Nokia C2 Dual sim

187.442 501
 #201
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xenoba66
lo puedes comprar Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

gracias xenoba66 barajare la posibilidad de comprarlo.
 #202
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
A mi me llego el nokia C1 hoy, y apesar de que solo tiene activa una sim, me viene de perlas, y lo recomiendo.

Saludos.


por lo visto es identico a un 1800 pero con dos sim no?
ya contaras que tal la bateria.
 #203
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
A mi me llego el nokia C1 hoy, y apesar de que solo tiene activa una sim, me viene de perlas, y lo recomiendo.

Saludos.


¿Tiene los menús en español? Ya nos contarás cuanto dura la batería. Según el fabricante son 40 días.emoticon sonrisa
 #204
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonicogr
quote:Originalmente escrito por socom7
A mi me llego el nokia C1 hoy, y apesar de que solo tiene activa una sim, me viene de perlas, y lo recomiendo.

Saludos.

por lo visto es identico a un 1800 pero con dos sim no?
ya contaras que tal la bateria.


quote:
Originalmente escrito por xenoba66
quote:Originalmente escrito por socom7
A mi me llego el nokia C1 hoy, y apesar de que solo tiene activa una sim, me viene de perlas, y lo recomiendo.

Saludos.

¿Tiene los menús en español? Ya nos contarás cuanto dura la batería. Según el fabricante son 40 días.


El nokia 1800 no lo conozco, pero tengo el 1616 y si es identico, pero a diferencia de este que lleva la bateria BL-5CBde 800mAh, el nokia C1 lleva la BL-5C de 1020 mAh, y dura muchisimo del orden de entre 5 y 6 dias dandole caña.

Si esta en español, el cargador es el mismo del nokia 1616.

Saludos.

P.D: estoy muy contento con la compra, me salio por 45€ con envio incluido.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #205
Escrito   0  0  
Dónde lo has comprado socom7?

Gracias


quote:
Originalmente escrito por socom7
El nokia 1800 no lo conozco, pero tengo el 1616 y si es identico, pero a diferencia de este que lleva la bateria BL-5CBde 800mAh, el nokia C1 lleva la BL-5C de 1020 mAh, y dura muchisimo del orden de entre 5 y 6 dias dandole caña.

Si esta en español, el cargador es el mismo del nokia 1616.

Saludos.

P.D: estoy muy contento con la compra, me salio por 45€ con envio incluido.

 #206
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
El nokia 1800 no lo conozco, pero tengo el 1616 y si es identico, pero a diferencia de este que lleva la bateria BL-5CBde 800mAh, el nokia C1 lleva la BL-5C de 1020 mAh, y dura muchisimo del orden de entre 5 y 6 dias dandole caña.

Si esta en español, el cargador es el mismo del nokia 1616.

Saludos.

P.D: estoy muy contento con la compra, me salio por 45€ con envio incluido.


Pues la verdad, 5-6 días no es tanto para un móvil de gama baja. Me refiero en comparación con las especificaciones del fabricante.
 #207
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Prokarting
Dónde lo has comprado socom7?

Gracias


En kierounputomovil.com pagando con tarjeta, si lo quieres contrarrembolso tienes que añadir 10€ mas.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #208
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por xenoba66
Pues la verdad, 5-6 días no es tanto para un móvil de gama baja. Me refiero en comparación con las especificaciones del fabricante.

Vamos a ver, si lees mi post, yo comento que esa duracion es dandole caña, yo los moviles los quiero para usarlos, no para ver los dias que aguanta la bateria, si fuera asi no lo compraria.

Si me permites, voy a comentarte que tarjetas llevo en el movil, para que te hagas una imagen de esos 5 o 6 dias:

SIM 1 Tarifa Plana (1000 minutos/mes) + Modulo de fijos 24 horas (1000 minutos/mes) + Tarifa Plana Sms (100 sms/mes).

SIM 2 Contrato Joven (1000 sms/mes).


Como puedes apreciar, las tarjetas que lleva el nokia C1, son para estar llamando o mandando sms todo el dia, es decir, dandole mucho uso (dandole caña) y aparte ,las llamadas y sms que reciba, es raro el dia que no hable 1 hora y mande unos 30 sms.

Saludos.

P.D: las especificaciones del fabricante, no siempre son veraces con el uso del terminal, es decir, es un uso en espera, sin tocar el movil para nada ni recibir llamadas o sms.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #209
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
El nokia 1800 no lo conozco, pero tengo el 1616 y si es identico, pero a diferencia de este que lleva la bateria BL-5CBde 800mAh, el nokia C1 lleva la BL-5C de 1020 mAh, y dura muchisimo del orden de entre 5 y 6 dias dandole caña.

Si esta en español, el cargador es el mismo del nokia 1616.

Saludos.

P.D: estoy muy contento con la compra, me salio por 45€ con envio incluido.


pues no esta nada mal.habra que ir pensandolo seriamente
 #210
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
Vamos a ver, si lees mi post, yo comento que esa duracion es dandole caña, yo los moviles los quiero para usarlos, no para ver los dias que aguanta la bateria, si fuera asi no lo compraria.

Si me permites, voy a comentarte que tarjetas llevo en el movil, para que te hagas una imagen de esos 5 o 6 dias:

SIM 1 Tarifa Plana (1000 minutos/mes) + Modulo de fijos 24 horas (1000 minutos/mes) + Tarifa Plana Sms (100 sms/mes).

SIM 2 Contrato Joven (1000 sms/mes).


Como puedes apreciar, las tarjetas que lleva el nokia C1, son para estar llamando o mandando sms todo el dia, es decir, dandole mucho uso (dandole caña) y aparte ,las llamadas y sms que reciba, es raro el dia que no hable 1 hora y mande unos 30 sms.

Saludos.

P.D: las especificaciones del fabricante, no siempre son veraces con el uso del terminal, es decir, es un uso en espera, sin tocar el movil para nada ni recibir llamadas o sms.


Una explicación muy completa. Muchas gracias. De todos modos te diré que la autonomía no sólo viene especificada en hora en espera sino también en conversación. Según la ficha técnica este móvil tiene una autonomía en conversación de 600 horas, o sea 20 días más o menos hablando continuamente. Y si sólo dura 5-6 días, pues por eso decía que no era muy buena. Que el fabricante miente y exagera los datos eso ya lo sabía y lo hacen todas. Pero es mucha diferencia. De todos modos, me alegró que estés contento con él. Yo tengo el 1616 que es idéntico a éste y la batería me durá 12 días hablando 15 minutos al día y mandando algún que otro sms. Y eso que la batería que monta este último es inferior a la del C1. Si a eso le sumas que el C1 no es dual-sim standby, pues no debería chupar tanta batería. Aunque si lo comparas con un móvil chino de esos dual-sim que te aguanta la batería 1 día con suerte, pues entonces si que es muy buen móvil. Y el C2 parece que monta una batería sensiblemente inferior a la del C1 y si que es dual-sim standby, por lo que mucho me tema que aguanta 2 días con caña y gracias. Por eso más arriba, decía que el C2 no me parecía un buen móvil.

Es sólo mi opinión.
Volver a Nokia