¿¿La gaceta y el grupo Interlobotomía han tocado fondo??

15.630 49
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
intereconomía lo que critica es la falta de libertad de los dueños de bares para poder elegir si se puede o no se puede fumar en su local, y la imposición que desde el gobierno se ha hecho con este tema.

pero bueno, quien quiera verlo de otra manera, y su mente le lleve a pensar eso, pues allá él.

por eso, entre otras cosas, pone el cartel que perjudican seriamente la LIBERTAD.


Querido Piske si por la libertad de unos para echar el pitillo, otros corren riesgo de contraer cancer de pulmón, entonces eso no es libertad, eso es una condena para los no fumadores

Para mi un fumador con un pitillo encendido en un espacio público cerrado es como un borracho al volante de un coche a 100 km/h. En este caso dos personas que lo único que hacen con sus actos, es jugar con la vida de los demás emoticon loco
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sardix
Querido Piske si por la libertad de unos para echar el pitillo, otros corren riesgo de contraer cancer de pulmón, entonces eso no es libertad, eso es una condena para los no fumadores

Para mi un fumador con un pitillo encendido en un espacio público cerrado es como un borracho al volante de un coche a 100 km/h. En este caso dos personas que lo único que hacen con sus actos, es jugar con la vida de los demás emoticon loco


amigo sardix, y quien te ha dicho a ti, o donde pongo yo, que yo no pretenda defender al no fumador?? yo no fumo, nunca lo he hecho, y me molesta tanto como a ti.

Pero no podemos plegarnos a la libertad. la libertad de cada dueño de bar de que elija si quiere que se fume o no en su local. y que cada cual decida si elije entrar y exponerse a los humos, o por el contrario opta por la opcion del bar que no permite fumar.

existen muchas más opciones viables para que ni fumadores, ni no fumadores ni dueños de bares vean perjudicado en algo su devenir diario, y por desgracia, para mi, esta medida es totalitaria, con total ausencia de libertad, y dañina económicamente para el dueño del bar.

Y espero equivocarme, pero me parece que el tiempo me va a dar la razon, y vamos a ver muchos bares cerrando en breve.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #23
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado ¿ein?
A mi comentario:
"Esos medios radicales cristofascistas nunca han salido del fondo."
tú respondes:
quote:
Originalmente escrito por reflexo
Al parecer vives bien en España, sin paro, con la gasolina a precio de costo...etc
Entonces siguiendo tu razonamiento yo contesto:
"Al parecer dicen que va a llover, pero como no es época todavía de melocotones hay que ver qué buenas tapas dan ahora en los bares"

Intereconomía es un medio que, en mi opinión, abusa de lo soez, de la falta de respeto, de la mentira, de idearios cristofascistas, de idearios bajomedievales, de bulos, de crispación, generación de miedos irracionales, sensacionalismo reaccionario y sobre todo, de lo que carece es de información veraz. Por eso, si estás un poco al día, te ríes de esta gente y de sus burradas diarias; porque no hacen más que meter la pata. El no por el no, va a ser que no...

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatiso
emoticon desconcertado ¿ein?
A mi comentario:
"Esos medios radicales cristofascistas nunca han salido del fondo."
tú respondes:

Entonces siguiendo tu razonamiento yo contesto:
"Al parecer dicen que va a llover, pero como no es época todavía de melocotones hay que ver qué buenas tapas dan ahora en los bares"

Intereconomía es un medio que, en mi opinión, abusa de lo soez, de la falta de respeto, de la mentira, de idearios cristofascistas, de idearios bajomedievales, de bulos, de crispación, generación de miedos irracionales, sensacionalismo reaccionario y sobre todo, de lo que carece es de información veraz. Por eso, si estás un poco al día, te ríes de esta gente y de sus burradas diarias; porque no hacen más que meter la pata. El no por el no, va a ser que no...


tu argumentario se desmenta en menos que canta un gallo. a ver:

dime qué noticias dadas por intereconomía se han demostrado ser falsas??

porque si la credibilidad de un medio, no depende del medio sino del ideario sectario del que habla, creo que quedarías en muy mal lugar.

Además, te recuerdo que es responsabilidad del pueblo denunciar a aquellos medios que mientan en lo que dicen. por tanto, espero ver tus denuncias a intereconomía por mentir, que es una retahíla que venís predicando los de izquierdas, y por supuesto además de falsa es infundada.

si tu información, es contraria a la que da intereconomía, te invito tambien a que te hagas tu propia medio de información local o nacional, total, parece ser que tu estas mejor informado que un medio como intereconomía.

Y por cierto, te voy a hacer una reflexión: con la que está cayendo y con un medio como el del toro, siendo copado por presiones y multas del gobierno, te crees, que este medio se puede permitir el lujo de dar noticias falsas??, es que realmente no sabes como funcionan los medios??, no sabes el odio que se tienen entre sí??, y sobre todo no entiendes que si intereconomía mintiera en algo, saldría en portada en todos esos panfletos progres que te lees a diario, porque poner una noticia falsa del contrario en portada, es la mejor manera de hundirles la credibilidad??

intereconomía cuenta las cosas como son, el pais y público (por contraposición ideológica y servilismo al gobierno) las cuentan como le interesa al gobierno que se cuente o de la manera más suave posible para que el ciudadano medio no pueda atisbar la gravedad de lo dicho.

donde te has dejado tu "independencia política" de la que alardeabas hace unos días??

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sardix
Hay en cosas que los de Intereconomía se equivocan. Esta es una de ellas...emoticon sorprendido

Parece que con esta campaña, velan más por los intereses de las grandes tabaqueras, que por la salud de los millones de españoles NO FUMADORES.emoticon roto2


Yo, como he dejado patente en el foro, estoy a favor de la nueva ley del tabaco. Con todo, reconozco el derecho a protestar legalmente por esta ley si alguien se siente discriminado, más aún si la protesta se recurre al humor o la sátira, sólo faltaría que encima uno no pueda manifestar su disconformidad con lo que no le parece justo aunque yo no comparta su forma de pensar. Prefiero mil veces que los bares que lo deseen cuelguen ese cartel en muestra de rechazo y amparados en la libertad de expresión a que hagan caso omiso de la ley declarándose insumisos y me tiren el humo a la cara violando la Ley (en cuyo caso habré de proceder a interponer denuncia, a buen seguro un proceso mucho más traumático para ambas partes).emoticon inseguro

PD: Esta campaña vela por la libertad de expresión, todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión, aunque no se comparta o sea una opinión equivocada.

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
quote:Originalmente escrito por Sardix
Hay en cosas que los de Intereconomía se equivocan. Esta es una de ellas...

Parece que con esta campaña, velan más por los intereses de las grandes tabaqueras, que por la salud de los millones de españoles NO FUMADORES.

Yo, como he dejado patente en el foro, estoy a favor de la nueva ley del tabaco. Con todo, reconozco el derecho a protestar legalmente por esta ley si alguien se siente discriminado, más aún si la protesta se recurre al humor o la sátira, sólo faltaría que encima uno no pueda manifestar su disconformidad con lo que no le parece justo aunque yo no comparta su forma de pensar. Prefiero mil veces que los bares que lo deseen cuelguen ese cartel en muestra de rechazo y amparados en la libertad de expresión a que hagan caso omiso de la ley declarándose insumisos y me tiren el humo a la cara violando la Ley (en cuyo caso habré de proceder a interponer denuncia, a buen seguro un proceso mucho más traumático para ambas partes).

PD: Esta campaña vela por la libertad de expresión, todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión, aunque no la compartas o sea una opinión equivocada.


Una cosa es que un hostelero manifieste su opinión en contra de la ley en un cartel hecho a ordenador puesto en la puerta de su negocio y otra repartir pegatinas a diestro y a siniestro fomentando la rebelión de los hosteleros en contra de la ley antitabaco, en otra de la campañas orquestadas por Intereconmía de acoso y derribo al gobierno.

A c*na, Josito !
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sardix
Una cosa es que un hostelero manifieste su opinión en contra de la ley en un cartel hecho a ordenador puesto en la puerta de su negocio y otra repartir pegatinas a diestro y a siniestro

La libertad de expresión no hace distinción acerca de los medios que se empleen para ponerse en práctica: sobre si estos deben ser privados o colectivos, sobre si pueden ser encargados a 3ªs personas, si deben ser manufacturados,...

No seas iluso y da por hecho que la propaganda electoral de PP, PSOE, ... no la hacen ellos mismos a ordenador y la cuelgan en las puertas de sus sedes, sino que se encarga a empresas externas para que se distribuyan al ciudadano "a diestro y siniestro". ¿Por qué el ciudadano debería competir en desventaja en sus reivindicaciones? emoticon sorprendido

Ojo!, y esa pegatina no se paga con mis impuestos, la propaganda electoral sí y se han subido las subvenciones para propaganda electoral para las próximas municipales un 30%.

quote:
Originalmente escrito por Sardix
... fomentando la rebelión de los hosteleros en contra de la ley antitabaco, en otra de la campañas orquestadas por Intereconmía de acoso y derribo al gobierno.

No creo que se fomente nada en tanto que creo que los hosteleros ya tienen su opinión formada y también los hay muy contentos con la nueva ley.

No hombre no, si ahora será culpa de Intereconomía las medidas que tome este gobierno y sus repercusiones en la sociedad civil.

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
tu argumentario se desmenta en menos que canta un gallo. a ver:

dime qué noticias dadas por intereconomía se han demostrado ser falsas??

porque si la credibilidad de un medio, no depende del medio sino del ideario sectario del que habla, creo que quedarías en muy mal lugar.

Además, te recuerdo que es responsabilidad del pueblo denunciar a aquellos medios que mientan en lo que dicen. por tanto, espero ver tus denuncias a intereconomía por mentir, que es una retahíla que venís predicando los de izquierdas, y por supuesto además de falsa es infundada.

si tu información, es contraria a la que da intereconomía, te invito tambien a que te hagas tu propia medio de información local o nacional, total, parece ser que tu estas mejor informado que un medio como intereconomía.

Y por cierto, te voy a hacer una reflexión: con la que está cayendo y con un medio como el del toro, siendo copado por presiones y multas del gobierno, te crees, que este medio se puede permitir el lujo de dar noticias falsas??, es que realmente no sabes como funcionan los medios??, no sabes el odio que se tienen entre sí??, y sobre todo no entiendes que si intereconomía mintiera en algo, saldría en portada en todos esos panfletos progres que te lees a diario, porque poner una noticia falsa del contrario en portada, es la mejor manera de hundirles la credibilidad??

intereconomía cuenta las cosas como son, el pais y público (por contraposición ideológica y servilismo al gobierno) las cuentan como le interesa al gobierno que se cuente o de la manera más suave posible para que el ciudadano medio no pueda atisbar la gravedad de lo dicho.

donde te has dejado tu "independencia política" de la que alardeabas hace unos días??

Estoy esperando a que desmontes algo de lo que he escrito. Porque veo que te quedas en el intento.
Yo no alardeo de independencia política. Tengo mis ideas, y pueden no coincidir con el ideario ni con el modus operandi de los partidos. Eso sí, soy contrario a la ultraderecha y a la ultraizquierda; y sobre todo abogo por una separación entre religión y estado como algo necesario para que un país funcione. Fundamental.
Me parece estupendo que defendáis un medio ultracatólico como adalid de la veracidad e independencia. Pero eso no se lo cree nadie. A Intereconomía no le importa caer en el oportunismo y en el más mezquino y vulgar sensacionalismo para convencer como sea de unas ideas cristofacistoides que sólo pueden ser expuestas mediante la manipulación, el engaño y una dialéctica maquillada con frases vagas y términos ambiguos.
No me voy a poner a buscar en google todas las burradas de la caverna. Si quieres las buscas tú. O pones un rato ese canal en la tele.
emoticon guiño

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #29
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #30
Escrito   0  0  
está claro que lo que quiere conseguir intereconomia en publicidad gratuita apoyando esa causa que, por supuesto, es equivocada.

solo hay que ver cómo tratan a los que llaman por teléfono a sus programas, para saber cómo tratan a los que no están de acuerdo con ellos:



indignante (ya lo siento, he puesto este video tres veces)

así hace por VITORIA-GASTEIZ...

Vitoria-Gasteiz, Capital Verde Europea 2012
Y Capital de la gastronomía 2014
Volver a Política