Hilo oficial Instagram Vol II.

27.951 73
 #21
Escrito   0  0  
El ganador elige tema!! Venga proponed el primero!!

De plazo un par de días y se elige una foto por persona??

Un saludo!!

Go Go Jackie Chan
 #22
Escrito   0  0  
Agregadme: rls_91

Respeta, aunque no seas respetado. Asi nunca te podran culpar.
 #23
Escrito   0  0  
He agregado a unos cuantos y ya tengo mi primera foto. No sabia de este programa, muy chulo.

Respeta, aunque no seas respetado. Asi nunca te podran culpar.
 #24
Escrito   0  0  
Llevo cuatro o cinco días con la app, es genial. Dejo mi nick:

scoreast

Por cierto kreack, ¿cómo has hecho para que tus fotos de instagram se vean en el navegador? En la web yo suelo puedo editar los datos de mi cuenta..
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kreach
Abro otro hilo, ya que no puedo editar el post principal y el administrador me ha aconsejado hacerlo de esta manera. Os dejo la lista actualizada.

kreachito
Dri69
MMP25
ajlm1975
s4wn
jaimegr
jorameto
julsar
gabberman
jmbravomadrid
shockboy
JoRoGe
trionic
voyjamao
daniiv24
yosegon
vicnss
cplano
dangal
danistp
Balvab
fraggledog
Ube41
lidiokaina
papoia
lafu
diegof
epkon
chicano27
rls_91
kaosthebest
coreast


Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kresel


Por cierto kreack, ¿cómo has hecho para que tus fotos de instagram se vean en el navegador? En la web yo suelo puedo editar los datos de mi cuenta..


yo suelo publicar mis fotos tambien en mi twitter. La url es tipo instag.am/blabla el caso es que despues con el navegado abro esa direccion y miro el codigo fuente. Ahi ya te sale la ruta directa al jpg de tu foto. No se si me he explicado muy bien :s

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #27
Escrito   0  0  
Porque tanto revuelo por unas fotos?, estan en pelotas las chinitas o que?
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UnKn0wN
Porque tanto revuelo por unas fotos?, estan en pelotas las chinitas o que?

jajaja chinas muchas, carne poca aunque cada vez es mas frecuente ver algo de carne en las populares, es la formula que no falla!!

Los demas solo hacemos y colgamos fotos nuestras cotidianas emoticon sonrisa

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #29
Escrito   0  0  
Espero a que los demás me agregueís emoticon sonrisa

En cuanto a las chinas, ya he visto alguna, y como dice kreach, contra más carne más popular.
 #30
Escrito   0  0  
Hola Gente !!! al final hay concurso o que?? Lo publicamos por aqui?? o por el instagram?? he visto ya alguno via instagram.

Saludos !!!

Las chinas-japonesas-thai o enseñan la cara o los pies...no se como se las arreglan.ajajaja

Qué suerte vivir aquí !!!
Volver a iOS