[AYUDA] ¿Cuánto ocupa de red una descarta de una película?¿Qué páginas me recomendais?

2.363 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas, ¿Cuánto ocupa de red una descarta de una película?¿Qué páginas me recomendais?

Es qué a partir de mañana tendré un ordenador y bien ya hoy tengo un móden wifi de simyo, y bueno conéctandome desde el móvil la velocidad es excelente, pues ,¿ sí descargo una película cuánto ancho de red me consumiría? ¿ Qué página web me permite descargar películas gratis?
Muchas gracias, os daré un verde qué yo en ésto soy un negado :X

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Up

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Los programas de descarga suelen tener un un apartado para configurar el ancho de banda que quieres que consuman, si no pones limite, ocuparan todo el ancho de banda disponible.

Si quieres descargar peliculas (minimo 700 MB) desde una conexion movil, si tienes "falsa" tarifa plana, es decir un bono de XXX MB o X GB, te lo fundiras con una peli o dos. Y despues o te cobraran el exceso de trafico o te bajaran la velocidad, asi que mucho ojo. Asegurate que tipo de tarifa tienes.

Salu2s.
 #4
Escrito   0  0  
Ya te he dado un verde, pues la qué tengo ahora mismo con simyo es la de 1g, cuántas películas podré bajar?
Quizás la ponga a 5 g, pero primero a 1 g... .
Cualquier info bienvenida sea pues ")

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
manou, las peliculas suelen tener 700 mb o 1 gb cada una, si tienes internet de 1gb de descarga, en cuanto que descargues una pelicula de 1gb, habras consumido el limite de descarga de todo el mes, a partir de ahi el internet ira mas lento que un modem 56 kb de los de antaño. Con ese internet no te recomiendo bajar nada de gran peso.
en cuanto a donde descargarlas gratis tienes paginas como
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.
Volver a General