<REVIEW> Nokia C6-01 by Skank

38.493 42
 #21
Escrito   0  0  
gracias por la review la verdad que despues de muuuuucho tiempo con SE me estoy planteando cambiar a nokia y este es uno de los candidatos pero eso del autofocus bufff me ha matao porque yo uso mucho la camara

 #22
Escrito   0  0  
diablilla0 si usas mucho la camara,yo no me lo pensaba.n8 de cabeza
 #23
Escrito   0  0  
dejando la cámara de lado, el terminal es la caña.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #24
Escrito   0  0  
Cual preferis el C6-01 o el C7...tengo una duda

GRACIAS!!!
 #25
Escrito   0  0  
Vaya cagada lo de la camara emoticon triste
 #26
Escrito   0  0  
No es una cagada, es una "burla" a la cara e intencionadamente en toda regla, a los usuarios fieles a la marca, ya que si quieres un Nokia realmente con camara decente hay que ir al por el N8 si o si, pero vale un paston.

Saludos
 #27
Escrito   0  0  
Yo estaba decidido a irme a por este terminal, porque daba por sentado que la camara seria la tipica carl zeiss con autofocus, pero mira por donde, sorpresas te da la vida emoticon triste
 #28
Escrito   0  0  
estoy a la espera de una portabilidad a Orange para conseguir este terminal, y ¿realmente hacéis fotos tan cercanas que necesitáis de verdad el autofocus? Osea, imagino que para muchos sí que será realmente importante, pero yo pienso que alguien que requiera del móvil como arma fotográfica no se compraría tampoco ningún móvil con flash led, o es que solo echamos fotos de día?...es decir, creo que siempre vamos buscando lo más de lo más, al menor precio y claro, todo en esta vida no puede ser.

yo viendo videos, análisis y demás me parece un pepinazo de teléfono, sobre todo por su precio, y que cumple con todo lo que un usuario medio puede necesitar a día de hoy con wifi, gps, buena cámara, pantalla capacitiva y todo eso. ¿no tiene autofocus?bueno hace tres años no lo llevaba casi ningún móvil ;-) poco a poco y firmware que ya veréis

- Murcianico Style -
 #29
Escrito   0  0  
las fotos a media distancia y de lejos se ven fenomenal...y de cerca se ve bien, a mi no se me ha puesto borrosa..

Living the life
 #30
Escrito   0  0  
A mi me parece una p*t* lo de la cámara. Me estoy decidiento entre este y el x6 y aunque parece este más chulo, creo que solo por la cámara me quedo con el x6.
Volver a Reviews