Jailbreak untethered para iOS 4.2.1 ipad,iphone e ipod touch(solo para mac)

13.677 41
 #21
Escrito   0  0  
Cuenta con el mío tambien como no cambie la fuente.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gnzlrldn
Estás riendote de mi o que?
Te he dicho que lo he hecho yo, y que la fuente es Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #23
Escrito   0  0  
Hola chicos, tengo varias dudas a ver si me podeis echar una mano, quiero hacer el Jail UNtherered

- El redsnow con el que se le hace el Jail Untheterd es definitivo en Mac o es una version beta?

- Mi iPad esta en version 3.2.1, puesto que no tengo mac y me voy a casa de un amiguete a hacerlo, que debo hacer primero? lo digo porque iTunes me lo detectara en su casa como un nuevo iPad o como está el tema?

- Lo detectara correcatmente mi iTunes en Windows cuando vuelva a casa? y le haya pasado el redsnow en su casa?¿

Es mejor subir de versión directamente desde la 3.2.1 o es mejor hacer una restauración desde cero y empezar de nuevo con una instalacion limpia?

Un saludo!!!!

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #24
Escrito   0  0  
Gnzl...chaval...yo he puesto de donde saque la noticia...iphonediario....Por lo que veo quien ha mencionado 10 veces por lo menos actualidad iphone eres tu..si quieres ponme 20 rojos y 3 amarillos yo tambien me pondre si? pero he puesto de donde saque la informacion y creo que aporte bastante a gsmspain....eso es todo..dicho esto.. podeis empezar a poner rojos.

PsYx3x
 #25
Escrito   0  0  
Vaya tela vaya tela. Lo nunca visto

Lo importante no es saber, si no tener el teléfono del que lo sabe
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PsYxXx
Gnzl...chaval...yo he puesto de donde saque la noticia...iphonediario....Por lo que veo quien ha mencionado 10 veces por lo menos actualidad iphone eres tu..si quieres ponme 20 rojos y 3 amarillos yo tambien me pondre si? pero he puesto de donde saque la informacion y creo que aporte bastante a gsmspain....eso es todo..dicho esto.. podeis empezar a poner rojos.

Puedes aportar lo que quieras mientras cites la fuente, el vídeo lo he hecho yo, me da igual que tu fuente también ROBE mi trabajo, eso no la convierte en la fuente original.

Te lo he pedido de buena manera y tú en lugar de ser razonable te has puesto chulo.

Tienes mi Rojo por tu actitud, por robar mi trabajo y por no atender a razones.

Granada
 #27
Escrito   0  0  
mi actitud es normal, nunca he tenido problemas con nadie aqui ,el video es tuyo,muy bueno por cierto pero siento decirte que la fuente no fue de ahi...si tenian el video en esa otra pagina yo no tengo culpa

PsYx3x
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PsYxXx
mi actitud es normal, nunca he tenido problemas con nadie aqui ,el video es tuyo,muy bueno por cierto pero siento decirte que la fuente no fue de ahi...si tenian el video en esa otra pagina yo no tengo culpa

Si, el vídeo es mio, y está hecho para la pagina en la que trabajo.
si en la página tenían el video sin citar la fuente lo están haciendo mal, imitandoles solo lo haces igual de mal que ellos.

Espero que nadie te haga lo que tu estás haciendo, que te curres algo y otra persona intente apropiarse.

Granada
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gnzlrldn
Si, el vídeo es mio, y está hecho para la pagina en la que trabajo.
si en la página tenían el video sin citar la fuente lo están haciendo mal, imitandoles solo lo haces igual de mal que ellos.

Espero que nadie te haga lo que tu estás haciendo, que te curres algo y otra persona intente apropiarse.


A ver compañero, entiendo tu postura, a nadie le gusta que le roben su trabajo. En esto coincido contigo. En lo que no coincido es en el como te has puesto con el chaval. Vale que tu sepas que este vídeo es tuyo, pero que yo sepa, SU FUENTE sigue siendo la pagina que ha puesto (iphonediario), y nadie que lea esa noticia en ese blog tiene porqué saber que ese video lo has hecho tu. La bronca tendría que ir hacia ese blog, que no pone la fuente original, no hacia el chaval. A ver si ahora cualquier noticia de otro blog que pongamos en el foro, tendremos que averiguar si ésta ha sido copiada de otro sitio, y cual es la verdadera fuente original!!! emoticon asco emoticon desconcertado

De cualquier modo, la noticia está ya obsoleta, ya que esta beta para hacer el untethered lleva ya publicada casi 15 días. Yo tengo el untethered desde que salió y os puedo asegurar que funciona todo a la perfección, incluyendo bluetooth, skype...


En fin, haya buen rollo chicos.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por THe_CRaCK
A ver compañero, entiendo tu postura, a nadie le gusta que le roben su trabajo. En esto coincido contigo. En lo que no coincido es en el como te has puesto con el chaval. Vale que tu sepas que este vídeo es tuyo, pero que yo sepa, SU FUENTE sigue siendo la pagina que ha puesto (iphonediario), y nadie que lea esa noticia en ese blog tiene porqué saber que ese video lo has hecho tu. La bronca tendría que ir hacia ese blog, que no pone la fuente original, no hacia el chaval. A ver si ahora cualquier noticia de otro blog que pongamos en el foro, tendremos que averiguar si ésta ha sido copiada de otro sitio, y cual es la verdadera fuente original!!! emoticon asco emoticon desconcertado

De cualquier modo, la noticia está ya obsoleta, ya que esta beta para hacer el untethered lleva ya publicada casi 15 días. Yo tengo el untethered desde que salió y os puedo asegurar que funciona todo a la perfección, incluyendo bluetooth, skype...


En fin, haya buen rollo chicos.


Efectivamente no tiene que saberlo, pero se lo he dicho yo, y para corroborarlo lo pone en el video.

Con iphonediario ya se han puesto en contacto los administradores de la página.

Granada
Volver a iOS