Que Tablet Android me aconsejais calidad/precio!!

15.876 22
 #1
Escrito   0  0  
Bueno estoy pensando comprarme una tablet y el ipad pa loq yo lo kiero es muxo dinero pienso yo, mi uso del tablet va a ser:

-correo, messenger, tuenti, buscar cosas en internet, ver peliculas/series (que se vean decentemente) y administrar las tareas.

Entonces estoy harto de mirar y ay muchos pero no me decido x ninguno, los que tengais entendais o tengais alguno que me pueda aconsejar un poco en relacion calidad precio.

un saludo y gracias de antemano

He hecho tratos buenos con: FRAN_PEREA, davyd15, adolfo24, la_pely, wariner47, infiernocadiz, juanczr, carlos_cs, Branko, pozoko, adriare, jmrgbravo, alexis253, marcox_32, vicanyo, Holly_onE, Disneiker, davidele, maralofe, ligreton, chittymb, dino123, tabebo, _txakal_, msalas, JF1984, ponta, loixtei, mayorketa, apg_87, davsoncar, Kubiccox.


DesDe HuELVa EsTo Es ToDO
 #2
Escrito   0  0  
de momento los que e visto que mas man tirao son el Epad Z-180 bastante baratito, y el archos tablet 101 este un peli mas caro pero creo q mejor.

He hecho tratos buenos con: FRAN_PEREA, davyd15, adolfo24, la_pely, wariner47, infiernocadiz, juanczr, carlos_cs, Branko, pozoko, adriare, jmrgbravo, alexis253, marcox_32, vicanyo, Holly_onE, Disneiker, davidele, maralofe, ligreton, chittymb, dino123, tabebo, _txakal_, msalas, JF1984, ponta, loixtei, mayorketa, apg_87, davsoncar, Kubiccox.


DesDe HuELVa EsTo Es ToDO
 #3
Escrito   0  0  
Iria de cabeza a por el archos. Mejor el 101 que el 70. Relacion calidad/precio son lo mejor.
Y una cosa muy a tener en cuenta es que archos tiene una gran comunidad detras para resolver problemas, rootear, etc...
Ademas en una marca mas contrastada.
 #4
Escrito   0  0  
Tambien voto por el Archos, para mi la calidad a parte de que lleve Froyo y sea posible Honeycomb tambien es que tengan pantalla capacitiva.
Si no se te va mucho de presupuesto mirate el Adam Ink, una pasada de tablet en 4 sabores, la mas baratita esta sobre los 280€
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Al fin Hackeado y con la v22!

AuraTxSense 8.1
 #5
Escrito   0  0  
muchas gracias a los dos!! ahora los aspirantes son archos 101 y Adam Ink.

Pero espero mas opiniones y consejos.

He hecho tratos buenos con: FRAN_PEREA, davyd15, adolfo24, la_pely, wariner47, infiernocadiz, juanczr, carlos_cs, Branko, pozoko, adriare, jmrgbravo, alexis253, marcox_32, vicanyo, Holly_onE, Disneiker, davidele, maralofe, ligreton, chittymb, dino123, tabebo, _txakal_, msalas, JF1984, ponta, loixtei, mayorketa, apg_87, davsoncar, Kubiccox.


DesDe HuELVa EsTo Es ToDO
 #6
Escrito   0  0  
Os pongo la guinda al pastel, recomendable leer el articulo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Que Tablet  Android me aconsejais calidad/precio!!
Que Tablet  Android me aconsejais calidad/precio!!

Al fin Hackeado y con la v22!

AuraTxSense 8.1
 #7
Escrito   0  0  
jajaja acababa de leer eso y xlo q veo el mejor es el Adam Ink, asinq vi a esperar aver las review de la gente qlo a comprao y seguramente aq se comercialize en españa q eso de las aduanas ami no me gustaa jajaja

He hecho tratos buenos con: FRAN_PEREA, davyd15, adolfo24, la_pely, wariner47, infiernocadiz, juanczr, carlos_cs, Branko, pozoko, adriare, jmrgbravo, alexis253, marcox_32, vicanyo, Holly_onE, Disneiker, davidele, maralofe, ligreton, chittymb, dino123, tabebo, _txakal_, msalas, JF1984, ponta, loixtei, mayorketa, apg_87, davsoncar, Kubiccox.


DesDe HuELVa EsTo Es ToDO
 #8
Escrito   0  0  
Hola compañero. Tengo una Archos 70 y lo único que echo en falta es una pantalla mayor (con el uso se nota). Te aconsejo que te pilles una de 10".

Sobre la tablet decirte que estoy encantado con su funcionalidad, aunque a veces la respuesta es un poco lenta (en contadas ocasiones) me han dicho que la Galaxy en ocasiones tiene los mismos vicios.

El uso que le doy es navegación por internet y comunicación por correo (cuando escribo algo se me hace un poco pesado, obviamente vas muy lento), lectura de libros de media hora diaria (por el momento no tengo problemas, espero que a la larga tampoco note nada), y algunos juegos pero poco. Es decir, para mi uso me va perfecta.

En relación calidad precio te la aconsejo. Obviamente he visto las que han apuntado por aquí y también me lo pensaría.

Suerte.

¿Cómo he tardado tanto en descubrir Android?


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
El problema es que la archos e visto que la pantalla es regualar, entonces nose, seguire a la espera de aver que pasa con el notion ink adam

He hecho tratos buenos con: FRAN_PEREA, davyd15, adolfo24, la_pely, wariner47, infiernocadiz, juanczr, carlos_cs, Branko, pozoko, adriare, jmrgbravo, alexis253, marcox_32, vicanyo, Holly_onE, Disneiker, davidele, maralofe, ligreton, chittymb, dino123, tabebo, _txakal_, msalas, JF1984, ponta, loixtei, mayorketa, apg_87, davsoncar, Kubiccox.


DesDe HuELVa EsTo Es ToDO
 #10
Escrito   0  0  
Una recomendación:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


A mí me gusta el notion ink, pero a ver si lo distribuyen por aquí...

Nokia N85 Vodafone
Samsung Wave
Volver a Android