asi se motiva uno de los finalistas de la copa del rey 2011

13.612 112
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wayomi
El mundo al reves, los sevillistas crecidos y los madridistas cautos, si es que esta es la prepotencia del Madrid y lo demas son tonterias.
Que ganas tengo de que llegue el miercoles emoticon sonrisa


prepotencia? si hace el madrid ese vídeo habría que ver los comentarios...

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #22
Escrito   0  0  
desaparecer¿? owned¿? ni que te debiese algo... jejeje. pueden pasar dos cosas, que el sevilla pase (me alegrare de ganar a tanta pamplina...) o que pase el madrid( que me alegrare cuando os pongan el c*l* otra vez irritadete... que me parece que aun seguis viendo la manita del barsa para escitaros)
 #23
Escrito   0  0  
Váis dejando amiwitos por todos los campos.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
¿Cómo el Lyon en la champions del año pasado? jejejeje

No ahora hablando en serio, veo una final Barça - madrid, pero bueno, hay que jugar las semis. Quizás nos sorprenden los andaluces y juegan una final Almería - Sevilla. En fútbol nunca se sabe.


jajaja, es verdad, aunque bueno no me compares a un equipo como el lyon que gana ligas con el sevilla, que es un buen equipo sin mas

Ta bien lo de calentar el partido, porque el de vuelta tambien sera caliente, luego algunos que no saben ni leer ni escribir se comeran un owned!

vende mas un madrid-barsa para la final, pero como bien dices nunca se sabe que puede pasar!

un abrazo
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelyto5
desaparecer¿? owned¿? ni que te debiese algo... jejeje. pueden pasar dos cosas, que el sevilla pase (me alegrare de ganar a tanta pamplina...) o que pase el madrid( que me alegrare cuando os pongan el c*l* otra vez irritadete... que me parece que aun seguis viendo la manita del barsa para escitaros)

si, consuelate con otros equipos, porque con el tuyo lo llevas clarinete, es lo que te queda, eso y aprender a escribir xDDD
 #26
Escrito   0  0  
¿Donde es la final?


Pa ir comprando las entradas emoticon sonrisa



El madrid no tiene posibilidad alguna de ganar esta semifinal, losiento chicos.

 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelyto5
desaparecer¿? owned¿? ni que te debiese algo... jejeje. pueden pasar dos cosas, que el sevilla pase (me alegrare de ganar a tanta pamplina...) o que pase el madrid( que me alegrare cuando os pongan el c*l* otra vez irritadete... que me parece que aun seguis viendo la manita del barsa para escitaros)

A mi no me debes nada, gracias a dios, pero te lo buscas tu solo por abrir hilos con semejante titulo.
Yo no tengo el carnet de adivino, si no estaría forrado, te deseo mejor suerte.
Como madridista, apuesto por mi equipo, porque este año es superior al Sevilla (22 puntos de diferencia en media liga se dice pronto emoticon sonrisa ), pero respeto al Sevilla, lo considero un buen equipo, y evidentemente creo que tiene el potencial suficiente para derrotar al Madrid a doble partido, por lo que las prepotencias me las guardo en el bolsillo.

Sobre que te alegres si nos ganase el Barsa en una hipotetica final, a mi plin, es triste tener que recurrir a triunfos de terceros para paliar la decepción que ocasiona que tu equipo no consiga estar al nivel (es la forma de pensar de los segundones).

Tiempo al tiempo, que todo llega, mientras tanto aprovecha para leer y mejorar tu gramática.

Saludos

 #28
Escrito   0  0  
joder no sabia que por aqui estaban los sabios que hacen los diccionarios de la RAE...emoticon ninja sereis todos tan fisnos...:xx jajjajaja. lo que teneis que hacer(por suerte veo que no todos sois del mismo palo) es no saltar a la primera de cambio cuando lo unico que he puesto ha sido un video y decir que tenia ganas de que fuera miercoles... si los señores de la RAE se toman todo como ofensas no es mi problema, ajo y agua.

Y SI! disfruto viendo como el mejor equipo del mundo se mea encima de tanto marketing, prepotencia, millones, chuleria, papelitos ...
Y TAMBIEN! escribo como me sale de las pelotas
 #29
Escrito   0  0  
rajenjo te pido disculpas y a ver si me quitas el rojo por... faltarte al respeto?? ajjajajaja, os habra llegado la regla o algo justo para el partido de mañana porque estais de un sensible... Si me dices donde te he faltado al respeto de manera gratuita te pedire disculpas de verdad
 #30
Escrito   0  0  
Es un hilo sobre el partido entre el Sevilla y el Real Madrid.
Como hilo público y que versa sobre mi equipo, contesto y escribo lo que me sale de los c*j*ne*, si te jode, ajo y agua (así, escribiendo como tu, seguro que me comprendes mejor).

A mi el video me la trae al pairo, es cutre (por dios Navas mas que miedo, da ganas de darle un bocadillo, el pobre) pero tu has ido de listo en el título del hilo y de ahí que todos tengamos ganas de que llegue el miercoles, a ver si se te puede calzar un owned por bocazas. emoticon sonrisa
Es parte de tu juego, es lo que buscabas, no se porque te quejas ahora.

P.D. La regla, mira a ver si le ha venido a tu vieja o vas a tener un hermanito, a mi va a ser dificil. xD

Volver a Deportes