Jailbreak untethered para iOS 4.2.1 ipad,iphone e ipod touch(solo para mac)

13.680 41
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
.
 #2
Escrito   0  0  
Excelente noticia, pero sin güindous emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
Una cosa... para un 4.2.1 nativo o de fábrica (sin haber tocado nunca nada de los SHSH) estamos jodidos, no?

Has puesto que "deberemos guardarlos" ...pero en otros lados dicen que no hay nada que hacer sin los SHSH guardados anteriormente.
 #4
Escrito   0  0  
Solo para IPAD
 #5
Escrito   0  0  
pues eso digo que esto no es nuevo,no??para mac ya estaba y solo pueden hacerlo los que tengan mac,, y requisito importante tener los certificados shsh sino pues nada,,,o me pierdo algo? lo digo porque esto tiene ya una semana o mas.....lo suyo es porder hacerlo unthetered sin los shsh....saludos.

 iMac 27" Mouse + Apple Wireless Keyboard
 Apple tv
 iPhone 6 S Plus 64GB
 Ipad Mini 2 16GB
 iPod Clasic 160GB
 MacBook Pro 15, 2,8 500gb
 Ipod nano 6º generacion + correa Lunatik.
 Ipad 3G 64GB LIBRE
 APPLE TV 4 64GB
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
fuente "esferabits"??????????????????
La fuente es tu página????

esto es lo que me faltaba por ver...

Ese video lo he hecho YO, y la fuente, lo pone bien claro en el video es ACTUALIDADIPHONE

Un poco de respeto por el trabajo de los demás, y más cuando convivamos en el mismo foro por favor.

Granada
 #7
Escrito 1  0  0  
pero sigue con el problema del bluetooth¿?¿
 #8
Escrito   0  0  
ya esta corregido pero hay que tener los shsh del 4.2b3 sino los tienes olvidate y luego tener un mac pues para windows aun tardara.....

 iMac 27" Mouse + Apple Wireless Keyboard
 Apple tv
 iPhone 6 S Plus 64GB
 Ipad Mini 2 16GB
 iPod Clasic 160GB
 MacBook Pro 15, 2,8 500gb
 Ipod nano 6º generacion + correa Lunatik.
 Ipad 3G 64GB LIBRE
 APPLE TV 4 64GB
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por psykotico
ya esta corregido pero hay que tener los shsh del 4.2b3 sino los tienes olvidate y luego tener un mac pues para windows aun tardara.....

el firmware que comenta en el video no lo encuentro por ningun lado el que comenta beta,yo tengo el iphone 4 y el programa tinyumbrella lo ejecuto y le doy a SAVE SHSH y lo guardo pero el iphone 4 tiene el firmware 4.1 con baseba 0.2.10.04 el iphone es libre.me pierdo......

REAL BETIS BALOMPIE
 #10
Escrito   0  0  
Voy a probar esta tarde a ver si lo consigo.

Soy de Madrid

En mis ventas doy SIEMPRE preferencia al trato en mano en Madrid.
Volver a iOS