las 8:00, en la q la interlocutora me decia de ua empresa independiente de vodafone con el único interes de cobrarme por tarjeta ó transferencia la penalización de mi baja (no solicitada). Tome la desición de llevar este tema un escalon más; He reclamado en la web...
http://www.usuariosteleco.es/Presen...elematicas.aspx
q dicho sea de paso en otras ocaciones han reclamado personas allegadas a mí y han resuelto en el plaza de 1 més a favor o en contra.
Como anecdota, decir que en la última llamada de esta chica de esta empresa de cobros, le dije q el caso estaba en manos de la secretaria del mercado de las telecomunicaciones, donde habia puesto una reclamación, la chica se me puso todabia más borde si cabe.emoticon disimulo
 #402
Escrito   0  0  
Me imagino que si Vodafone mantiene esta postura es porque habrá gente que caiga y pague. Que panda de ladrones. Gracias por mantenernos al corriente.

-¡Dioooos!

-Llámeme Smith.
 #403
Escrito   0  0  
Alianze, no te cortes, vas informando aquí.
 #404
Escrito   0  0  
Segun el periodico elmundo:

"Los dos únicos operadores que terminaron el año con saldo positivo en la portabilidad fueron Yoigo (+472.583) y Orange (+238.648), además de los operadores móviles virtuales (+83.070). Vodafone (-573.389) y Movistar (-220.912) tuvieron saldo negativo."

Señores y community manager de vodafone que tanto leen este blog, a ver si se enteran que los usuarios de telefonía, con perdon de la expresión NO SOMOS GILIPOLLAS.

Espero que les quede clarito con su -573.389 usuarios el año pasado y los que les van a caer este en cuanto nos venzan los contratos...

Un saludito a todos l@s forer@s emoticon sonrisa
 #405
Escrito   0  0  
A mí, en marzo.

-¡Dioooos!

-Llámeme Smith.
 #406
Escrito   0  0  
Segun el periodico el mundo.

La empresa más denunciada por FACUA

Por otro lado, FACUA ha anunciado que Vodafone fue la empresa más denunciada por los usuarios el año pasado.

La organización explica que "los abusos y fraudes en el sector de las telecomunicaciones" suponen casi un tercio de las reclamaciones que presentan los consumidores. Con un 32% (lo que supone un aumento de cinco puntos respecto a 2009), estas reclamaciones alcanzaron su "máximo histórico" en 2010. De todos estos consumidores, un 37% solicitaron asesoramiento o tramitaron una reclamación que tenía que ver con Vodafone.

En segundo lugar se situó Movistar, con el 32% de las consultas y reclamaciones sobre telecomunicaciones. Orange y Yacom, de France Telecom, provocaron el 21% de las quejas en este sector, mientras que Ono (6%) y Jazztel (4%) ocuparon el cuarto y el quinto lugar.

Quizás tengamos mas poder de lo que ellos se piensan...
 #407
Escrito   0  0  
Y seguimos con nuestra campaña de información al internauta,que parece que nos paga la competencia desde luego.

Vodafone ha sido nominada como una de las peores empresas segun FACUA, con esto queda dicho todo, yo por mi parte, no volveré, he rebajado el consumo desconfigurando el punto de acceso y liberando el terminal para usarlo con otra linea y asunto solucionado, aprenderán?Miiiiiiiiiiira que me extrañaria...
 #408
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bobgeldof


Vodafone ha sido nominada como una de las peores empresas segun FACUA, con esto queda dicho todo, yo por mi parte, no volveré, he rebajado el consumo desconfigurando el punto de acceso y liberando el terminal para usarlo con otra linea y asunto solucionado, aprenderán?Miiiiiiiiiiira que me extrañaria...


Yo la he votado para estos premios emoticon ninja

Saludos.
 #409
Escrito   0  0  
Comento para todos los interesados que a día de hoy Vodafone, me ha enviado una factura de abono que anula la factura de penalización que me cargo en mi cuenta bancaria y que yo devolví.

Os pongo a groso modo los antecedente de los hechos:
- En sept./Oct. como recordaremos nos llego a todos la famosa carta junto a la factura mensual...
- Antes de cumplir un més envio burofax por el cual pido la anulación de mi contrato por modificación unilateral de éste por parte de voda.
- Me dejan sin linea (me la cortan de un plumazo..) cosa que no me afecta pues no la utilizaba y tenia permanencia hasta junio de 2011...
- En diciembre me hacen un cargo de 100 € por penalización, el cual manod atras.
- En enero-febrero entra en acción una empresa famosa que en nombre de voda me insta a que pague o entro en asnef y en via judicial, al mismo tiempo pongo esto en conocimiento de usuariostelecos donde podemos denunciar los abusos de las operadoras...
- Al final de febrero, despues de multiples llamadas de esta empresa (hasta altas horas de la noche y muy temprano por la mañana, les mando una carta certificada donde les digo que si me incluyen en asnef incurren en un delito incluido en la LOPD, estos me envian otra certif. donde tiran la pelota a Vodafone y me dejan en paz.
- Vodafone me envia una factura de abono por la penalización que no han cobrado, le pondré un marco y la tendré cerca por si acaso. emoticon emocionado
 #410
Escrito   0  0  
¡Felicidades! Gracias por mantenernos informados.

-¡Dioooos!

-Llámeme Smith.
Volver a Vodafone